martes, 16 de junio de 2009

Hydra the lost island


Tim Nolan, un ex marino, ha sido capturado junto con tres ex-convictos y llevado para ser utilizado en un juego perverso. Hombres ricos han pagado una fortuna por la oportunidad de cazarlos en el lugar perfecto, una isla desierta o eso es lo que ellos creen. Esta isla es el hogar de una bestia mítica conocida como HYDRA. Nolan esta en una carrera contra el tiempo para encontrar una manera de poner fin a la bestia.

Ver pelicula online VOS

Poker Run


Poker Run cuenta la historia de un par de parejas que deciden codimentar sus vidas comprando unas motos Harley Davidson.. Sus sueños se convierten en pesadillas cuando se encuentran con otros motorizados que les hacen la vida difícil y tendrán que jugar lo que ellos quieran con tal de recuperar a sus esposas.

Ver pelicula Online VOS

Street Warrior


Dirigida y protagonizada por David Jackson y Max Martini (Redbelt, CBS The Unit), STREET WARRIOR cuenta la historia de Jack Campbell que al volver a casa tras la guerra de Irak ecuentra a su hermano en coma a causa de golpes sufridos en una lucha en un club subterráneo.

Ver pelicula Online VOS

Anibal, el peor enemigo de Roma


La vida de uno de los mayores estrategas de la historia. Anibal consiguio frenar el avance del imperio romano llevando a sus tropas, a traves de los Pirineos y los Alpes, ante las mismas puertas de Roma.


Ver Documental.

El guardian de las palabras


Richard Tyler es un niño temeroso de todo. Durante un paseo en bicicleta se ve amenazado por una tormenta y tiene que refugiarse en una biblioteca. Su vida dará un giro imprevisto cuando conozca al Guardián de las Palabras, vigilante de los libros y su guía en un mundo de fantasía. Sin apenas darse cuenta, éste lo enviará a una fantástica aventura de animación donde la imaginación corre libre y salvaje. Tres personajes: Aventura, Fantasía y Horror le serán de verdadera ayuda en este maravilloso viaje.


Ver pelicula Online

Eraser


John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.

Ver pelicula Online

Spring Breakdown (desmadre vacacional)


La comedia más disparatada de la temporada protagonizada por las estrellas del programa de TV Saturday Night Live: Amy Poehler (Boby Mama), Rachel Dratch ( I now pronounce you Chuck and Harry) y Hill Arnett (Semi-pro) se preparan para disfrutar de unas vacaciones muy desmadradas. Tres amigas treintañeras, Gayle (Poehler), Becky (Parker Posey) y Judi (Dratch) han soñado siempre con ser populares y fabulosas. Pero han crecido siempre siendo unas pringadas. Así que cuando a Becky se le presenta la oportunidad de acompañar a Ashley, la hija adolescente de su jefa a unas vacaciones universitarias en South Padre Island, las chicas deciden cambiar sus aburridas vidas de perdedoras por bikinis y desmadradas fi estas en la playa. Después de varios barriles de cerveza, alguna que otra cita y fi estas de espuma, Becky, Gayle, Judi y Ashley están a punto de descubrir que es mejor no estar en la movida que entrar en ella.

Ver pelicula Online

Te quiero, tio


Peter Klaven (Paul Rudd), un exitoso agente inmobiliario, acaba de comprometerse con Zooey (Rashida Jones), la mujer de sus sueños, pero se siente mal porque se da cuenta de que no tiene una gran amistad con nadie del sexo masculino para ser su padrino de boda. Peter decide entonces poner remedio a esta situación, realizando una serie de citas, ciertamente algo extrañas, con individuos hasta conocer a Sydney Fife (Jason Segel), quien si bien es testarudo es igualmente encantador, y con quien se siente a gusto de inmediato. Pero mientras más crece la amistad entre ellos, la relación de Peter y Zooey sufre hasta que él se ve obligado a escoger.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (divx)

Miss Marzo


Un joven despierta de cuatro años en coma para descubrir que su amor del instituto, entonces una inocente chica, se ha convertido en una chica Playboy. Junto a su mejor amigo, Tucker, el desafortunado y virginal joven se embarca en un viaje por todo el país para recuperar a su ex, llegando a colarse en una fiesta que se celebra en la legendaria Mansión Playboy.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Severed


Una empresa de ingeniería forestal encarga un experimento genético para aumentar el rendimiento de una remota sección de bosque. Cuando se pierde el contacto con el campamento central y creyendo que la culpa es de un grupo radical de ecologistas liderado por Rita Hoffman, el director envía a su hijo a investigar. Aunque ellos no lo saben, la investigación ha tenido unos resultados desastrosos, infectando a un grupo de leñadores y ecologistas y convirtiéndolos en unas criaturas que intentan cazar a los pocos y aterrorizados supervivientes.


Ver pelicula online

La legion de los muertos


William y Luke, ansiosos de un tiempo de relax y descanso, se lanzan a la aventura en un viaje lleno de sorpresas por el desierto de California. En su primera noche son secuestrados por un asesino en serie, así que pronto se dan cuenta que lo último que van a lograr en ese viaje es relajarse. En su intento por escapar, llegan a un pequeño pueblo en el que unas extrañas criaturas están tratando de asesinar a toda la población y convertirlos en muertos vivientes. De esa manera, William y Luke se ven envueltos en una batalla para intentar salvar al pueblo de las garras del mal.


Ver pelicula online

Haz conmigo lo que quieras


Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un veterano pastelero recién enviudado, se encapricha de Maribel (Ingrid Rubio), la hija de su asistenta, con la que quiere formalizar una relación cuanto antes. Pero Maribel ambiciona irse a Barcelona a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana. Además se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan) cazador de morosos con quien sueña una vida excitante y cargada de sorpresas. Pero la posibilidad de una jugosa herencia la lleva a casarse con Nestor con la esperanza de que no dure mucho.

Ver pelicula Online

Arrastrame al infierno


Thriller sobrenatural centrado en una maldición. La historia gira en torno a una joven (Alison Lohman) que trabaja en un banco concediendo préstamos hipotecarios y que, tras negar la rehipoteca a una anciana, ésta se venga haciéndola portadora de una maldición.

Ver pelicula online vos

Ver pelicula online

Layer Cake


Teniendo ya una gran cantidad de dinero ahorrada, un vendedor de cocaína de Londres (Daniel Craig) se dispone a abandonar Inglaterra y comenzar una nueva vida. Sin embargo su jefe, Jimmy Price (Kenneth Cranham) tiene otros planes para él: un último trabajo. Debut en la dirección del productor de Lock, Stock and Two Smoking Barrels and Snatch.

Ver pelicula Online

Freeze Frame


Sean Veil (Lee Evans) es un sospechoso de asesinato ultra-paranoico que se graba en vídeo alrededor del reloj para tener una coartada sólida por si es acusado de algún otro crimen. Pero sucede un nuevo asesinato, y la cinta que podría demostrar su inocencia desaparece misteriosamente. Entonces empezará una carrera personal para crear su coartada. Tendrá que fabricar las pruebas de las horas que faltan.

Ver pelicula Online

Razortooth


Cuenta la historia de una especie exótica de anguilas que son liberadas en el sudeste asiática. Estas anguilas son capaces de respirar el aire, sobrevivir en la tierra y al crecer, crear el caos allá por donde pasan.

Ver pelicula online vos

El elegido


Cuando Laura (Monica Bellucci) adopta al pequeño Liu-San (Nicolas Thau), procedente de Mongolia, una serie de acontecimientos paranormales empezarán a sucederse a su alrededor. ¿Quién es su hijo? ¿Qué significa la extraña marca que ha aparecido sobre el pecho del niño? Las cosas empeoran cuando éste es secuestrado poco antes de su séptimo cumpleaños. Dispuesta a hacer cualquier cosa para salvarle, Laura se lanza en cuerpo y alma hacia los confines de un mundo raro y sobrenatural.

Ver pelicula Online

Ed Wood


Ed Wood es un joven director de cine, un visionario sin ninguna formación académica, aficionado a vestirse de mujer y con muy pocas oportunidades de hacer películas en un gran estudio. Sin embargo no ceja en su empeño de convertirse en un director famoso. Tras reunir a un curioso grupo de personajes, realiza películas de bajo presupuesto, excéntricas y no muy cuidadas técnicamente.


Ver pelicula Online

Nunca mueras solo


King David (DMX) es un antiguo capo de la droga que regresa a su hogar natal para buscar la redención, pero encuentra una muerte violenta a manos de otro rival. Sus últimos momentos los pasará con Paul (David Arquette), un aspirante a periodista que conocerá a King David por unos minutos pero cuyo encuentro le marcará profundamente, recibiendo de King una cinta donde le explica su historia en ese mundo de crímenes y violencia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Fanatica


Es el último año en el instituto y a Ben Cronin le viene todo de cara. Tiene una novia maravi-llosa, Amy, y una beca como nadador para Stanford. Su vida parece casi perfecta. Pero llega la nueva sensación de la ciudad: una chi-ca llamada Madison Bell. En poco tiempo Madison seduce a Ben y viven una sola noche de pasión. Ben se siente muy mal, pero su sentimiento de culpabilidad se ve aliviado cuando Madison le dice que sólo quiere que sean amigos. Pero parece que Madison tiene una idea algo rara de la amistad. A medida que crece su obsesión por Ben, la vida de éste parece complicarse. Primero le echan del equipo de natación por tomar unos esteroides, que jura no haber tomado jamás. Luego su mejor amigo aparece muerto en la piscina del colegio y todas las pistas conducen a Ben. Por último le acu-san de huir de un accidente que acaba con Amy en el hospital. Ben sospecha que Madison está detrás de todo eso. Sin nadie que esté de su parte, empieza a investigar su pasado y se encuentra con increíbles secretos oscuros. Convencido de que Madison hará lo que sea para destrozar su vida, Ben decide acabar con sus jue-gos de una vez por todas.


Ver pelicula Online

Aun se lo que hicisteis el ultimo verano


Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Ver pelicula online

Se lo que hicisteis el ultimo verano


Una noche de verano, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretara desierta volviendo de una fiesta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Una año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.


Ver pelicula online

Adam y evil


Un grupo de jóvenes, recién graduados, decide marcharse a un camping remoto para pasar un fin de semana de fiesta. Cuando llegan todo parece perfecto, alcohol, sexo, drogas, y mucha diversión. Pero algo terrible ocurrió hace tiempo en aquel lugar y hay alguien aún no ha olvidado.

Ver pelicula online

 

blogger templates |