lunes, 30 de marzo de 2009

El hermano mas listo de Sherlock Holmes


Tras décadas enteras viviendo a la sombra de su famosísimo hermano Sherlock, el detective Sigerson Holmes (Gene Wilder) se enfrenta a un caso singular que le arrastra por un disparatado laberinto de identidades falsas, documentos robados, códigos secretos... Y traseros al aire. Una farsa llena de pistas falsas con un conocido reparto en el que destacan Madeline Kahn en el papel de una seductora cantante, Marty Feldman como el asistente de ojos saltones, y Dom DeLuise en el papel de una estrella de la Ópera convertido en chantajista.

Ver pelicula Online

El Grito 2


Aubrey (Amber Tamblyn) viajará a Tokio para buscar a su hermana Karen Davis (Sarah Michelle Gellar), que sufrió una misteriosa maldición. Allí tendrá también que enfrentarse a los fantasmas de Kayuko y Toshio, que vienen desde el más allá para vengarse de los vivos. Pero no serán las únicas que se enfrentarán a la maldición.

Ver pelicula Online

El Jinete Solitario


En las afueras del Salvaje Oeste, un respetado soldado debe permanecer solo para proteger a su familia de un corrupto terrateniente y una despiadada banda de forajidos.

Ver pelicula Online

Das Boot 2 La Ultima Mision


La guerra en Europa se acerca a su fin. El U-234, un avanzado submarino de la flota alemana recibe una importante misión; transportar hasta japón planos de armamento avanzado, como cazas a reacción o cohetes V2; y lo que es más importante; oxido de uranio para fabricar armas atomicas. En medio del mar, les llega la noticia, Alemania se ha rendido. En medio del oceano, el capitan debera decidirse; seguir con la misión o rendir su buque.

Ver pelicula Online

The Order


Narra la historia de Rudy Cafmeyer -Jean-Claude Van Damme-, un tipo acostumbrado a vivir en la línea de peligro, ya sea blanqueando dinero en Bruselas o robando artefactos privados a las mafias rusas. Su padre, un eminente arqueólogo -Charlton Heston- le explica que ha descubierto un manuscrito antiguo, el único capítulo perdido de un libro sagrado que perteneció a una de las sectas más misteriosas de Israel, la orden de la unidad divina.

Ver pelicula Online

La fiebre de la pradera


Para algunos, la senda del oeste era un destino a la esperanza y la aventura. Para otros, era el eje del peligro y la desesperación. Cuando el ex-sheriff Preston Biggs (Kevin Sorbo) es contratado para escoltar a un grupo de mujeres que padecen la “fiebre de la pradera” de vuelta a la civilización, una cuadrilla de pistoleros intenta cortarles el paso. Con el que parece un camino imposible, el grupo encuentra una última esperanza cuando se les une una preciosa mujer que tiene el disparo más certero e intencionado.

Ver pelicula Online

Temblores 4: comienza la leyenda


Cuando en la remota ciudad de Rejection (Nevada) unos obreros caen en las garras de un depredador invisible, Hiran Gummer, propietario de la mina y bisabuelo de Burt Gummer (al que conocimos en Temblores), contrata a un mercenario para destruir a las carnívoras criaturas antes de que destrocen su preciada fuente de ingresos. Lo que sigue es un asalto sin tregua que traslada al campo de batalla desde las profundidades de la tierra hasta las calles de Rejection, un enfrentamiento lleno de suspense.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (divx)

Los ojos del mal


Un grupo de jóvenes de un correcional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana. Lo que no sospechan es que allí vive un asesino en serie que hará de su estancia un infierno.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror veoh

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Dark world


Harry Boyd un ex agente de la policía en Los Ángeles, se propone resolver una serie de casos de personas desaparecidas con su ex socio Bob. Los crímenes golpean un demasiado cerca de casa cuando la sobrina de su ex esposa es secuestrada. La ex de Harry, Nicole, vuelve de Las Vegas con su nuevo novio Rick para ayudar a encontrar a su sobrina. Nicole sospecha que algo raro sucede, pero no pueden probarlo. La esposa de Bob hace una juegada para Harry y todos los participantes de la historia se convierten en sospechosos.

Ver pelicula Online VOS

Shadow Man


Cuando unos agentes de la CIA sacan un virus letal fuera de los EE.UU. -utilizando a un antiguo miembro de la inteligencia, Jack Foster (Seagal), como su transporte-, no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar. Sin conocer el complot en el que está metido, Jack lleva a su hija de vacaciones por Europa, donde es secuestrada por un misterioso agente extranjero.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El ultimo samurai


El capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva. Las batallas que libró en otro tiempo parecen ahora lejanas e inútiles. Una vez arriesgó su vida por el honor y por la patria, pero, en los años transcurridos desde la Guerra de Secesión estadounidense, el mundo ha cambiado. El pragmatismo ha reemplazado al valor, el interés personal ha ocupado el lugar del sacrificio y el honor no se encuentra en ninguna parte, especialmente en el Oeste, donde su papel en las campañas contra los indios acabó en desilusión y tristeza. En algún lugar de las implacables llanuras junto a la ribera del río Washita, Algren perdió su alma. En un mundo completamente distinto, otro soldado ve como su modo de vida está a punto de desintegrarse. Es Katsumoto, el último líder de un antiguo linaje de guerreros, los venerados samurais, que dedicaron sus vidas a servir al emperador y a su país.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

La caverna maldita


En las profundidades del bosque rumano, un equipo de cienti­ficos se tropieza con las ruinas de una abadi­a del siglo XIII. Al realizar un reco-nocimiento mas minucioso, hacen un descu-brimiento inesperado: la abadi­a esta construida sobre la entrada de un enorme sistema de cavernas subterraneas. Los biologos del lugar consideran que la caverna podri­a albergar un nuevo ecosistema, por lo que contratan a un grupo norteamericano de exploradores de cavernas para que les ayuden a investigarla en profundidad. Jack (Cole Hauser) y su hermano Tyler (Ed-die Cibrian) son unos exploradores profesionales de cavernas en constante busqueda de emociones, que dirigen un grupo integrado por los mejores submarinistas del mundo. De esta forma, llegan a Rumani­a con el equipamiento mas sofisticado que existe, que cuenta entre sus haberes con un nuevo tanque submarino que les permite permanecer bajo el agua mas de 24 horas. El excepcional grupo, del que tambien forman parte Charlie (Piper Perabo) y Bu-chanan (Morris Chestnut), enseguida comienza la exploracion; sin embargo, en las profundidades de la caverna no solo encuentran un nuevo ecosistema, sino una especie completamente nueva.

Ver pelicula Online

Las crónicas de Riddick


Ridick se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un dépota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (wuapi)

Ver pelicula Online VOS (wuapi)

Una de zombis


Los buenos de la película son Aijón y Caspas (Miguel Aparicio), dos taradetes de veintipocos que quieren ser directores de cine a pesar de no tener talento, dinero, contactos... ni siquie-ra una historia que contar. La tensión sexual la pondrá Carla (Mayte Navales), una atractiva mujer de negocios que, vaya usted a saber por qué, quiere ayudarles. Y la ensalada de plo-mo la servirá 'El duende': héroe, vengador, porrero... Ah, ¿que por qué la ensalada de plomo? Muy sencillo: si Aijón y Caspas quieren estrenar su película, primero tendrán que acabar con 'Los anticris-tos', una mafia satánica de gángsters psicópatas que no sólo han vuelto de la tumba para sembrar el terror y conquistar el mundo, si-no que además cuentan chistes malos de cojones.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (video google)

Bangkok Dangerous


Joe (Nicolas Cage), un asesino a sueldo de vida solitaria, es contratado por un gángster de Bangkok para eliminar a sus enemigos. Al llegar a la ciudad, recluta como ayudante a Kong, un ladronzuelo al que planea matar al terminar el trabajo para no dejar ningún rastro.


Ver pelicula Online

Uno para todas 2


Secuela de "Uno para todas" (The Sisterhood of the Traveling Pants, 2005). Ahora, tres años más tarde, las cuatro amigas de toda la vida siguen caminos diferentes, al entrar en su primer año de universidad. El verano quedó atrás, pero ellas continúan en contacto, contándose todas sus experiencias, tal como lo hicieron siempre, con honestidad y mucho humor. Descubren sus fortalezas, miedos, talentos individuales y su capacidad para amar a través de las elecciones que hacen. Así comienzan a valorar más que nunca la unión entre ellas y el inconmensurable poder de la amistad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror veoh

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Falsa identidad


Frank Morrison (John Travolta) ya no vive con su ex mujer Susan (Teri Polo) ni con su hijo Danny de doce años (Matt O’Leary). Susan y Danny viven ahora con Rick Barnes (Vince Vaughn), el nuevo esposo de Susan. El pequeño Danny, que tiene fama de contar mentiras, intenta hacer un esfuerzo por convivir con su nuevo padrastro, pero algo inesperado provocará un brusco giro de los acontecimientos.

Ver pelicula Online

Superpoli de centro comercial


Paul Blart (Kevin James, "Hitch") es un padre soltero del extrarradio que trata de ganarse la vida como guardia de seguridad en un gran centro comercial de Nueva Jersey. A pesar de que nadie toma su trabajo en serio, Paul considera que está al frente de la seguridad del recinto. Cuando un atraco cierra las puertas del centro comercial, el oficial de seguridad más extraordinario de Jersey tendrá que convertirse en un policía de verdad para poder salvar la situación.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online Flv VOS

Orgullo y prejuicio


Inglaterra, finales del siglo XVIII. El matrimonio Bennet vive con sus cinco hijas, entre las que destaca la mayor, la bella Jane (Rosamund Pike), Lizzie (Keira Knightley), de fuerte temperamento, y la menor, Lydia (Jena Malone), que desea ante todo un marido. Cuando un soltero rico y su círculo de sofisticados amigos se instalan en una mansión vecina para pasar el verano, las Bennett se entusiasman con la posibilidad de nuevos pretendientes. Lizzie conoce al apuesto y elegante Sr. Darcy (Matthew Macfadyen), pero su primera impresión es que es orgulloso y arrogante.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (wuapi)

Mirror veoh


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Street Fighter: La leyenda


Basado en el videojuego Street Fighter (dentro del arco Street Fighter Alpha), se centrará en el personaje Chun-Li, una joven que se embarcará en una misión para consumar su venganza. Siendo sólo una niña, Chun-Li (Kristin Kreuk) ve, impotente, cómo su padre es secuestrado. Diez años después, recibe la visita de Gen (Robin Shou), un antiguo delincuente reconvertido en defensor de los más débiles. Éste le revelará que su padre está en manos de Bison (Neal McDonough), un peligroso criminal. Gen se ofrecerá a entrenar a Chun-Li para que pueda enfrentarse a Bison y rescatar a su padre.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Mirror VOS Veoh

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Confesiones de una compradora compulsiva


En el mundo glamoroso de la ciudad de Nueva York, Rebecca Bloomwood (Isla Fisher) es una chica muy divertida y muy buena haciendo compras –demasiado buena quizás-. Sueña con trabajar su revista de moda favorita, pero no encuentra el modo de meter la cabeza hasta que irónicamente consigue un trabajo como columnista en una revista económica publicada por la misma compañía. Con su sueño a punto de cumplirse, Rebecca tiene que hacer los esfuerzos más increíbles para impedir que su pasado arruine su futuro.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS

Monster Vs Aliens


Los militares llevan años escondiendo a extraños individuos, calificados como monstruos, en un recinto secreto del gobierno. Cuando una nave alienigena aterriza en la Tierra y comienza a destruir todo a su paso, el presidente desesperado, ordena que liberen a los monstruos para que se enfrenten a los extraterrestres e intenten salvar al mundo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La sombra de la sospecha


Pete Garrison era el agente especial de la Casa Blanca más condecorado de la historia, la última línea de defensa del presidente. Pero cuando se convierte en sospechoso de una conspiración para asesinar al mandatario, Garrison usará todas sus habilidades para probar su inocencia.

Ver pelicula Online

El protegido


El impacto se produjo a las 15:15 horas. El primer vagón quedó partido en dos y salió volando en direcciones opuestas. El segundo resultó aplastado y arrastrado durante más de un kilómetro. Se encontraron restos en un perímetro de kilómetro y medio. Seis miembros de la tripulación iban en el vagón de mercancías. Ciento dieciocho personas y siete tripulantes viajaban en el tren de pasajeros. Sólo se ha hallado un superviviente: David Dunn. Elijah Price, un misterioso desconocido tiene una explicación, bastante extraña, que justifica por qué David ha salido sin un solo rasguño del accidente... Una explicación que bien podría cambiar para siempre la vida de David y de su familia.

Ver pelicula Online

Amusement


Una mujer que ha sufrido un tremendo shock es investigada por la policía y un psiquiatra acerca de tres historias que la involucran a ella y a dos amigas de la infancia. Un payaso, un hotel y un convoy tienen mucho que decir en esas historias.

Ver pelicula Online VOS (divx)

El gran azul


Hay un lugar en nuestro planeta muy extraño, el lugar más misterioso y más desconocido del mundo. Es un lugar no muy distinto al espacio, donde se difuminan las nociones convencionales del tiempo y la distancia. Es un lugar mágico y peligroso, al cual el cuerpo humano y el espíritu deben adaptarse. Es el único lugar en el que un hombre, Jacques Mayol, se siente en armonía. Es el mar: "El Gran Azul".


Ver pelicula Online (divx)

Orca la ballena asesina


Durante años, el capitán Nolan ha vivido obsesionado con la idea de cazar un peligroso ejemplar de orca, la reina de los mares, y llevarla a tierra con su ballenero. En una de sus expediciones se encuentra con un grupo de esas gigantescas criaturas y, junto con sus hombres decide cazarlas. Como resultado, consiguen capturar a una hembra embarazada pero ésta, en su desperada lucha, se acerca demasiado a la hélice del barco y queda mortalmente herida. En la batalla final a vida o muerte, la orca pierde también el ballenato que esperaba. Mientras, el macho se ve obligado a observar impotente el combate nefasto de su compañera. A partir de ese momento, la venganza de su único deseo y, así, inicia una serie de represalias y logra matar a varios de los miembros de la tripulación, ante lo cual el capitán decide contraatacar. En las aguas heladas del norte, entabla una batalla con la bestia, pero la orca no tiene intención de descansar hasta haber vengado la muerte de su familia.

Ver pelicula Online (divx)

Alejandro Magno


A la edad de 25 años había conquistado el mundo conocido... cambiando el rumbo de la humanidad para siempre. Alejandro, rey de Macedonia, lideró sus legiones griegas hacia el inmenso imperio persa. Una vez conquistado, siguió camino hacia la India.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |