domingo, 11 de enero de 2009

Mi mejor enemigo


Diciembre 1978. Chile y Argentina están a días de comenzar un enfrentamiento armado en la frontera sur. En la Patagonia, una patrulla chilena rompe accidentalmente su brújula y se pierde en la inmensidad de la pampa. Cavan sus trincheras en algún lugar sin saber si es Chile o Argentina. Comienza una larga espera que interrumpirá una patrulla argentina que se instala frente a ellos. Ambas patrullas esperan ahora la guerra, pero la tensa espera dará paso a la amistad que se da entre seres humanos que son enemigos, pero que confundidos por la soledad de la pampa, transitan en una frágil línea entre el deber y el querer, contando así una profunda historia humana.

Ver pelicula Online

Tenacious D


En 1994 tuvieron lugar en Los Ángeles dos acontecimientos que sacudieron la tierra: el terremoto de Northridge y el nacimiento de Tenacious D, la banda liderada por Jack Black y Kyle Gass. Los dos se conocieron cuando eran miembros de la Actor’s Gang, una compañía de teatro de Los Ángeles fundada por Tim Robbins, y allí fue donde ambos descubrieron su amor por el rock and roll. Desde su primera actuación en el Al’s Bar de Los Ángeles, donde interpretaron su única canción, Tribute, hasta su revelación como la autoproclamada Mejor Banda de la Tierra, The D, como los conocen sus seguidores, han encantado a todo el que podido escucharlos. Aunque Black y Gass describen Tenacious D in The Pick of Destiny como una autobiografía, se han tomado ciertas libertades, pero claro, ¿por qué no iban a hacerlo? al fin y al cabo se trata de The D, los trovadores más irreverentes dentro de los reverentes.

Ver pelicula Online

El espantapajaros asesino


Cuando Dave y Kart intentan robar el legendario espantapájaros Scare Crow del campo del granjero Caleb, Dave es tiroteado por el campesino, que le ha confundido con el espantapájaros. Creyendo que había resucitado. Mientras Dave se muere, su alma es absorbida por el espantapájaros, volviendo a revivir a la terrorfíica criatura.

Ver pelicula Online

Cuando ella me encontro


April Epner (Hunt), una profesora de Nueva York, sufre una crisis de la mediana edad cuando, en una serie encadenada de sucesos, su marido (Matthew Broderick) la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica (Bette Midler), una mujer excéntrica que trabaja en un "talk show", comienza a volver su vida del revés. El único consuelo de April parece encontrarlo en el padre de uno de sus estudiantes.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |