lunes, 3 de noviembre de 2008

Lo que el viento se llevó


Georgia, 1861. En la elegante mansión sureña de Tara vive Scarlett O'Hara, la más bella, caprichosa y egoísta joven de la región. Ella suspira por el amor de Ashley, pero él está enamorado y prometido con su prima, la dulce y buena Melanie. Corren todavía tiempos felices en Tara, pero por poco tiempo, la Guerra de Secesión está a punto de estallar. En la última fiesta acontecida antes del comienzo de las hostilidades entre el norte y el sur, Scarlett conoce al simpático y apuesto Rhett Butler, un arrogante y aventurero vividor, que sólo piensa en si mismo y que no tiene ninguna intención de participar en el conflicto. Lo que él desea es hacerse rico y conquistar el corazón de la hermosa Scarlett.

Ver pelicula Online

Love Sick


Amor. Simplemente ocurre. Sin reglas. Es profundo y hiere. A veces puede parecer enfermizo. Love Sick nos habla de Kiki y Alex, dos chicas que se conocen en la universidad. Su amistad se convierte gradualmente en amor aunque para los que las rodean sólo son dos buenas amigas. Love Sick nos habla también de la relación entre Kiki y su hermano, Sandu, y de los celos atormentados que siente éste hacia la nueva amistad de su hermana. Tudor Giurgiu se adentra en las vidas de este triángulo, en los celos y la ambigüedad de las relaciones y en un amor que casualmente protagonizan dos mujeres. Y dos hermanos. Love sick es una película sencilla pero emocionante, romántica y melancólica.

Ver pelicula Online

El Convento



Un orfanato abandonado, anidado en las montañas... ¿o quizás está aislado por seguridad? Largos pasillos que se alejan hacia las habitaciones... ¿o quizás se alejan de algo más? Pequeñas camas de metal perfectamente alineadas y vacías... ¿o quizás están ocupadas por fantasmas? Invierno de 1960. Saint Ange es un orfanato de Francia. Anna llega a este lugar, no como huérfana sino para limpiar esta mansión desierta. La joven Judith es la única persona que queda en este hogar. Pero Anna pronto tiene razones para pensar que no es así. Oye ruidos - risas espeluznantes, susurros, pasos - y ve visiones sobrecogedoras habitación tras habitación, noche tras noche.

Ver pelicula Online

The Roost


De camino a una boda que se celebra la noche de Halloween, cuatro amigos sufren un accidente en la carretera y se ven obligados a abandonar su coche. Perdidos en mitad de ninguna parte, el único refugio a la vista es una solitaria y misteriosa granja a la que se acercan en busca de ayuda. Dos de ellos, Trevor y Elliot, deciden investigar el lugar mientras que Allison y Brean esperan en el porsche. Ninguno de ellos sospecha que están a punto de perturbar el lugar en el que anida una antigua y terrorífica maldad.

Ver pelicula Online

Bab’Aziz, El Sabio Sufi



Dos siluetas perdidas en un océano de arena: una encantadora niña llamada Ishtar y su abuelo Bab´Aziz, un “sufí” ciego. Su destino es la gran reunión de derviches que tiene lugar una vez cada treinta años. Pero para encontrar el lugar en el que se celebrará esta reunión hay que tener fe y saber escuchar con el corazón el infinito silencio del desierto. En su viaje a través de la cegadora extensión de arena, se cruzan con Osman, que sufre por volver a ver a la bella joven que un día encontró en el fondo de un pozo; con Zaid, cuyo canto hizo que recuperara la belleza que había perdido y con un Príncipe que abandona su reino por convertirse en derviche.

Ver pelicula Online

Clementine


Kim (Jun Lee) es un campeón de Tawkwondo al que han excluido ilegalmente de un campeonato en las Vegas para que no pueda vencer al campeón americano. Además su esposa fallece al dar a luz a su hija Sa Ring, a quién tendrá que cuidar por si mismo. Ocho años mas tarde lo expulsan de la policía por ser demasiado expeditivo, y se ve obligado a entrar en un submundo de las luchas ilegales sin reglas. Uno de sus rivales será Jack Millar (Steven Seagal), un temible americano imbatido en luchas clandestinas.

Ver pelicula Online

In and Out


“¡Una comedia impactante! ¡Delirante!” –Peter Travis, Rolling Stone. Bienvenidos a Greenleaf, una tipica ciudad de Indiana donde el instituto es el principal foco de atencion y las formas de “vida alternativa” son condenadas a la marginalidad. En la noche de los Oscars, el centro de atencion de la ciudad y de todo el mundo es el profesor de Greenleaf Howard Brackett. Un antiguo alumno que es ahora una estrella le cuenta a todo el mundo que Howard es homosexual. Pobre Howard.

Ver pelicula Online

El Hombre Del Presidente 2. Justicia Infinita


Joshua McCord, veterano de las fuerzas especiales y guardaespaldas del presidente de los Estados Unidos, recibe una importante misión confiada directamente por el presidente: tendrá que preparar a uno de sus hombres para que se infiltre en Afganistan, concretamente en la región de Kandahar, y de allí traer con vida a un dirigente de una conocida organización terrorista.

Ver pelicula Online

Animal 2



James “Animal” Allen cumple cadena perpetua por un asesinato que cometió en realidad su hijo Darius. Es una forma de redimirse por los errores de un pasado oscuro. Pero coincide en la prisión con un tipo que se la tiene jurada, y que se las apaña para desvelar la culpabilidad de Darius. Como es de suponer, Animal se va a enfadar. Aunque se trata de una secuela, se puede ver sin conocer el original. El film juega con las relaciones paternofiliales, aunque como es de imaginar, el plato fuerte son las escenas de bofetadas.

Ver pelicula Online

Obligado a luchar


Jimmy Boland, un tipo solitario, es acusado del asesinato de un hombre de color. En la carcel, se ve inmerso en un mundo de violencia controlado por dos grupos racistas, blancos y negros. Los blancos quieren que se una a ellos, mientras que los otros desean matarle. Jimmy no dispone de tiempo para ninguno de los dos: debe emplear toda su inteligencia y dominio de las Artes Marciales para lograr sobrevivir.

Ver pelicula Online

Rastros de Sangre


La mensajera Anne (Rebecca Palmer) jamás pudo imaginar los terroríficos acontecimientos que iban a tener lugar tras su aventura sexual con un desconocido llamado Chris (Ben Price). A la mañana siguiente siente remordimientos por lo que ha hecho y propone a su novio Michael (Tom Frederic) una escapada a las montañas. El aire puro y la belleza del paisaje hacen maravillas en la pareja, que recorre el romántico paraje en sus bicicletas… hasta que Chris aparece inesperadamente, y comienza una persecución que va a ser a vida o muerte.

Ver pelicula Online

Soldado inmortal



Una chica sobrevive a un arma biológica, pero le quedan secuelas: desarrolla una asombrosa capacidad de regeneración. Pronto descubre que el interés que ha puesto el ejército en ella no es para ayudarla sino para experimentar con ella, lo que le llevará a huir y ver las posibilidades de ser prácticamente indestructible.

Ver pelicula Online

BTK Asesino en serie


En 2005, después de una caza de 30 años, en Wichita, Kansas, la policía finalmente detuvo a uno de los asesinos en serie más evasivos del siglo, directamente en su propio patio trasero. Dennis Rader fue acusado del asesinato al menos diez mujeres a finales de los años 60 y a principios de los años 70 y luego desapareció. Años más tarde, las matanzas comienzan de nuevo.

Ver pelicula Online

Puffball



La tranquilidad de los pueblos no es siempre lo que parece. Una joven arquitecta se muda a un valle solitario y misterioso donde pretende construir su casa poco después. Resulta estar embarazada, desencadenando los poderes sobrenaturales del lugar. Cuando los granjeros vecinos la toman contra su bebé incluso antes de haber nacido este, la vida de la chica se ve gravemente amenazada.

Ver pelicula Online

Superdotado, el tamaño sí importa


Silver es un adolescente torpe, tímido, con las hormonas muy agitadas…y el chico menos popular de su instituto. Un día, tras un malentendido con unos preservativos tamaño XXL, empieza a correr un rumor sobre su gigantesco miembro. De repente, se convierte en el tipo más buscado de la ciudad, strippers, amas de casa, pervertidas dominatrix, todas irán buscando su rastro guiadas con el tamaño del rumor… ¿Puede un comentario cambiarte la vida y pasar de ser invisible a llevar una vida de lujuria, desenfreno y ser el apreciado objeto sexual de las mujeres más despampanantes? Un reparto de exuberantes y explosivas actrices perseguirán sin descanso a Silver y despejarán la duda de Si el tamaño realmente importa.

Ver pelicula Online

Ajuste de cuentas


La película trata sobre cuatro hijos de conocidos gángsteres de Brooklyn y su lucha desesperada para recuperar un bolso de dinero efectivo en una pequeña ciudad de Montana regida por un corrupto sheriff.

Ver pelicula Online

Merlin el encantador


Inglaterra ha quedado sin monarca. Al mismo tiempo aparece en una iglesia una antigua espada clavada en una piedra con la siguiente leyenda: “Quien arranque esta espada de la piedra será el legítimo Rey de Inglaterra”. El mago Merlín, seguro de que el muchacho capaz de obtener esta espada es un joven llamado Grillo, se ofrece a darle sorprendentes lecciones sobre la vida.

Ver pelicula Online

En el mundo a cada rato


Producida por TUS OJOS en colaboración con UNICEF como una contribución del cine a la protección de los derechos de la infancia en el mundo, se compone de cinco historias que abordan las cinco prioridades de UNICEF, la educación de las niñas, el desarrollo integrado en la primera infancia, la inmunización, la lucha contra el VIH/SIDA y la protección contra la violencia, la explotación, y la discriminación. Cinco historias diferentes rodadas en distintos países del mundo y donde los protagonistas son los niños:
EL SECRETO MEJOR GUARDADO, dirigida por Patricia Ferreira y rodada en India.
LA VIDA EFÍMERA, dirigida por Pere Joan Ventura y rodada en Guinea Ecuatorial.
LAS SIETE ALCANTARILLAS, dirigida por Chus Gutiérrez y rodada en Argentina.
HIJAS DE BELÉN, dirigida por Javier Corcuera y rodada en Perú.
BINTA Y LA GRAN IDEA, dirigida por Javier Fesser y rodada en Senegal

Ver pelicula Online

Pi: Fe en el caos


Max es un brillante matemático que está a punto de dar con el descubrimiento más importante de su vida: la decodificación del sistema numérico que rige el aparente caos del mercado bursátil. Pero primero ha de encontrar el valor del número PI. Mientras se acerca a la verdad, y afectado periódicamente por unas brutales jaquecas, Max es acosado por una agresiva firma de Wall Street y una secta judía que pretende descifrar los secretos ocultos tras los textos sagrados. Todos ansían apropiarse del inminente hallazgo de Max.

Ver pelicula Online

El gran lio


Una misteriosa maleta une y cambia las vidas de un padre divorciado, una esposa amargada, dos matones, un par de delincuentes callejeros, dos adolescentes enamorados, dos agentes del FBI y un sapo psicodélico.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |