sábado, 22 de noviembre de 2008

Otis



Un psicópata repartidor de pizza, Otis, ya ha encontrado a sus próximas víctimas: la familia Lawsons... y les espera un camión lleno de herramientas eléctricas.

Ver pelicula Online (audio desfasado)

Regreso al infierno


Tras volver de la guerra de Irak, cuatro soldados norteamericanos intentarán retomar el rumbo de sus vidas, continuar tal y como estaban en sus hogares antes de marchar a luchar. Sin embargo, haber estado en el conflicto algo les ha cambiado de un modo que no pueden explicar.

Ver pelicula Online

Nancy Drew


Nancy (Emma Roberts) acompaña a su padre, Carson Drew (Tate Donovan), a Los Angeles en uno de sus viajes de negocios. Entonces se encuentra con la evidencia de un crimen que durante mucho tiempo estuvo sin resolver. Se trataba de la muerte misteriosa de una bella estrella de cine de Hollywood.

Ver pelicula Online

Aquella casa al lado del cementerio


La acción trascurre en una casa situada a las cercanías de un cementerio donde se traslada una familia a vivir. Pronto comenzarán a oír extraños ruidos, como los lloros de un niño, la aparición de extraños personajes y una serie de trágicos asesinatos.

Ver pelicula Online

Trackman. VOS


Tres ladrones cometen un asalto a un banco. Pensando que tienen la vía de escape ideal, se introducen en unos túneles abandonados del metro de Moscú. En el transcurso del robo, son tomados tres rehenes quienes son obligados a ir con ellos por los túneles. Desde ese instante, caen dentro de los dominios de ‘Trackman’, quién les dara caza.

Ver pelicula Online

The Lazarus project



Cuenta la historia de un hombre que pierde a su familia en circunstancias trágicas. Tendrá que levantar cabeza en busca del amor y la felicidad.

Ver pelicula Online

El jardin de la alegria


Grace, viuda de un piloto, recibe como herencia una mansión en la costa de Cornwall y un gran número de deudas que su marido había contraído. Agobiada por sus dificultades económicas, encuentra la salvación en el cultivo de marihuana. Con la ayuda de su jardinero, ambos transformarán su invernadero de orquídeas en una rentable empresa productora de la planta prohibida.

Ver pelicula Online

El Guerrero Sin Nombre


En un inhóspito mundo medieval dominado por el Gran Maestro Ágraton, un soldado de fortu-na, El Guerrero sin Nombre, intenta cambiar de vida y comenzar de nuevo después de mu-chos años de lucha y violencia. Cuando, desa-nimado y desarmado por la traición de Ágraton, recibe el encargo de custodiar a unos contrabandistas hasta el Gran Desierto, toda-vía no puede imaginar que está a punto de decidir su destino y el de todo un mundo que espera temeroso la llegada de un gran cam-bio. Monjes oscuros, parajes ocultos y una galería de personajes inolvidables en una epopeya de dimensiones épicas.

Ver pelicula Online

La bella y la bestia


Una bella joven llamada Bella acepta alojarse en el castillo con una bestia a cambio de la liberta de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe hechizado, que para romper el hechizo deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |