sábado, 11 de octubre de 2008

Odette, una comedia sobre la felicidad


Odette Toulemonde no tiene, aparentemente, ningún motivo para ser feliz y, sin embargo, lo es. Balthazar Balsan no tiene, aparentemente, ningún motivo para ser infeliz y, sin embargo, lo es.
Odette, cuarentona torpe con un hijo peluquero y una hija en plena pubertad, trabaja de día en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes y, por las noches, cose plumas a vestidos para revistas parisinas. Sueña con Balthazar Balsan, su autor favorito, al que cree que le debe su felicidad.
El escritor parisino, rico y seductor, irrumpirá en su vida de forma inesperada. Odette, una comedia sobre la felicidad relata el encuentro cómico y fantástico de dos náufragos de la vida a los que les separa todo...

Ver pelicula Online

Anastasia


Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

Ver pelicula Online

Ocean's 12


Danny Ocean (Clooney), Tess (Roberts) y el resto de la banda vuelven a formar equipo. Esta vez el golpe será múltiple: tres espectaculares atracos... en tres lugares diferentes - Roma, París y Ámsterdam-. En Ámsterdam, el premio es un Rembrandt. Mientras tanto, el propietario del casino de Las Vegas Terry Benedict (García), a quien Ocean y el resto del equipo robaron en su día, está aún buscando su venganza.

Ver pelicula Online

Entrevista con el vampiro


Lestat es un vampiro de aspecto juvenil, que a lo largo de los tiempos va sumando víctimas. A algunas de éstas, las que son de su agrado, les concede el don de la inmortalidad. Así a finales del siglo XVIII, se cruza en su camino Louis de Pointe du Lac, un hombre atormentado por las muertes de su esposa e hija. Doscientos años depués, en San Francisco, Louis relata a un periodista cómo llegó a convertirse en un vampiro.

Ver pelicula Online

Charlie y la fabrica de chocolate


Charlie Bucket, un niño de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños, para disfrutar de una visita a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por Willy Wonka y su equipo de Oompa-Loompas.

Ver pelicula Online

Tres mujeres y un plan


Inspirada en un caso real, "Tres mujeres y un plan" sigue a tres mujeres muy distintas entre sí que trabajan para el banco de la Reserva Federal norteamericana y forman una alianza para robar dinero destinado a la destrucción. Diane Keaton, Queen Latifah y Katie Holmes encabezan un galardonado reparto coral en la comedia de la ganadora de un Oscar ("Thelma y Louise") Callie Khouri, acerca de lo que sucede cuando el crimen está muy bien pagado... durante años.

Ver pelicula Online

La conspiracion del panico


"La conspiración del pánico" es un thriller y una carrera contrarreloj, protagonizada por Shia LaBeouf, Michelle Monaghan, Rosario Dawson, Anthony Mackie y Billy Bob Thornton. Jerry Shaw t Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

Ver pelicula Online
Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

Ver parte 7.

Freddy contra Jason


Freddy Krueger (Pesadilla en Elm Street) y Jason Voorhess (Viernes 13), los dos grandes mitos del terror moderno, se ven las caras en esta película de terror que ha recaudado en Estados Unidos 78 millones de dólares.

Freddy Krueger está en horas bajas, pues sus víctimas potenciales han sido drogadas para impedir que duerman. Desesperado decide resucitar a Jason Voorhess, el medio perfecto para volver a aterrorizar a los habitantes de Elm Street.

Ver pelicula Online

Gigoló


Deuce Bigalow es un hombre ingenuo, y una buena persona. Le encanta su trabajo, que consiste en limpiar un acuario. Su gran sueño es coger a sus peces y llevárselos a la playa, lejos del barrio donde vive, para que estén cerca de sus "amigos" en el Océano. Pero pierde su trabajo en el Acuario de Los Ángeles, y su vida cambia de forma drástica cuando le contratan para limpiar el estanque Koi de un lujoso complejo de apartamentos de Malibú.

Ver pelicula Online
Ver pelicula Online

Torrente, el brazo tonto de la ley


Torrente es un policía español, fascista, machista, racista, alcohólico y del Atleti. En su mismo inmueble vive un chaval, Rafi, al que le gustan las peliculas de acción y las pistolas, y que vive con su madre y su prima Amparito, una ninfómana. Juntos, Torrente y Rafi, patrullarán por la noche las calles de la ciudad.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |