miércoles, 29 de octubre de 2008

Deudas de sangre


Ronson un ex-soldado americano es detenido y encarcelado al mezclarse con la mafia mongola. Un coleccionista de arte muy adinerado, Chambers, se ofrece a pagarle sus deudas a cambio de que acompañe a su hija Anika en busca de un templo sagrado de Mongolia en el que se pueden obtener poderes sobrenaturales. Ronson tiene una misión, y no parará hasta llevarla a cabo.

Ver pelicula Online

Scream. VOS


Una adolescente y su novio son salvajamente asesinados por un psicópata aficionado al cine de terror en el pequeño pueblo de Woodsboro. La joven Sydney Prescott y sus amigos están a punto de convertirse en sus próximas víctimas.

Ver pelicula Online

Mataharis


Inés, Eva y Carmen son detectives privados y traspasan a menudo las fronteras de la intimidad ajena. Sin embargo, nadie les ha preparado para enfrentarse a sus propios secretos. Mientras trabajan, estas tres profesionales de la vigilancia tendrán que romper la delgada línea que protege lo público de lo privado y sobre todo, tendrán que descubrirse para resolver algo más que sus respectivos casos profesionales.

Ver pelicula Online

El novio de mi madre


Rosie es una madre soltera de 40 años que vive en Los Ángeles. Su vida no le está yendo exactamente como había planeado: "Adelante, chica", el programa de televisión que produce, tiene serios problemas; el sexista de su jefe, Marty, quiere reemplazarlo con un reality, y su ayudante Jeannie está dispuesta a sabotearla. Las cosas en casa no van mucho mejor. Su ex-marido va a tener un bebé con una mujer más joven y su hija Izzie ha metido la quinta marcha y va a toda pastilla hacia la adolescencia. Por ahora ya ha empezado a pasar de sus muñecas Barbie para dedicarle su tiempo a un joven degenerado llamado Dylan.

Ver pelicula Online

Desayuno en Plutón


Ambientada en los años setenta, narra las peripecias de Patrick Braden (Cillian Murphy), un joven encantador y a la vez más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en su pequeño pueblo irlandés y consciente desde el principio de que es diferente, Patrick sobrevive en este ambiente hostil gracias a su ingenio y su encanto mas su decisión de no dejar que nada ni nadie le cambie. Jordan teje una historia surrealista y mágica para mostrarnos este divertido y conmovedor retrato de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad que es inherente a todo el mundo.

Ver parte 1

Ver parte 2

Con faldas y a lo loco


Chicago, febrero de 1929. Dos músicos sin empleo son testigos de una matanza de gángsters, por lo que el jefe de la banda ejecutora ordena que se le busque para hacerles desaparecer. En su huida los músicos no tienen otra idea que vestirse de mujeres y entrar a formar parte de una orquesta femenina.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |