lunes, 11 de mayo de 2009

Down to Earth


Lance es un actor cómico de color en ciernes cuyos sueños de triunfar se pierden tras morir de forma prematura. Al llegar al cielo se dan cuenta de que se ha producido un error, pero el problema es que no pueden devolverlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.

Ver pelicula Online

El gran dictador


Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador.


Ver pelicula Online

La pareja del año


Kiki (Julia Roberts) es la entregada ayudante de la narcisista superestrella Gwen (Catherine Zeta-Jones). Para la torpe y acomplejada Kiki, la vida al lado de Gwen nunca ha sido fácil, pero va a ser todavía más dura desde que acepta ayudar a Gwen y su exmarido, Eddie (John Cusack), para reunirlos en su última aparición en público con el fin de promocionar su última película. A cargo de tan esperado evento está Lee, un veterano jefe de prensa a punto de ser sustituido por su joven protegido. Contando con Kiki como arma secreta, Lee cree que el fin de semana pasará sin problemas. Desafortunadamente, sólo se trata de una ilusión, pues tras nueve éxitos juntos y dieciocho desastrosos meses de separación, ya no queda amor entre la pareja del año.

Ver pelicula Online

El lince perdido


Película de animación 3d con un trasfondo de mensaje ecológico, en la que un grupo de animales trata de escapar de las redes de un cazador sin escrúpulos. Félix, el protagonista, es un lince que cree que su mala suerte es la causa de que su especie esté en peligro de extinción. Tras pasar por varios centros de recogida de animales, su llegada al Acebuche (Parque Natural de Doñana), le deparará grandes sorpresas. Se están produciendo extrañas desapariciones de animales en la zona. Un temible cazador acecha. Un excéntrico millonario tiene un plan secreto. Y Félix y sus compañeros tendrán que unirse para sobrevivir y poner fin al misterio.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Las virgenes suicidas


En un barrio residencial de Estados Unidos, a mediados de los setenta, pocas cosas pueden turbar la tranquila armonía de la familia Lisbon. Las cinco hermosas hermanas se han convertido en el secreto objeto de deseo de los chicos, que suspiran por ellas cada vez que ven sus melenas rubias al viento. Sin embargo algo hace que todo este paraíso cambie cuando Cecilia, la menor de las hermanas, se suicide a los doce años de edad. ¿Cómo puede convivir la belleza en estado puro con una macabra historia adolescente? Ésta es la pregunta que persigue a uno de aquellos adolescentes que, ya en su madurez, aún no ha podido borrar de la mente los sucesos que ocurrieron veinte años antes.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |