lunes, 6 de octubre de 2008

Horas de Horror (The Dark Hours)


Durante un fin de semana con su marido y su hermana en el campo, una atractiva psiquiatra recibe la inesperada visita de Harlam, un violento ex-convicto decidido a demostrar que ella, y sus experimentos poco ortodoxos, son los responsables de su comportamiento, como consecuencia del tratamiento recibido durante su internamiento en un presidio psiquiátrico. En esta noche de horror, Harlam obligará a la Dra. Samantha y a su familia a participar de una serie de juegos violentos, cargados de torturas físicas y psicológicas. Juegos inventados tanto para demostrar la verdad, como para llevar a cabo una venganza. Huir no es una opción. La verdad no garantiza la vida. La venganza no es dulce...

Ver pelicula Online

House of the Dead 2


Un letal virus se apodera de la Universidad de Costa Verde, convirtiendo a todo bicho viviente en hambrientos zombies. Un grupo especial del ejército deberá actuar con rapidez para que la infección no se extienda al resto de la población.

Ver pelicula Online

El asombroso mundo de Borjamari y Pocholo


En las noches de los años 80, Borjamari y Pocholo se mueven a sus anchas en la discoteca Aguacates. Expertos en hacer bromas “canallas” a las “niñas”, con su desparpajo son los reyes del local. Veinte años después, todo sigue igual. Sólo que ahora, los dos hermanos ya no son nada en Aguacates ni en el nuevo mundo. Nada excepto objeto de mofa y burla. Su primo Pelayo, de quien solían reirse y abusar en la adolescencia, reaparece en sus vidas: ahora es un moderno esquiador, ligón y popular. No ha dejado pasar el tren y se venga de las antiguas crueldades de Borjamari y Pocholo anunciándoles que Mecano va a reunirse en un concierto sorpresa. Borjamari y Pocholo se lo tragan y se lanzan a la aventura en compañía de Paloma, una chica romántica, emocionalmente compleja, que está pasando “de niña a mujer” y que entra en la historia como un ciclón. Paloma tiene las llaves del coche de papá y también las llaves de la felicidad de Borjamari y Pocholo. Son el trío perfecto.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Los dos lados de la cama


Han pasado tres años desde que supimos de nuestros amigos. Ahora todos parecen más centrados en el ámbito sentimental y en sus relaciones de pareja: Javier (Ernesto Alterio) desea contraer matrimonio con Marta (Verónica Sánchez), una joven doctora que ha conseguido curarle el miedo al compromiso; Pedro (Guillermo Toledo) está perdidamente enamorado de Raquel (Lucía Jiménez), con la que se plantea un futuro en común; y Rafa (Alberto San Juan) cree haber encontrado la felicidad junto a Pilar (María Esteve), quien le quiere, cuida y reeduca con su peculiar estilo.


Ver pelicula Online

Ojalá fuera cierto


David (Mark Ruffalo) alquila un pintoresco piso en San Francisco y lo que menos espera -y quiere- es compartirlo. Ya lo tiene casi desordenado a su gusto cuando aparece una bonita chica, aunque bastante mandona, llamada Elizabeth (Reese Witherspoon) que insiste en que el piso es suyo. David piensa que ha habido un enorme malentendido... hasta que Elizabeth desaparece tan misteriosamente como ha llegado. Nada, ni siquiera cambiar la cerradura, impide que Elizabeth entre y salga a su antojo, principalmente para regañar a David por ensuciar "su" piso.

Ver pelicula Online

El Zorro De Los Oceanos


En el año 1939, un capitan del ejército nazi intenta llegar hasta Alemania, desde el puerto de Sydney, acompañado de su prometida y camuflados ambos en un buque de los aliados.

Ver pelicula Online

Felon


Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino (Val Kilmer) y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión (Harold Perrineau), Wade pronto se da cuenta de que está luchando por su vida y de que se tiene que convertir en el recluso más duro de todos si quiere subsistir en el bloque. Porque lo que no te mata sólo te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

La Zona


"La Zona", es un lugar fortificado, amurallado y vigilado, donde viven vecinos de la alta sociedad, que aterrados por la delincuencia de la ciudad, prefieren vivir protegidos. Un dia,tres ladrones de poca monta consiguen colarse dentro para robar. Como era previsible son descubiertos, pero uno de ellos consigue huir. Los vecinos de "La Zona", armados hasta los dientes deciden ajusticiar al intruso por su cuenta. En una acción desmesurada, se inicia una persecución por los entresijos de la fortificación, confundiendo el bien con el mal, los buenos con los malos, sin saberse si la presa es en realidad el criminal, o son los cazadores los verdaderos criminales...


Ver pelicula Online

Wind Chill (Escalofrios)


Historia de dos jóvenes que se pierden en medio de un camino abandonado y experimentan en carne propia la aparición de fantasmas de los viajeros que han muerto en el camino. Entonces investigarán el motivo de dichas apariciones y la relación con el lugar.


Ver pelicula Online

100 Feet VOS/La Casa del Miedo / Acoso del Más Allá


En 100 Feet, una joven, Marnie Watson, consigue la libertad condicional tras estar en prisión por haber matado a su marido en defensa propia. Ella deberá estar durante un periodo de prueba en el interior de su casa y controlada con una pulsera para que no se aleje más de 100 pies.

No obstante, ese radio de 100 pies puede ser demasiado corto cuando el espíritu vengativo de su marido le está esperando en la casa...

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |