martes, 16 de septiembre de 2008

El cadillac rosa



Tommy Nowak disfruta cumpliendo los desafíos que él mismo se propone. Su despreocupado tipo de vida da un giro de 180 grados cuando debe encontrar a una tal Lou Ann McGuinn, una jovencita metida en líos bastante peligrosos. Su marido es un expresidiario y ella acaba de ser arrestada por proporcionar dinero falso; además es mamá de un bebé de ocho meses y la última vez que la vieron conducía velozmente un Cadillac descapotable rosa.

Ver pelicula Online


Meteoro



En plena Guerra Fría, Estados Unidos y la Unión Soviética deben aunar esfuerzos para intentar solucionar lo que puede ser una gran catástrofe a nivel planetario, la caída de un enorme meteorito sobre la Tierra. Durante los preparativos, un científico americano, Sean Connery, y una traductora soviética, Natalie Wood, vivirán un romance.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.


Los Panzers de la muerte



Invierno de 1942. Los intentos alemanes por romper el cerco soviético han fracasado. Adolf Hitler, contrariado por el rumbo que están tomando los acontecimientos, da a sus tropas la orden de no retroceder y oponer una resistencia fanática, mientras exige al enemigo que capitule.

Ver pelicula Online


La guerra de Charlie Wilson


A principios de los ochenta, un congresista americano al que le gustaba pasarlo bien, una mujer de la alta sociedad de Houston a la que le gustaban las buenas causas, y un agente de la CIA al que le gustaban los retos, conspiraron para realizar la mayor operación secreta de la historia. Joanne Herring (Julia Roberts), una de las mujeres más ricas de Texas y virulenta anticomunista, convenció al congresista Charlie Wilson (Tom Hanks) para que ayudara a los muyahidines afganos, consiguiendo fondos y armas para expulsar a los soviéticos de Afganistán. El compañero de lucha de Charlie en esta dura batalla fue el agente de la CIA Gust Avrakotos (Philip Seymour Hoffman).

Ver pelicula Online

This Is England



“This is England” está ambientada en la Inglaterra de principios de los ochenta. Shaun, que tiene 12 años, es un niño solitario que crece en un pueblo costero muy gris, cuyo padre ha muerto en combate en la guerra de Las Malvinas. En el transcurso de esas vacaciones, encuentra nuevos modelos masculinos cuando le “adoptan” los cabezas rapadas locales. Con sus nuevos amigos, Shaun encuentra un mundo de fiestas, conoce su primer amor y descubre los encantos de las botas Dr. Martins. Es entonces cuando conoce a Combo, un skinhead racista, mayor que él, que acaba de salir de la cárcel. Mientras la banda de Combo acosa a las minorías étnicas locales, todo parece preparado para el arranque de un proceso de maduración que llevará a Shaun de la inocencia a la experiencia.

Ver pelicula Online


City of Angels



Los ángeles de la guarda están entre nosotros cuando a veces sentimos una presencia invisible. Éste es el caso de una cardióloga llamada Maggie, en la que comienza a interesarse Seth, un ángel llegado a la tierra. Pero la inmortalidad de éste se convertirá en un obstáculo entre los dos. El único que puede verle es Messinger, un ángel que renunció a su condición inmortal para convertirse en humano.


Ver pelicula Online


Dos rubias de pelo en pecho



Marcus y Kevin son dos ambiciosos y desafortunados agentes del FBI. Su ultimo trabajo resulto un fiasco y ahora sus empleos penden de un hilo. Cuando se descubre una trama para raptar a las hermanas Wilson, asignan el caso a sus rivales Vincent Gomez y Jake Harper. Kevin maquina un plan: el y Marcus iran de incognito haciendose pasar por las hermanas Wilson y trataran de capturar a los raptores. Con las autenticas niñas Wilson a salvo alojadas en un lujoso hotel de Nueva York, Marcus y Kevin asumiran sus identidades y empezaran su insospechada andadura entre la creme de la sociedad de Hamptons, con resultados desternillantes y dificiles de creer.

Ver pelicula Online


 

blogger templates |