jueves, 10 de septiembre de 2009

Ghost: más allá del amor - No Megavideo - Sin Cortes

Una pareja de enamorados ve truncada su felicidad cuando él es asesinado por un ladrón. La necesidad de salvar la vida a la chica hace que él permanezca en la Tierra en forma de fantasma, e intente advertirla del peligro que corre. Su único medio de comunicación es una alocada vidente.


Bajo la sal - No Megavideo - Sin Cortes

El comandante Trujillo, un policía capitalino viaja a Santa Rosa de la Sal, un pueblo cercano a una salinera, para resolver el misterio de una serie de asesinatos. En el lugar descubrirá los secretos que guarda el pueblo, y conocerá a Víctor, un joven oscuro, quien podría ser la clave para encontrar la verdad.


El alimento de los dioses



Morgan y sus amigos se encuentran de viaje en una remota isla canadiense cuando, de repente, son atacados por un enjambre de avispas gigantescas. Mientras buscan ayuda, se encontrarán con un granjero que les habla sobre el "alimento de los dioses", una sustancia que emana de la tierra de la isla en la que se encuentran, y que aumenta el tamaño de todo aquel que la ingiere. Así, descubren que la isla entera está habitada por animales que han crecido a un tamaño gigantesco. Los más peligrosos de todos éstos, sin embargo, son las ratas, que atacan y se defienden de los que consideran los intrusos humanos.

Ver pelicula online

Mi vida en ruinas


Georgia (Nia Vardalos) es un joven divorciada que está desencantada con la dirección que lleva su vida. Trabaja como guía turística en una agencia de viajes griega, donde tendrá que lidiar con un alocado grupo internacional de turistas más interesados en comprar bizarros souvenirs que en visitar monumentos. Mientras intenta que presten atención a las maravillas de la Grecia antigua, ella misma comenzará a ver las cosas de otra manera, ya que el amor puede aparecer cuando menos se lo espera... Guión de Mike Reiss (productor y guionista de varios capítulos de "Los Simpson") y revisado por la propia Vardalos ("Mi gran boda griega").


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

102 Dalmatas


Cruella de Vil logra salir de la cárcel después de someterse a un tratamiento con el que parece haberse curado de su obsesión por las pieles y el abrigo hecho con los dálmatas. Pero el tiempo pasa y las auténticas aficiones y perversiones vuelven a manifestarse con todo su esplendor, sobre todo cuando aparece una hermosa perrita dálmata sin manchas, la número 102.

Ver pelicula Online

The Ramen Girl


Abandonada inesperadamente por su novio, una joven norteamericana (Brittany Murphy) se encuentra de repente sola y sin saber qué hacer en la ciudad de Tokyo.

Ver pelicula Online VOS

Super Capers


Un chico normal y corriente que lleva una vida de lo más típica, se une a un grupo de superhéroes para enfrentarse a un equipo de villanos liderados por el Agente Smith.

Ver pelicula Online VOS

Recortes de mi vida


"Recortes de mi vida" es la adaptación cinematográfica de las memorias divertidas y envenenadas de Augusten Burroughs. Creciendo en los años 70, el joven Augusten (Joseph Cross) estaba viviendo una existencia de clase media con un padre alcohólico (Alec Baldwin) y una madre bipolar (Annette Bening), una poetisa sin publicar con desilusión por no llegar a ser famosa. Cuando sus padres se divorcian, la madre de Augusten le manda a vivir con su poco ortodoxo psiquiatra, el Dr. Finch (Brian Cox), y con su excéntrica familia.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Commander


En un futuro cercano, un equipo de hombres y mujeres geneticamente programados liderados por John Foster prepara un arriesgado viaje atrás en el tiempo con la misión de destruir un meteorito que contiene una bacteria mortal capaz de llevar a la especie humana hasta la extinción total. Sin conocimiento de Foster, el rebelde oficial Dalton tiene sus propios planes para iniciar una nueva vida en el pasado. Trasladados en el tiempo, los soldados caen en medio del Antártico, donde un grupo de científicos atrapados en un barco laboratorio, los recogen cambiando el destino de sus vidas para siempre.

Ver pelicula Online

Looney Tunes: de nuevo en accion


Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons".

Ver pelicula Online

Perfect blue


Mima es la cantante de un famoso grupo musical japonés. Ante la bajada de ventas de sus discos, el manager decide apartarla, dándole un papel en una serie de televisión. Mima entra en una profunda depresión que le lleva a replantearse su vida y su carrera. Pero las cosas se complican cuando descubre que toda su vida está al alcance de cualquiera en Internet, y que alguien la está vigilando... Poco a poco se suceden una serie de hechos que incrementan sus dudas y recelos. Cuando la serie empieza a emitirse por televisión, Mima comprueba que la trama de la ficción se reproduce en su vida real... Sueño y realidad se confunden hasta el punto de cuestionarse su propia identidad. El desarrollo de los acontecimientos y su propia intuición llevarán a la protagonista a un desenlace absolutamente inesperado.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS Divx

No sin mi hija


Basada en una historia real. En 1984, el marido de Betty se llevó a su esposa y a su hija a Irán a encontrase con su familia musulmana. Las prometió que estarían a salvo, que serían felices, que serían libres de marcharse. Mintió.

Ver pelicula Online

La Cruda Realidad


Katherine Heigl es una productora de televisión que tiene problemas para encontrar el amor. La mujer contará con la insospechada ayuda de su desagradable presentador (Gerard Butler), que la asesorará en sus citas, haciéndola pasar por una serie de sonrojantes pruebas para demostrar sus teorías sobre las relaciones. Pero las tretas del hombre les conducirán a un resultado inesperado.


Ver pelicula Online Flv VOS

 

blogger templates |