lunes, 8 de junio de 2009

Ace ventura II: Operacion áfrica


Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.


Ver pelicula Online

La duda


Ambientada en el neoyorquino barrio del Bronx en el año 1964, explica la historia de la madre superiora de una escuela católica (Meryl Streep) y un cura del mismo centro (Phillip Seymour Hoffman) que es acusado de actos pedófilos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Exiled


Dos asesinos a sueldo, llegados a Macau para ejecutar a un colega que pretende empezar una nueva vida, se enfrentarán a un dilema cuando otros dos antiguos socios intenten trastocar su misión. Abierta la negociación, aparecerá un quinto asesino que pondrá en peligro la incipiente tregua. Secuela de su celebrada The Mission.

Ver pelicula Online

Half-Caste: El Híbrido


Tres turistas son encontrados muertos y cubiertos de sangre en la sabana africana. El único superviviente del grupo es un tal Bobby Cortez, quien ha resultado ileso aunque cubierto de sangre. La policía sospecha que el causante de la matanza es un ser humano e interrogan a Bobby. Éste les narra una curiosa historia: ellos iban tras la pista de "El híbrido", una criatura caníbal, legendaria para los africanos, que tiene aspecto de ser humano con cabeza de leopardo y que introduce el mal en el interior de las personas, volviéndolas locas.

Ver pelicula online

Holocausto Samurai


Buddy es el nuevo héroe, un tipo misterioso y fuerte que resulta tan hábil con la guitarra como con su espada de samurai. Tras una espectacular pelea, Buddy salva la vida de un chico: Ahora los dos tratan de escapar de sus enemigos y llegar a "Lost Vegas", la capital del rock`n´roll en este mundo del futuro.

Ver pelicula Online

Dark Remains


Allen y Julie dejan la ciudad tras el brutal asesinato de su hija, y se marchan a las montañas para tratar de encontrar algún consuelo. Pronto el dolor se vuelve más intenso porque las montañas ocultan un terrible secreto y un extraño poder. Julie va a lo más profundo del bosque, donde encuentra una prisión abandonada y toma numerosas fotografías. Cuando las revela cree firmemente que su hija trata de ponerse en contacto con ella a través de las fotos. Allen no ve nada, pero hace otro descubrimiento: los antiguos habitantes de su casa se suicidaron... y que éstos no fueron las primeras víctimas de las montañas.

Ver pelicula online

Iron Jawed Angels


Cuenta la historia en el siglo XIX de un grupo de valientes mujeres que pelearon con todas sus fuerzas para conseguir el derecho al voto de las mujeres de Norteamérica. Su lucha inspirara a todo el país y lo cambiara para siempre.

Ver pelicula Online

Monstruoso (Cloverfield)


La noche en que cinco jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de su videocámara, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas. Producida por J.J. Abrams, creador de la serie "Perdidos".


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (wuapi)

Star Wars: The clone wars


Nueva entrega de la saga galáctica pero esta vez realizada con animación 3D. Cada vez más Sistemas caen bajo el poder del Lado Oscuro. Anakin Skywalker y su Padawan Ahsoka Tano son enviados a una peligrosa misión. El Conde Dooku y sus siniestros agentes intentarán detenerlos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Frankenstein de Mary Shelley


La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y viaja a la Inglostadt donde inicia sus estudios de medicina. Allí conoce al siniestro Profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud explorando las posibilidades de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa en sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el final a cualquier precio.


Ver pelicula online

Tod y Toby


La aventura y la diversión de este clásico de la Disney comienzan cuando una adorable viuda adopta un precioso cachorro de zorro llamado Tod. El travieso zorro pronto se encuentra con Toby, un adorable cachorro de perro de caza. Así se hace los dos inseparables amigos... sin saber que por su naturaleza deberían ser enemigos. Bajo la mirada vigilante de Mamá Búho, Tod y Toby juegan y se divierten en el bosque, inconscientes de que en el futuro tendrán que enfrentarse y poner su amistad a prueba.

Ver pelicula Online

Home


Durante sus 90 minutos de duración, HOME busca generar conciencia sobre la situación del planeta, el deterioro del medioambiente y el futuro que se avecina en caso de no mediar una toma de conciencia en la población.
La película, que ha sido producida por Luc Besson y es narrada en su versión en español por la actriz mexicana Salma Hayek, fue filmada durante un año y medio en 54 países a través de los cinco continentes.
Yann Arthus-Bertrand aseguró haberla realizado con el objetivo de convencer a los ciudadanos del mundo de la necesidad -y la posibilidad- de actuar, para evitar que el hombre termine destruyendo la vida del planeta, incluida la humana”.
“Llevar la ecología al corazón de las conciencias, éste es el mensaje”, resaltó el director del filme rodado enteramente desde el aire, en helicóptero, avión, globo, o desde lo alto de torres y torreones. Este mismo método fue utilizado por el fotógrafo en su famoso inventario sobre los más bellos parajes del planeta, La Tierra vista desde el cielo, que realizó en 1994 con el auspicio de la UNESCO.

Ver Documental.

Sexy Killers (Candy Stripers)


Tras sufrir un accidente mientras jugaban a baloncesto, un par de amigos son llevados a un hospital. Allí son muy bien atendidos por tres simpatiquísimas y dulces enfermeras. De hecho, los jóvenes se sorprenden ante la excesiva amabilidad. El problema es que las enfermeras son, en realidad, unos demonios sedientos de almas.

Ver pelicula Online

El guerrero rojo ( Red Sonja)


Un guerrero y una mujer tendrán que enfrentarse a las fuerzas malignas de la princesa Gerden, y a los poderes de un maléfico talismán, en un mundo de barbarie y maldad. Para salir vencedores, ella deberá respetar el voto de virginidad. ¿Mantendrá ella su promesa y podrán derrotar las fuerzas de Gerden?


Ver pelicula Online

Las brujas de Eastwick


Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher) son tres especiales, modernas y aburridas mujeres de la pequeña población de Eastwick, en Nueva Inglaterra. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, y de forma inocente, invocan al hombre perfecto. Pronto, descubren sus extraordinarios poderes, cuando llega a la ciudad el diabólico y seductor Daryl Van Horne (Nicholson).

Ver pelicula Online

La pandilla basura


Dodger trabajaba, depués del colegio, en la tienda de trastos viejos de "El Capitan Manzini", excéntrico dueño para excéntrico negocio. Allí fue donde, dentro de un cubo de basura antiguo, Dodger encontró un grupo de extraños seres: El Oloroso Nerd, La ventosa Winston, El Sucio Tessy, Ali Gator y El Granoso Phil. Todos ellos componen "La pandilla basura".


Ver pelicula Online

La isla del fin del mundo


A comienzos del siglo XX, Sir Anthony Ross, un hombre adinerado de Londres, organiza una expedición rumbo al Ártico con la esperanza de encontrar a su hijo desaparecido, pero lo que encuentra es un reino misterioso .


Ver pelicula Online

La isla del tesoro


El jovencito Jim vive con su madre en una posada. Un día llega a la costa, el capitán Billy Bones que posee un enorme cofre con el mapa de la isla donde se encuentra un tesoro enterrado. Decide alojarse en la posada y tras conocer a Jim, le entrega a éste, una bolsa y le confía un secreto: Un pirata con pata de palo le persigue, y ha de mantenerse alerta. Esa misma noche un grupo de marineros ataca la posada y tras ver a Bones muerto y el cofre vacío, secuestra a Jim y deciden ir tras el tesoro. Los piratas utilizan al chico para que les ayude a encontrar a Long John Silver (Orson Welles); pero, lo que Jim no sabe es que tras encontrar el tesoro, los piratas le matarán.


Ver pelicula Online

Sky captain y el mundo de mañana


La película empieza en los cielos de la ciudad de Nueva York, cuando el descomunal dirigible Hindenburg III atraca en lo más alto del Empire State Building, el puerto de escala más alto del mundo. Nubes de tormenta rugen en el cie-lo y una espesa capa de nieve cubre la ciudad. De pronto, una in-quietante noticia irrumpe en la pantalla: científicos famosos de todo el mundo están desapareciendo misteriosamente. Cuando unos ro-bots asaltan las calles de la ciudad, destrozando vehículos y derri-bando edificios a su paso, la reportera del Chronicle Polly Perkins (Gwyneth Paltrow) emprende la investigación de los sucesos con la ayuda de su antiguo amor, el diestro y temerario as de la aviación H. Joseph Sullivan (Jude Law), más conocido como Sky Captain. Viajando hasta el Himalaya, donde quedan atrapados en una enor-me caverna de hielo atestada de explosivos, hasta el idílico valle de Shangri-la, Polly y Sky Captain se enfrentan a temibles robots vola-dores, efectúan un increíble aterrizaje sobre una pista de aterrizaje móvil que flota a miles de pies de altura y entablan un asombroso combate acuático en su búsqueda del malvado Dr. Totenkopf, que planea la destrucción del mundo. ¿Conseguirán estos dos indómi-tos aventureros encontrar a tiempo al escurridizo Totenkopf? Ayu-dados por la valerosa capitana de un escuadrón anfibio femenino, Franky Cook (Angelina Jolie) y el mago de la tecnología Dex (Gio-vanni Ribisi), Polly Perkins y Sky Captain pueden ser la única es-peranza que le queda a nuestro planeta.

Ver pelicula Online

El mundo nunca es suficiente


Tras la muerte del magnate británico del petróleo Sir Robert King en un atentado en el cuartel general del MI6, su hija Elektra hereda su billonaria fortuna en yacimientos petrolíferos en el mar Caspio. El agente 007, sintiéndose culpable de la muerte de su padre, se convierte en su guardaespaldas. Su fortuna atraerá la atención de la prensa internacional y también de su asesino, Renard, un hombre con una bala alojada en el cerebro que le impide sentir dolor físico y cuya única obsesión es la venganza.

Ver pelicula Online (wuapi)

Apartamento para tres


Sir William Rutland es un industrial inglés que se encuentra en Tokio durante la celebración de los Juegos Olímpicos de 1964 y no consigue alojamiento hasta que se topa con la joven y atractiva Christine Easton, que le ofrece compartir su apartamento. Más tarde, Rutland conoce a Steve Davis, un atleta americano, y se lo lleva a vivir con ellos. La convivencia es especialmente complicada en el pequeño apartamento a causa de los típicos problemas cotidianos. Christine se ve acosada por el hombre con el que sale, Julius Haversack, cuando se entera que ésta comparte piso con dos hombres. Rutland intenta que Steve se case con Christine para salvaguardar su honor pero, durante la boda, Christine se dará cuenta que Rutland también ha preparado cuidadosamente una solución para la situación.


Ver pelicula Online

Evolution


Comedia sobre el caos que se produce cuando un meteorito llega a la Tierra trayendo formas de vida alienígena. Su evolución irá recorriendo los cinco mil millones de años a un ritmo en el que le bastará sólo un mes. Unos científicos acuden a estudiar este fenomenal suceso e intentar parar el crecimiento de este ecosistema que se está desarrollando en el interior de una caverna, antes de que pueda significar una amenaza para la vida terrestre.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

En el vientre materno, gemelos, trillizos y cuatrillizos


En el vientre materno nos lleva a una serie de increíbles viajes que nos revelarán el extraordinario mundo del desarrollo del feto. Disfruta los nuevos episodios narrados por la mexicana Martha Debayle: Animales extremos, Gemelos idénticos, Perros y Gatos.

Con fotografías nunca antes vistas, efectos especiales de avanzada y sorprendentes imágenes 4D, "En el Vientre Materno" de National Geographic nos lleva a una serie de increíbles viajes que nos revelarán el increíble mundo del desarrollo del feto.

Seremos testigos del momento en que un simple huevo fertilizado se divide en dos para engendrar a mellizos idénticos.

Exploraremos el intricado proceso que tiene lugar dentro del vientre mientras se forman dos grandes depredadores, el león y el gato.

Observaremos las dos primeras etapas de vida del perro y su antepasado, el lobo.

Seremos testigos del momento más importante del proceso de reproducción y gestación, incluyendo la evolución del embrión de un tiburón que se transforma en caníbal y de la avispa que invade el cuerpo de otros para alimentar a su cría.

Desde lo bizarro hasta lo increíble, lo llevaremos a través de cuatro viajes únicos para develar los secretos del desarrollo del feto y revelar la vida dentro del vientre materno como nunca antes fue visto.


Ver Documental.

Las siete leyes espirituales del exito


Todos los seres vivos de este planeta son producto de la inteligencia de la naturaleza. Esta inteligencia funciona a través de Siete Leyes Espirituales. Cómo funcionan es un misterio tan profundo como el propio espíritu. Pero si nos regimos por ésas mismas leyes y nos armonizamos con la naturaleza, crearemos un vínculo entre nuestros propios deseos y el poder para lograr que se materialicen. El Dr. Deepak Chopra es una de las personalidades más influyentes de la medicina integral. Este DVD basado en el Best-Seller del mismo nombre, nos ofrece una perspectiva alternativa sobre el camino hacia el éxito. La cantante Olivia Newton-John o el actor de Hollywood Bill Duke, entre otros, colaboran con el Dr. Chopra compartiendo sus experiencias personales y el uso de las siete leyes espirituales.

Ver Documental.

Con la muerte en los talones


Un ejecutivo del mundo de la publicidad, Roger O. Thornhill, es confundido a causa de un malentendido con un agente del gobierno llamado George Kaplan por una organización de espionaje. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que le maten. Cuando al día siguiente regresa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.


Ver pelicula Online

Book Of Blood


Basada en los relatos cortos de Clive Barker (On Jerusalem Street y Book of Blood) cuenta como la investigadora paranormal Mary Florescu conoce a Simon McNeal, un estudiante que parece poder canalizar mensajes de los muertos.

Ver pelicula online

Twin dragons


John y Boomer son dos gemelos idénticos que fueron separados poco después de nacer cuando el segundo fue raptado por un criminal y criado por una alcohólica. Años después, John vive en América y es un famoso músico clásico, mientras que su hermano es un mecánico a quien apasionan las peleas y las carreras de coches. Los dos gemelos vuelven a encontrarse accidentalmente cuando John viaja a Hong Kong.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |