sábado, 20 de diciembre de 2008

Carlitos y el campo de los sueños


A sus doce años Carlitos desea dos cosas por encima de todo: una familia y jugar al fútbol. Pero es huérfano, y don Hipólito, el director del orfanato donde reside, odia el deporte. Lo único bueno del orfanato es que Carlitos comparte sus penas, pero también entrañables momentos de diversión, alegría y trastadas, con sus amigos: "Trampas", el "conseguidor" del grupo, que siempre tiene una solución en la manga para cualquier problema; el "Seta", todo ingenuidad, pero un amigo para toda la vida; y "la Flaca", la chica del grupo, que es la única que tiene los pies en la tierra, y siempre baja de las nubes a sus amigos. Además está Anita, una niña dulce y preciosa, de cuya mano Carlitos descubrirá el género femenino y un incipiente primer amor. La suerte de Carlitos dará un vuelco cuando la Federación Nacional de Fútbol organice un concurso para formar la Selección que jugará en el Campeonato Europeo Junior. Carlitos, con la ayuda de su grupo de amigos, se las ingeniará para acudir a las pruebas y, gracias a su talento, ¡será convocado para jugar con la selección! Lo que en principio parece una alegría se convertirá en una carrera de obstáculos: huir del orfanato sin ser visto, entrenar a escondidas, seguir aprobando los exámenes... Pero Carlitos tiene de su parte a Diego, su entrenador y amigo, quien le guiará para hacer realidad sus sueños.

Ver pelicula Online

Enloquecidas


Blanca (Silvia Abascal) confiesa a su tía Bárbara (Verónica Forqué) que ha conocido al hombre de su vida y ha desaparecido. Por casualidad, descubren su foto en la casa en venta de uno matrimonio mayor. Cual será su sorpresa al descubrir que es el hijo de estos encantadores ancianos y que, además, está muerto… Enloquecidas, Blanca y Bárbara inician una disparatada investigación por una ciudad en obras. Una actriz descreída (Concha Velasco), una secretaria paranormal y un marido harto de tanta locura las ayudarán en un enredo marcado por el humor y la intriga.

Ver pelicula Online

Scooby-Doo


Dos años después de que un choque de egos obligase a Mystery Inc. a cerrar sus puertas, Scooby-Doo y sus avispados amigos Fred, Daphne, Shaggy y Velma, son llamados individualmente a Spooky Island para investigar una serie de incidentes paranormales en el club nocturno Spring Break. Preocupado porque su popular centro turístico pueda estar realmente embrujado, el propietario de Spooky Island, Emile Mondavarious, trata de volver a unir a esos detectives con fama de entrometidos para que resuelvan el misterio antes de que su secreto sobrenatural asuste a la multutud de universitarios que lo frecuentan.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Vicky, Cristina, Barcelona


Dos jóvenes norteamericanas, Vicky (Rebecca Hall) y Cristina (Scarlett Johansson) van a Barcelona a pasar unas vacaciones de verano. Vicky es sensible y tiene intención de casarse; Cristina es emocional y busca aventuras sexuales. In Barcelona, ambas se ven envueltas en una relación poco convencional con Juan Antonio (Javier Bardem), un carismático pintor que todavía tiene algo con su tempestuosa ex-mujer, María Elena (Penélope Cruz).

Ver pelicula Online

Las colinas tienen ojos


Todo empieza con el viaje en caravana, campo a través, de la familia Carter. Cuando se produce un inesperado problema en el vehículo, de repente se ven inmersos en graves dificultades, en medio del desierto. Mientras luchan por sobrevivir en este desolado lugar, emerge una amenaza aún más grande. Ahora los Carter se dan cuenta de que quizás no estén tan solos como pensaban en un principio. Hay otro grupo de supervivientes en las colinas que rodean al desierto: un clan mutado genéticamente, insaciablemente hambriento y sediento de sangre; la aterradora prole de unos mineros dejados de lado en los días en los que las pruebas nucleares extendieron su lluvia radioactiva por todo el desierto. Enfrentados a la brutalidad más terrible, los Carter tendrán que mantenerse unidos y pelear si pretenden encontrar alguna esperanza de ver vida civilizada de nuevo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

El mundo alrededor


Gabriel es funcionario de prisiones y vive tranquilo y resignado. Un día, Charly, ex-rockero necesitado de dinero al que conoció en la cárcel, le pide un favor: conseguir una furgoneta para llevar a un grupo de chicas al festival de música Viña rock. Han conseguido una actuación allí y se van a hacer famosas. Gabriel, convaleciente de un mal de amores, se deja embarcar por su amigo y decide participar en la aventura a cambio de glamour, sexo y risas. El viaje, en vez 6 horas, se alargará tres días, debido a diversos incidentes y desventuras: el encuentro con unos acreedores de Charly, un accidente, un atropello, una detención, un misterioso paquete, el robo de la furgoneta, un desvío que les lleva al mar, una parada en un burdel de carretera... Un viaje repleto de peleas, risas, amores fugaces y encuentros imprevistos, en el que nada es lo que parece.

Ver pelicula Online

Syriana


Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un veterano de la CIA que se pasó toda su carrera investigando terroristas y actuando para la agencia en Oriente Medio. Habiendo estado en Beirut en los turbulentos años ochenta, le encargan una misión en la que se entremezclan dos corporaciones del petróleo americanas que se están fusionando, una investigación de la agencia federal estadounidense y un analista (Matt Damon) del sector de la energía con sede en Suiza.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Passengers


Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire (Anne Hathaway), una joven psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Con la ayuda de Eric, uno de los pasajeros, Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.

Ver pelicula Online

Insanitarium


Un hombre accede a un psiquiátrico para salvar a su hermana. Sin embargo, allí descubrirá que el jefe de psiquiatría está convirtiendo a sus pacientes en asesinos sedientos de sangre.

Ver pelicula Online

Le llaman Bodhi


Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente encubierto del FBI, se introduce en los ambientes del surf como primer paso para desmantelar una organización delictiva. Así conoce al líder del grupo, Bodhi (Patrick Swayze), un hombre que vive al límite y cuya personalidad acaba atrayendo al policía a su forma de ver el mundo.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

A todo gas.The fast and the furious


Dominic Toretto (Vin Diesel) conduce por las calles de Los Angeles como si le pertenecie-ran. En lo que respecta a su equipo de gente, de hecho le pertenecen. Se pasa los días po-niendo a punto autos de carrera de alta perfor-mance: la marca y el modelo importan menos que el sistema de in-yección controlado por computadora que los hace volar por el aire. Por las noches, 'Dom' pilota su propio auto, embolsando 10.000 dó-lares cuando alguien tiene el coraje de desafiarlo en una carrera. Las carreras son un espectáculo callejero, campo de batalla y de reunión tribal, alimentadas de adrenalina, tensión sexual y veloci-dad salvaje y fuera de control.



Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Wendy Wu, La chica kung fu


Wendy Wu es una chica normal hasta que descubre que es la reencarnación de una luchadora china con una misión: Salvar al mundo. Gracias a su maestro budista Shen, Wendy podrá enfrentarse al malvado Yan Lo e intentar librar al mundo del mal durante 90 años.


Ver pelicula Online

Asesinato.com


Sondra está a punto de descubrir que internet puede convertirse en una amenaza real para su vida cuando entra en contacto con un posible asesino en su chat. Sondra se verá envuelta en una trama que puede costarle la vida.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Por la libre


Rodrigo Carnicero, un viejo sabio de esos que abundan en las películas, se muere de un infarto y su última voluntad es que sus cenizas sean arrojadas en la bahía de Acapulco. Al ver la desidia de los hijos, sus nietos Roco y Rodrigo cogen las cenizas de su abuelo, un auto y se largan a la aventura de recorrer cientos de kilómetros para cumplir el deseo del viejo. Obviamente, el viaje se convierte en un itinerario moral y emotivo donde los dos aprenden sobre el amor, la soledad, la familia. Mezcla de comedia, drama y road movie, esta cinta mexicana puede pecar de amable pero es un producto digno, bien hecho y que se deja ver.

Ver pelicula Online

Titanic


Jack (Leonardo DiCaprio) es un joven artista que gana en una partida de cartas un pasaje a América en el primer viaje del Titanic, el más grande trasatlántico jamás construido. Una vez a bordo el joven bohemio conoce a Rose (Kate Winslet), una joven de buena familia (venida a menos) que se va a casar con Cal (Billy Zane), un millonario engreído que busca el buen apellido de su prometida. Jack y Rose se enamoran, pero Cal y la madre de Rose intentarán por todos los medios que dicha relación no llegue a buen puerto. También un enorme iceberg a la deriva en medio en las heladas aguas del atlántico.


Ver parte 1.

Ver parte 2.

Milagro en la ciudad


Durante un desfile navideño organizado por los grandes almacenes Macy, el hombre que encarna a Santa Claus es sustituido por indisposición. Un anciano llamado Kris se ofrece a la señora Walker, responsable del desfile, para encarnar a Santa Claus. Después del desfile es contratado por dar a la perfección el tipo de personaje, pero todo se complica cuando él asegura que es el auténtico Santa Claus. Remake del film de la Fox "De ilusión también se vive" (Miracle on 34th Street) de 1947.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Las Mejores Navidades Disney


La diversión no termina nunca gracias estos fantásticos cortos. Primero verás a Chip y Chop y Donald en un entretenido corto llamado "Pícaros", después podrás ver a Cruella de Vil junto a los 101 Dálmatas en "Las Navidades de Cruela" una divertida historia que te muestra cómo pasar las vacaciones de una forma diferente.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Musa the Warrior


Año 1375. China está dominada por el caos debido a los enfrentamientos entre las dinastías Yuan y Ming. La dinastía Koryo envía una delegación de diplomáticos y soldados como emisarios de buena voluntad para ofrecer la paz al nuevo gobierno chino representado por los Ming. Pese a ello, la delegación será acusada de espionaje y enviada al exilio a un lejano desierto. Por el camino será atacada por tropas de los Yuan.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Splinter. VOS


El encargado de una gasolinera reposa en su silla, cuando de repente, ve algo raro en la hierba. No se trata de la oreja de Terciopelo Azul, sino de una extraña criatura que lo devora en un santiamén. Tras este chocante inicio, las vacaciones de una pareja no pueden ser lo tranquilas que esperaban.

Ver pelicula Online

El intercambio


Los Ángeles, marzo de 1928. Un precioso sábado por la mañana en un barrio obrero, Christine Collins (Angelina Jolie), madre soltera, se despide de Walter, su hijo de nueve años, para acudir a su trabajo de operadora telefónica. Pero cuando Christine regresa a su casa, se enfrenta a la peor pesadilla de cualquier madre: su hijo ha desaparecido. Lo denuncia ante la policía y empieza una minuciosa e infructuosa búsqueda. Walter ha desaparecido sin dejar rastro. Sin embargo cinco meses después, aparece otro niño que asegura ser su hijo. La policía, a la que le vendrá muy bien la publicidad que surgirá de un reencuentro público, le entrega el niño. Christine, aturdida por los fotógrafos, los reporteros y la policía, acaba llevándoselo a casa a pesar de saber que no es su hijo Walter. Christine no se rinde e insiste en que la policía siga buscando a su verdadero hijo, pero pronto descubre que, en la época de la Prohibición en Los Ángeles, una mujer no se enfrenta al sistema y sobrevive para contarlo. Acusada de desequilibrada y de ser una madre irresponsable, encuentra un aliado inesperado. Se trata del reverendo Gustav Briegleb (John Malkovich), que la ayuda a luchar contra la municipalidad y a buscar a su hijo. A pesar de un departamento de policía corrupto que cuestiona su salud mental y de un público escéptico deseoso de ver un final feliz, Christine no deja de buscar respuestas.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |