martes, 16 de marzo de 2010

Cop Out (2010)


Comedia policiaca de Kevin Smith, siendo la primera no basada en guión propio. Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Arthur y la venganza de Maltazard (2010)


En esta segunda entrega, Arthur recibirá un grito de alarma inscrito en un grano de arroz y dejado por una araña mensajera:: "Los Minimoys están en peligro. ¡No hay ni un segundo que perder!". Justo en este momento el padre de Arthur decide partir antes de lo previsto, y espera impaciente al volante de su coche. Arthur tiene el tiempo justo para prevenir a su abuelo Archibald para que acuda a la llamada de auxilio en su lugar... pero imaginar a Sélénia en peligro es difícil de soportar. Con la complicidad de su perro Alfred, Arthur engaña la vigilancia de sus padres y regresa en plena noche a la casa de sus abuelos. Sin embargo, una nube se aproxima peligrosamente a la luna en la media noche, la hora en la que sus rayos deben alcanzar el telescopio de Archibald y abrir la puerta hacia el mundo de los Minimoys.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ases Calientes 2: Baile de asesinos (2010)


Joe Carnahan (Ases Calientes y Narc) nos acerca con esta nueva película un mundo lleno de adrenalina, sangre, balas, asesinos y mercenarios, Ases Calientes 2: Baile de asesinos; reúne a un reparto de curtidos veteranos como Vinnie Jones, Tommy Flanagan, Tom Berenger y excitantes novatos como Autumn Reeser y Carrie Keagan, todos ellos relatan la historia de un agente de bajo nivel del FBI pero con un alto precio sobre su cabeza.

Ver pelicula Online

Chéri (2010)


A principios del siglo XX, París es el centro del mundo. Los artistas, la moda, el teatro, la música y las cortesanas, esas mujeres tan bellas y experimentadas en el arte del amor que llegan a ser mantenidas con gran confort por los hombres poderosos de la época. Léa de Lonval (Michelle Pfeiffer) es una cortesana que ha conseguido llevar una vida agradable y ya no ejerce como tal. Una mañana va a almorzar con su antigua compañera Madame Peloux (Kathy Bates), que está acompañada por un joven que resulta ser su hijo, Chéri (Rupert Friend), como ella le llama. Madame Peloux tiene grandes proyectos para él, pero Chéri debe convertirse primero en un hombre. Le pide a Léa que le enseñe, ella acepta y lo que comienza siendo un travieso flirteo se convierte en un apasionado amor que dura seis años. Pero la madre, Madame Peloux, planifica en secreto el matrimonio de Chéri con Edmée (Felicity Jones), la hija de otra cortesana rica, Marie-Laure (Iben Hjejle).

Ver pelicula Online

Ver parte 1

Ver parte 2

Alicia en el País de las Maravillas (2010)


Johnny Depp interpreta al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años, que regresa al mundo mágico donde se adentró siendo una niña para reunirse con sus antiguos amigos, embarcándose en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y poner fin al reinado de Terror de la Reina Roja.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Corazón rebelde [2010]


La historia será la de un cantante de country en horas bajas (Bridges) que intenta por todos los medios recuperar su vida y relanzar su carrera, lo cual conseguirá con la ayuda de una joven periodista (Gyllenhaal) que ayudará al protagonista a salir del bache en el que se encuentra.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El padrastro (2010)


Michael Harding (Penn Badgley) regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre (Seal Ward) felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David (Dylan Walsh). A medida que los dos hombres van conociéndose el uno al otro, Michael sospecha más y más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente el hombre perfecto para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro? Remake de la película de terror "El padrastro", realizada en 1987 y considerada hoy en día una obra de culto.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Farmacia de guardia: la última guardia (2010)


Han pasado 15 años desde la última vez que vimos a Lourdes Cano (Concha Cuetos) al frente de su casi siempre abarrotada farmacia. Ahora está a punto de perderla porque todo el edificio va a ser vendido para convertirlo en apartamentos de lujo. Lourdes no puede hacer frente a la importante suma de dinero que le piden por el alquiler y tendrá que cerrar. Para comunicar la noticia a su familia decide reunirlos a todos en una cena. Hasta la farmacia se acercarán su ex marido Adolfo (Carlos Larrañaga) y sus hijos Kike (Miguel Ángel Garzón), Guille (Julián González), Fanny (Alicia Rozas) e Isabel (Eva Isanta). Pero no sólo ellos volverán a pisar la rebotica. Sandra (Emma Ozores), Encarni (María Garralón) y Carlos (Álvaro de Luna) también volverán a reunirse con la familia Segura-Cano. Telefilm que recupera los personajes de la famosa serie de televisión "Farmacia de guardia".

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Historias de San Valentín (2010)


Comedia romántica que cuenta las historias de un grupo de ciudadanos de Los Ángeles mientras intentan encontrar el amor en un día de San Valentín.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Precious (2010)


Claireece "Precious" Jones tiene 16 años, es obesa y analfabeta y espera su segundo hijo de su propio padre ausente. Vive en Harlem, el reino de los invisibles, de los sin voz, con su madre, una reclusa cruel que mira la televisión sin cesar y la somete a los más denigrantes abusos. Forzada a abandonar la escuela a causa de su embarazo, Precious acaba en un instituto para casos desesperados. Y allí, en el último escalón de aquellos que ya han bajado todas las escaleras, está la señorita Rain, una maestra joven, combativa y radical a través de la cual Precious tendrá la posibilidad de recuperar su voz y su dignidad descubriendo un nuevo mundo en el que puede al fin expresarse de una manera que nunca antes había imaginado.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Shutter Island (2010)


Verano de 1954. Los agentes federales Teddy Daniels (Leonardo DiCaprio) y Chuck Aule (Mark Ruffalo) son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina (Emily Mortimer) recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley (Ben Kingsley). Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes... Thriller psicológico basado en la novela homónima de Dennis Lehane (autor de "Mystic River" y "Gone Baby Gone").

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Daybreakers (2009)


En el año 2019 una plaga ha provocado que los vampiros se hayan hecho dueños del mundo. La base de su alimentación es la sangre de los seres humanos, cuya cacería indiscriminada ha provocado que estén al borde de la extinción. Un grupo de vampiros y humanos luchará para salvar a los pocos supervivientes de la raza humana y por hallar otra forma de alimentarse y sobrevivir.

Ver pelicula Online

¿Qué fue de los Morgan? (2010)


Cuenta la historia de una pareja que tras presenciar un asesinato debe refugiarse en un pueblo lejano para no ser víctima de distintas amenazas.

Ver pelicula Online

Solomon Kane (2010)


Cuento épico (basado en un personaje del creador de Conan) centrado en un soldado del siglo XVI atormentado por sus actos del pasado y que busca la redención combatiendo un siniestro poder que amenaza su reino. Solomon Kane es un guerrero puritano cuya única meta en la vida es terminar con la maldad en todas sus formas. Sus aventuras le llevan desde los oscuros submundos de las principales capitales europeas, hasta las frondosas y peligrosas junglas africana.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

South Park: La Pasion de los Judios (2010)


Todos los años que Cartman ha estado metiéndose con Kyle por ser judío llegan por fin a un punto crítico en este episodio. A consecuencia de haber visto La Pasión de Cristo, Kyle, traumatizado, tiene que admitir que puede que Cartman tenga razón en cuanto a lo de su ascendencia. Inspirado por el cambio de actitud de Kyle y por un gran cariño hacia Mel Gibson, Cartman incita a los muchos y ardientes fans de la película a organizarse y difundir su mensaje. Mientras, Stan y Kenny ven también la película y se embarcan en una misión con el objetivo de encontrar a Mel Gibson para que les devuelva el dinero.

Ver parte 1

Ver parte 2

Una educación (2010)


"Una educación" es la historia de una quinceañera a punto de convertirse en mujer. Está ambientada en la Gran Bretaña del comienzo de los sesenta, en plena cúspide del conservadurismo que se desarrolla tras la posguerra, y en los inicios de una década que se va a caracterizar más tarde por estar libre de convencionalismos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The Crazies (2010)


Una pequeña ciudad de Pensylvania se ve sacudida por el impacto de una bomba biológica que transformará a los ciudadanos en zombies que vagan sin rumbo con el único objetivo de comer carne…

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cult (El amuleto maldito) 2007


Un grupo de jóvenes se embarcan en el estudio de una secta local que 20 años atrás se vió involucrada en una sangrienta masacre. A medida que se adentran en la investigación de la logia, algunos de ellos y de sus compañeros empiezan a sufrir los mismos destinos fatales que aquellos que murieron en el pasado, unas muertes relacionadas con un antiguo amuleto de oscuros poderes. Mindy, obsesionada con el misterio, arrastrará a sus amigos en una búsqueda mortal para descubrir lo que realmente ocurrió.

Ver pelicula Online

Invictus (2010)


Basado en hechos reales. Sinopsis: Película basada en el libro de John Carlin "The Human Factor: Nelson Mandela and the Game That Changed the World" y ambientada después de que Nelson Mandela saliera de la cárcel y se convirtiera en presidente de Sudáfrica. Poco después, en 1995, el país celebró el campeonato del mundo de rugby, tras años de ser excluidos de las competiciones debido al apartheid.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Justin Time (2010)


Un antiguo amuleto de piedra y un calendario tienen el poder de detener el tiempo. Pasó de generacion en generacion, estos artefactos magicos terminaron en las manos de un mitad indio de 18 años llamado Justin, quien elege usar su poder para hacer del mundo un lugar mejor. Pero por otro lado de la ecuacion, es la busqueda de poder filántropo, Michael Romano, quien trata de disfrutar las riquezas del mundo.

Ver pelicula Online

La carretera: The road (2010)


Después del apocalipsis, la raza humana, se ha visto diezmada en cantidad, y es dentro de este contexto, que un padre con su niño pequeño, buscan refugio. Para ello deberán viajar por las montañas, siguiendo la carretera, con dirección a la costa; pero en el camino, tendrán que sortear muchos peligros, como el ataque de seres humanos que han perdido la razón; o los caníbales de la montaña, cuya proliferación va en aumento, debido a la gran escasez de alimentos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La cinta blanca (2010)


Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados... El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad... Seleccionada por Alemania como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Ver pelicula Online

Ver parte 1

Ver parte 2

La cuarta fase (2010)


En 1972 se estableció una escala para medir el contacto con extraterrestres. Cuando un OVNI era avistado, se denominó encuentro de primer tipo. Cuando una evidencia es obtenida, se conoce como evidencia de segundo tipo. Cuando se realiza un contacto con extraterrestres se trata de un contacto de tercer tipo. El último nivel, la abducción, es de cuarto tipo...

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Percy Jackson y el ladrón del rayo (2010)


Gran cinta que combina de la mejor forma la fantasía con la comedia. Desarrolla la historia de un adolescente, que cierto día descubre en compañía de sus mejores amigos, que todos descienden de una raza de semidioses, y que al parecer el padre de este es Poseidón. El joven tendrá que luchar con todas sus fuerzas para mantener el orden cósmico del mundo, como para encontrar a su madre y conocer a su padre.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ricky (2010)


Cuando Katie (Alexandra Lamy), una mujer ordinaria, conoce a Paco (Sergi López), un hombre ordinario, algo mágico ocurre: se enamoran. De su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, una criatura capaz de volar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Rompedientes (2010)


Dwayne Johnson es Derek Thompson, también conocido como “Rompedientes”, un impetuoso jugador de hockey cuyo apodo viene dado por su costumbre de dejar sin dientes a sus adversarios. Cuando Derek echa abajo los sueños de un chico, es condenado a trabajar duramente convirtiéndose en una verdadera hada de los dientes durante una semana, con el añadido de tener que llevar el correspondiente atuendo de tutú, alas y varita mágica. Al principio, Derek “no puede hacerse con los dientes”, pues es muy torpe y se tropieza a menudo al volar. Pero, poco a poco, mientras va habituándose a su nueva situación, empieza a reencontrarse con sus propios sueños olvidados.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El concierto (2010)


En la época de Brezhnev, Andrei Filipov era el mejor director de orquesta de la Unión Soviética y dirigía la célebre Orquesta del Bolshoi. Pero en plena gloria, tras renunciar a separarse de sus músicos judíos, entre los que estaba su mejor amigo Sacha, fue despedido. Treinta años después, sigue trabajando en el Bolshoi, pero ahora? como limpiador. Una noche que Andrei se queda hasta tarde sacando brillo al despacho del jefe, encuentra un fax dirigido a la dirección del Bolshoi: se trata de una carta del Teatro de Châtelet invitando a la orquesta oficial a que vaya a dar un concierto a París. De repente, a Andrei se le ocurre una idea loca: ¿por qué no reunir a sus antiguos compañeros músicos, que viven de hacer trabajillos y chapuzas, y llevarlos a París, haciéndoles pasar por el Bolshoi? La tan esperada ocasión de tomarse la revancha por fin ha llegado.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |