domingo, 9 de mayo de 2010

El plan B (2010)


El plan B es una comedia romántica muy al estilo de López, aunque no deja de ser entretenida y además, representa el regreso de la puertorriqueña al cine luego de cuatro años de ausencia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

ver Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6

Un Ciudadano Ejemplar (2010)


Law Abiding Citizen es la historia de un hombre (Gerard Butler) que, habiéndolo perdido todo, es capaz de cualquier cosa. Es la historia de una venganza, la de un padre y esposo que, diez años atrás, perdió a su mujer y su hija, que fueron brutalmente asesinadas. Ahora los criminales están en la calle por culpa del ayudante del fiscal del distrito (Jamie Foxx) que ha pactado con ellos. Tras descubrirlo, el hombre que perdió a su familia comienza a cometer una serie de asesinatos que nadie parece poder detener...

Ver pelicula Online

ver Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6

El Pequeño Nicolás (2010)


Nicolás es un niño, hijo único, que no sabe muy bien lo que debería escribir en la redacción que propone su profesora, sobre "lo que quiero ser de mayor". Está en una edad en que se pregunta sobre mil y una cosas, y en que lleva a cabo muchas travesuras con sus amigos de la clase, los inefablesEudes, Clotario, Joaquín, Alceste, Rufo, Geoffroy, e incluso el repelente Agnian, ojito derecho de la maestra. Cuando Joaquín tiene un hermanito, y describe las señales que presagiaban la noticia, Nicolás detecta que son idénticas a las que están aconteciendo en su hogar. Y desde luego, no está dispuesto a ser 'destronado' tan fácilmente de su posición de 'rey de la de casa'.

Ver pelicula Online

ver Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

Noche Loca (2010)


Historia centrada en uno de tantos matrimonios que, una noche al salir con la única intención pasar un buen rato yendo de cena y al cine, verán como su velada se trunca y se convierte en un auténtico caos. Wahlberg será un exitoso y algo alocado experto en seguridad que intentará flirtear con Fey, mientras que Franco dará vida a un estafador no demasiado brillante que comete pequeños delitos. Además, la guapísima Leighton Meester interpreta a la niñera de la pareja, mientras que Henson será un policía que cree que Carell y Fey están en peligro y Wiig será la mejor amiga de la actriz.

Ver pelicula Online

ver
Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5

White Night (2009)


Un hombre que acaba salir de la cárcel es asesinado cruelmente. La Policía a cargo de la investigación descubre mediante pesquisas que el caso guarda relación con otro homicidio ocurrido hace 14 años y decide recurrir a la ayuda del detective Han Dong Su, que entonces era el responsable del caso.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

14 Espadas (2010)


Un thriller de kung fu conjunto durante la dinastía Ming y centrado en un agente del servicio secreto (Donnie Yen) en la corte del emperador que es traicionado y perseguido por sus colegas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El Cónsul de Sodoma (2010)


La película es un recorrido por la vida de Jaime Gil de Biedma (1929-1990), uno de los poetas más influyentes de la segunda mitad del siglo XX. Su vida es la historia de una contradicción: por un lado, pertenece a la alta burguesía y es ejecutivo de una importante multinacional, pero por otro vive su faceta de poeta y homosexual que se rebela contra su entorno familiar e histórico. El sexo, el amor, la literatura y la lucha política son las constantes de una vida que atraviesa una época de rebeldía, violencia y descubrimiento. Es también un retrato de Barcelona de los años 60, en el que desfilan personajes emblemáticos de la cultura y la sociedad catalana progresista, conocida como "la Gauche Divine".

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |