jueves, 25 de septiembre de 2008

Fragiles


Isla de Wight (Gran Bretaña). El hospital infantil de Mercy Falls está a punto de cerrar sus puertas tras más de un siglo de funcionamiento. La mayoría del personal ya ha sido despedido y sus instalaciones han sido prácticamente desmanteladas. Amy, una enfermera americana, llega a Mercy Falls para cubrir el turno de noche mientras se lleva a cabo la evacuación de los últimos niños a otros centros. Pero pronto detecta algo extraño en este hospital. Los niños están nerviosos, asustados, hablan de algo intangible, invisible, algo que no debería existir, algo lleno de dolor y de odio. Algo a lo que los niños llaman la niña mecánica. Y aseguran que vive arriba, en la segunda planta, la planta que fue clausurada hace más de cuarenta años. Poco a poco, esta presencia se irá haciendo más y más evidente. Más agresiva, moviéndose por los corredores del hospital. Oculta entre las sombras. Porque este hospital esconde un secreto. Algo aterrador que ha vuelto del pasado. Algo que no debería estar aquí. Y para descubrir la verdad y proteger a los niños, Amy tendrá que enfrentarse a los que no quieren creerla, a sus propios miedos, a su propio pasado, a la verdad. Pero esta verdad es mucho más oscura de lo que nadie sospecha. Más siniestra. Y más peligrosa.

Ver pelicula Online

Bleach,la rebelion de polvo de diamante VOS


Hitsugaya Toushiro (capitan del decimo escuadrón) es asignado a transportar a la sociedad de almas un artefacto llamado “El Sello del Rey”, pero un misterioso grupo de ladrones consigue robarlo. Hitsugaya es asignado para recuperarlo, pero durante la batalla contra los ladrones, desaparece. Esto hace ke la sociedad de almas lo concidere como un traidor y ordena ke se le capture para ejecutarlo. Ichigo y los demas no pueden creer ke Hitsugaya sea un traidor, deciden buscar al verdadero culpable y limpiar el nombre de Hitsugaya.Mientras tanto Hitsugaya busca al ladrón por su cuenta y en su búsqueda se encuentra con un oscuro secreto.

Ver pelicula Online

Los padres de èl


Pam y Greg ya están planeando la boda con mucho entusiasmo. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos. Está decidido. Es la oportunidad perfecta para que se conozcan mejor y, sobre todo, para que Jack pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que el padre abogado y la madre doctora de Greg son en realidad un padre liberal que cuida de la casa y una terapeuta sexual para la tercera edad. Y muchas otras cosas. Ya puedes estar preparados. Ha llegado el momento de conocer a Los padres de él. Sólo es un fin de semana... ¿Qué puede ir mal en tan poco tiempo?.

Ver pelicula Online

La prueba


Para James, el más inteligente de los novatos que están a punto de graduarse en la Agencia de Inteligencia Americana, trabajar en la CIA es una interesante alternativa para escapar de la rutina diaria. Lo que no sabe es que, antes de convertirse en Oficial de Operaciones, tendrá que superar el entrenamiento secreto de la Agencia donde los novatos adquieren los conocimientos necesarios para convertirse en veteranos experimentados. A medida que el jefe Burke le va mostrando los entresijos y las normas del juego, James asciende rápidamente y se enamora de Layla, una de sus compañeras. Pero cuando James comienza a cuestionarse su papel en la Agencia y la relación con su instructor, Burke lo asigna una misión especial que consiste en desenmascarar a un topo.

Ver pelicula Online
Audio desfasado

El secreto de Thomas Crown


A los 40 años, al multimillonario y distinguido Thomas Crown no le queda nada que demostrar. Es un triunfador en toda regla, pero esto no es suficiente para él, así que planea el robo de un Monet del Museo de Nueva York. La policía nunca sospecharía de él, pero una prestigiosa y bella detective privada que trabaja para la agenica de seguros del museo no lo tiene tan claro, y comienza a tantear a su principal sospechoso en un peligroso juego de inteligencia y seducción.

Ver pelicula Online

Operación Swordfish


Stanley (Hugh Jackman), sin haberlo pretendido y ya retirado de su afamada y extraoficial dedicación como uno de los mejores piratas informáticos del mundo, se verá envuelto en una sucia trama de espionaje y robo conducida por el frío y maquiavélico Gabriel (John Travolta), quien planea hacerse con miles de millones de dólares para financiar su peculiar lucha contra el terrorismo internacional.

Ver pelicula Online

Elvira, Mistress of the Dark


Elvira, una presentadora de televisión de un programa de terror, viaja a Massachussets para recibir la herencia de su fallecida tía Morgana: una casa runinosa, un perro y un libro de recetas. Poco después, encuentra una misteriosa carta.

Ver pelicula Online

Dolores Claiborne


Dolores Claiborne es acusada del asesinato de Vera Donovan, la dueña de la casa en la que trabaja como asistenta desde hace más de veinte años. Selena, la hija de Dolores, vuelve a su pueblo natal para intentar probar la inocencia de su madre, pero allí se tendrán que enfrentar a un implacable detective y a un pasado oscuro.


Ver pelicula Online

Tekken: la pelicula


En cada era nacen grandes guerreros. Sus habilidades les hacen ganar gloria, el combate hace de ellos leyendas. Para ellos está el mundo del Torneo del Puño de Hierro, donde luchadores de inigualable habilidad provenientes de todo el mundo se reúnen para probar su fuerza en la arena... Adaptación del videojuego de PlayStation, Tekken 2. Sirve de puente con Tekken 3, el siguiente videojuego de la saga.

Ver pelicula Online

Ninja scroll


Tras interminables años de guerra civil, el Japón feudal tiembla ante una terrible amenaza: la aparición del “shogun de las tinieblas”, que con su ejército de criaturas demoníacas y sanguinarios guerreros, pretende convertir a todo Japón en sangre y fuego. Un poderoso guerrero errante llamado Jubei estará dispuesto a enfrentarse al shogun de las tinieblas y acabar con él cueste lo que cueste. Jubei es un legendario samurai cuyas técnicas de combate le permiten derrotar a cualquier enemigo. Durante una pelea, salvará la vida de la joven ninja Kagero y ésta, será decisiva en la batalla final: el enfrentamiento contra los ocho demonios de Kimon.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |