jueves, 8 de abril de 2010

Russian Transporter (2010)


Yegor es un agente especial de Rusia en una misión a Malta para capturar fugitivos Mikhail Shering. Según los servicios especiales, Mikhail estaba en posesión de documentos de interés para el gobierno y la mafia rusa. Por lo tanto, las dificultades para llevar Mikhail comenzar y ametrallaron las armas.

Ver pelicula Online

Cargo (2006)


Chris es un joven mochilero que viaja por África buscándose la vida gracias a su desparpajo y astucia. Pero su viaje se trunca súbitamente cuando al robar un brazalete en un mercadillo acaba, tras una trifulca con la policía,sin pasaporte y sin medios para volver a casa. En un bar del puerto coincide con un inquieto grupo de marineros que discuten sobre una carga ilegal que planean llevar a Europa. Son los marineros del Gull, un carguero que parte al día siguiente hacia Marsella, capitaneados por el enigmático Brookes. A pesar del inquietante Brookes y del peligro que presiente, Chris, consciente de que esta es su única oportunidad de llegar a casa, decide subir al barco como polizón.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Alguien volo sobre el nido del cuco (1975)


Randle McMurphy (Jack Nicholson) cumple una larga condena en una granja-prisión, pero se las ingenia para ser trasladado a una institución psiquiátrica.Una vez allí, avisado por el resto de los pacientes sobre los tiránicos métodos de la enfermera jefe Mildred Ratched (Louise Fletcher), Randle decide declarar la guerra a la señorita Ratchel. Para intentar controlarle, el centro decide, tras una explosión de cólera de Randle, aplicarle un tratamiento de electroshock. Pero, para entonces, ya se ha ganado a los internos.

Ver pelicula Online

Al filo de la muerte 2 (2007)


Un recluso que espera la libertad condicional en un centro penitenciario, famoso por su violencia, se encuentra atrapado en medio de dos bandas rivales que luchan por hacerse con el control de la prisión,hasta que se alía con el líder de una banda que ha sido acusado injustamente de un asesinato. Ambos descubren qeu deben trabajar juntos si quieren seguir vivos y salvar a sus seres queridos. Secuela directa a DVD de "Al filo de la muerte", cinta protagonizada por Steven Seagal y estrenada en 2002.

Ver pelicula Online

Al filo de la muerte (2002)


En el 2002 la Autoridad Penal de California ha reabierto la prisión más famosa de la historia: Alcatraz. Un contrariado funcionario de prisiones convertido en mente criminal ha organizado un comando para que se infiltreen la reformada fortaleza de alta tecnología, con el objetivo de forzar a un preso condenado a muerte a revelar el paradero de 200 millones de dólares en oro. Otro preso, Nick Frazier, debe ayudar al agente del FBI infiltrado, Sasha Petrosevitch, a reunir un grupo de presos para detener a los invasores antes de que asesinen a los miembros del Tribunal Supremo de Justicia que están allí para presenciar la inminente ejecución.

Ver pelicula Online

Al diablo con el diablo (2000)


Brendan Fraser es un bondadoso pero torpe joven, con poco éxito en la vida, que vende su alma al diablo (una explosiva Elizabeth Hurley)a cambio de unos deseos que no se ven del todo cumplidos.... como él hubiera deseado.

Ver pelicula Online

Al acecho (2005)


Una carga explosiva en una gruta de una montaña deja al descubierto una cueva en la que vive una extraña criatura oculta entre las sombras.Un sangriento depredador ha sido despertado de su letargo. Danielle, una joven guardabosques, sospecha que algo pasa a su alrededor cuando un excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla y acaba aislada en el bosque sin opción de escapatoria. Algo está al acecho, esperándola.

Ver pelicula Online

Eichmann (2007)


Una historia bibliográfica, llena de acción, suspenso y basada en la Alemania Nazi. Eichmann, era en su juventud, el encargado de transportar a los judíos a los campos de concentración.El holocausto de Hitler, se convirtió en la mayor tragedia de la humanidad. Después de huir a Argentina, fue apresado 15 años después y sometido a juicio en Israel.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |