miércoles, 3 de febrero de 2010

La sentencia del diablo (The Devil's Chair) (2007)


Nick, un joven que vio desaparecer a su novia tras sentarse en lo que parecía una macabra silla eléctrica y que fue después internado en un psiquiátrico, es obligado a volver al lugar de los hechos para colaborar en una investigación científica. La silla del demonio seguirá reclamando sangre...


El pasado (2006)


‘El Pasado’ es la historia de Rimini (Gael García Bernal), un joven traductor quién se separa tras estar casado 12 años con Sofía (Analía Couceyro), su primera novia. La delicadeza con la cual ambos conducen la separación se ve consumida cuando él comienza a salir con Vera (Moro Anghileri), una joven modelo de 22 años que, tras divisar a Sofía besando -a la fuerza- a Rimini, muere atropellada. Un año después, ya recuperado, Rimini se casa con Carmen (Ana Celentano), su compañera de traducción. Una amnesia misteriosa, producida por el trauma de la muerte de Vera, bloquea de su cerebro los dos idiomas que solía traducir. Ayudado por Carmen, Rimini termina por adoptar el incómodo papel de marido dependiente. El nacimiento de Lucio, su hijo, lo ayuda a reanimarse. Sin embargo, el matrimonio naufraga cuando Sofía, en un momento de locura, secuestra por algunas horas al bebé de la pareja, después de haber seducido a Rimini a un hotel alojamiento. Rimini no sólo pierde a su mujer: tiene prohibido acercarse a su hijo también. De brillante traductor y hombre seductor, Rimini se torna en un mediocre personal trainer y amante de una mujer rica y vulgar, Nancy. Al verla con otro hombre, tiene una crisis de celos, intenta destruir el auto de ella y termina en la cárcel.


Ver pelicula Online


Mirror

La puta y la ballena (2004)


Sin saber cuándo ni cómo, Vera perdió el paso: está varada. Por eso se separa y acepta un trabajo que le permitirá marcharse de Madrid por un tiempo: escribir los epígrafes de un libro de fotografías de un argentino muerto en la Guerra Civil. Presiente el cáncer antes de ver la foto de la mujer muerta con un boquete en el pecho, la amada fantasmal de esa carta del pasado que Vera lee como si fuera destinada a ella. Ni la masteoctomía que sufre en Buenos Aires podrá detenerla. Vera persigue hasta la Patagonia a la prostituta asesinada junto a una ballena y al fotógrafo que huye de una historia de amor de otros tiempos, que es el preludio de su propio encuentro con un desconocido en la misma cama de burdel en la que los protagonistas de su novela juraron no enamorarse nunca. Setenta años después de la primer varadura, la misma ballena vuelve a la playa a morir. Sola en el fin del mundo, Vera baila un tango con la muerte, se despide de la que fue y sepulta el pasado en las profundidades del mar.


Asalto Informatico (2002)


Una banda de jovenes hackers informaticos realiza su particular revolucion desde el ordenador, asaltando grandes empresas. Pero durante su cruzada se topan con un peligroso delincuente que les utiliza como tapadera para cubrirse de uno de sus delitos.


Ver pelicula Online

El Libro de Eli. The book of Eli (2010)


El Libro de Eli nos lleva a un futuro no muy lejano, unos 30 años después de la guerra final, un hombre solitario camina sobre la desolada tierra que una vez fue los Estados Unidos. Ciudades vacías, autovías destrozadas, la tierra yerma. Todo a su alrededor denota la catástrofe de la destrucción total. No existe civilización ni ley. Las carreteras están en manos de pandillas que matarían por un par de zapatos o una pizca de agua, o sin razón alguna...
Pero ninguno de ellos está a la altura de este viajero.
Un guerrero por necesidad, no por elección, Eli (Denzel Washington) solo busca la paz, pero si se le desafía, antes de que sus oponentes tengan tiempo de darse cuenta de su fatal error, Eli terminará con ellos. Lo que defiende con tanto empeño no es su vida, sino la esperanza de un futuro; una esperanza con la que ha cargado y protegido durante 30 años. Una misión que está decidido a cumplir. Llevado por su compromiso y guiado por la fe en algo superior a sí mismo, Eli hace lo que sea por sobrevivir y continuar su camino.
Sólo otro hombre en este mundo en ruinas entiende el poder que Eli tiene en sus manos y está dispuesto a arrebatárselo: Carnegie (Gary Oldman), un déspota que se ha autoerigido en jefe en un improvisado pueblo de ladrones y pistoleros. Al mismo tiempo, la hija adoptiva de Carnegie, Solara (Mila Kunis) se siente fascinada por Eli, pero por una razón muy diferente: por la visión que ofrece de lo que puede existir más allá del dominio de su padrastro.
Pero no será fácil disuadirlo. Nada, ni nadie, se interpondrá en su camino. Eli tiene que seguir avanzando para cumplir con su destino y darle la oportunidad de la salvación a una humanidad desolada.



Ver pelicula Online

TS Screener alta
Ver pelicula Online

Todos están bien (Everybody's fine) (2009)


Remake de la cinta de 1990 que dirigiese Giuseppe Tornatore, 'Están todos bien' (Stanno tutti bene). De Niro es un padre de familia viudo, ya abuelo que, una vez alcanzada la jubilación, quiere reunir nuevamente a sus cinco hijos alrededor de la misma mesa. Cuando todos le fallan para acudir a su casa, decidirá entonces realizar un viaje en busca de sus hijos descubriendo una realidad diferente a como se la había imaginado.

Ver pelicula Online

Todo incluido (2009)


Cuatro parejas del Medio Oeste estadounidense realizan el sueño de su vida viajando a una isla paradisíaca. Una de las parejas va con la intención de solucionar sus problemas matrimoniales, y las otras tres tienen la intención de divertirse con las motos de agua, relajarse en el spa y pasarlo bien en general. Pero no tardan en descubrir que la participación en la terapia de pareja que ofrece el hotel no es opcional. La oferta de grupo tiene un precio.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

1997: Rescate en Nueva York (1981)


En el futuro, año 1997. El presidente de los Estados Unidos sufre un accidente de avión y acaba solo en Nueva York, cuya zona de Manhattan ha sido reciclada en una enorme prisión de alta seguridad. Ante la imposibilidad de lanzar una acción convencional, por miedo a que maten al presidente, se decide enviar a un hombre a rescatar al presidente en secreto. El elegido "serpiente" Plissken, Kurt Russell, un conocido convicto al que todos daban por muerto, pero que había sido capturado.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La fuga de Logan (1976)


En un mundo futurista, donde la tecnología llena la vida de los habitantes, la sociedad se desarrolla de una forma totalmente diferente. Los placeres de la vida están a la vuelta de la esquina, las cirugías plásticas se realizan en cuestión de minutos, y la personalidad y el aspecto físico se compran en tiendas comunes. Un agente de investigaciones tendrá que salir fuera de aquel mundo, para atrapar a unos fugitivos que amenazan terminar con aquel mundo perfecto.

Ver pelicula Online

007: Vive y deja morir (1973)


Lamentables noticias afectan categóricamente a la agencia de espías. Pues en menos de 72 horas, 3 agentes han sido cruelmente asesinados. Los tres agentes estaban investigando una red de corrupción liderada por Katanga. Un mafioso de New York, que recibe el nombre de Mr. Big. El agente especial 007, deberá atrapar a este sujeto y descubrir su nuevo plan de corrupción.

Ver pelicula Online

Diario de un rebelde (1995)


Cinta basada en la biografía autorizada del escritor Jim Carrol, que retrata su vida pasada como adolescente, como llena de inestabilidad, problemas y rencores; los mismos, que lo llevaron al mundo de las drogas y la destrucción personal. En medio de robos, y pornografía él y sus amigos deberán afrontar la vida y vivir en el presente. Con la dirección de Scott Kalvert.

Ver pelicula Online

Splash,Too (1988)


Allen y Madison deciden regresar a Nueva York, para impedir una gran matanza de delfines, los mismos que serían íntimos amigos de Madison. Nuevas aventuras para esta colosal pareja. Gran cinta con grandes dotes de comedia, que asegura robar más de una carcajada. Con la dirección de Greg Antonacci, se configura una película representante de la década de los 80s.

Ver pelicula Online

Sgt. Kabukiman N.Y.P.D. (1991)


Película fantasiosa, que mezcla la realidad con la imaginación de una forma colosal. Por una parte se encuentra un agente de la policía más torpe que el inspector Gadget, a quién una profecía, le ha sentenciado a convertirse en el único héroe que podrá proteger al mundo de la destrucción. Por otro la joven y hermosa hija del anterior héroe, tendrá que adiestrarlo para que cumpla con su misión. Todo parece salirse de lugar cuando ella se da cuenta que él no es más torpe, por que no es más grande.

Ver pelicula Online

New Police Story (2004)


El inspector Wing, está a punto de capturar a una banda de narcotraficantes que hace tiempo tiene en la mira. Pero lamentablemente, nada salió como estaba planeado, al parecer habría un soplón. Producto de dicho error, todo su equipo muere durante la redada. El detective no podrá soportar tal responsabilidad, por lo que se dedicará a la bebida. Poco a poco un nuevo amigo, lo ayudará a reponerse y buscar venganza.

Ver pelicula Online

Hierro (2010)


Elena Anaya, interpreta a una madre, que durante un viaje en alta mar, pierde a su hijo. La policía encuentra el cadáver de un niño, y asumen es Diego. El espíritu de Diego, envolverá a Elena, en una serie de recuerdos y sueños, donde la realidad no puede distinguirse de la fantasía. Su vida jamás volverá a ser la misma, hasta que regrese a la Isla llamada: El Hierro; y pueda concretar el viaje que su hijo realizo antes que ella.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |