miércoles, 2 de septiembre de 2009

The Informers - No Megavideo - Sin Cortes


Drama basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis (escritor de "American Psycho"). Siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles, protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.



No Megavideo - Sin Cortes - Grace


Madeline está embarazada de 8 meses y le queda muy poco para dar a luz. Su hijo se llamará Grace. Sin embargo, un imprevisto accidente, mata al bebé dentro de la madre. Los médicos quieren estirparle el cadáver, pero Madeline insiste en seguir la gestación hasta el final. Cuando llega a los 9 meses, milagrosamente, el bebé vuelve a la vida y nace. Pero la criatura no será un ser humano normal....


No Megavideo - Sin Cortes - Destino final 4 (the final destination)


Nick y unos amigos acuden a un circuito de carreras para presenciar una carrera de Nascar. Durante ésta tiene lugar un terrible accidente que conlleva desastrosas consecuencias para el estadio, que acaba derrumbándose. Nick descubre que se trata de sólo una visión de algo que está a punto de suceder y junto con otras doce personas consgue salir del recinto y escapar de una tragedia segura. Pero la muerte no deja cabos sueltos, no renunciará a lo que es suyo y regresa para terminar con los supervivientes de una manera brutal.


PARTE 1


PARTE 2

Año Uno – Year One


Year one, o Año uno en español, es una comedia dirigida por Harold Ramis, responsable de Analízame (Una terapia peligrosa, en España) y Analízate (Otra terapia peligrosa. ¡Recaída total!). Los protagonistas son Jack Black (Una guerra de película) y Michael Cera (Nick & Norah: Una noche de música y amor), acompañados por figuras como Hank Azaria (la voz de varios personajes de Los Simpsons).

El cazador Zed (Black) y el recolector Oh (Cera) son dos nómadas bastante perezosos. Aún viven como cavernícolas y no han logrado evolucionar como el mundo que les rodea, aunque están viviendo en tiempos bíblicos. Tras comer del fruto prohibido (sí, el árbol del Edén), un brujo afirma que están malditos y los destierra de su poblado. Zed y Oh comenzarán entonces un viaje por el mundo antiguo, cruzándose en su camino con personajes históricos como Caín, Abel y Abraham.


Ver pelicula online

Posesion


Maud Bailey (Gwyneth Paltrow), una brillante académica inglesa que siempre lo hace todo siguiendo las normas, está investigando la vida y las obras de la poeta victoriana Christabel LaMotte (Jennifer Ehle). Roland Michell (Aaron Eckhart) es un investigador estadounidense que está en Londres con una beca para estudiar las obras del gran Randolph Henry Ash (Jeremy Northam). Ash, el poeta laureado por la Reina Victoria, es ahora más conocido por una colección de poemas cálidos y tardíos dedicados a su esposa, que van a ser objeto de una exposición en su centenario. Cuando Maud y Roland descubren unas cartas de amor secretas que Ash envió a LaMotte, siguen el rastro de pistas a través de Inglaterra y hacia el continente europeo, haciéndose eco del romántico viaje de la apasionada pareja hace ya más de un siglo.


Ver pelicula Online

Motorista asesino


Un meteorito cae en la Tierra cerca de un complejo militar y muta a un motociclista en una máquina de matar imparable, poseído por una forma alienígena diabólica. Un equipo de expertos tendrán como misión detener la masacre.


Ver pelicula Online

Pacto de sangre


The Complex es el lugar donde se entrena a los mejores y más brillantes hombres del ejército americano para convertirlos en oficiales, estrategas y técnicos. Y Lee es el más brillante de todos.
Pero además en The Complex se oculta una antigua sociedad secreta los Black Skulls, cuyos miembros han llegado a los más altos puestos del gobierno. Ser miembro de los Black Skulls es un seguro de éxito y poder. Lee se siente atraído por ella pero a medida que descubre sus oscuros orígenes se da cuenta de que sus objetivos son más siniestros que fraternales y tendrá que utilizar sus conocimientos de estrategia militar para acabar con este peligro que amenaza el mundo.


Ver pelicula Online

Y llego el dia de la venganza


A finales de los años cincuenta, Manuel Artiguez, un ex combatiente del bando republicano durante la Guerra Civil Española, se hospeda en un santuario de la localidad gala de Pau, al sudoeste de Francia. A través del contrabandista Carlos, Manuel recibe la noticia que su madre pasa los que pueden ser sus últimos días en un hospital de España. Pero Manuel aún conserva enemigos al otro lado de la frontera, como el jefe de la Guardia Civil Capitán Vinolas, quien espera su llegada para saldar deudas con el pasado. Advertida de las intenciones de Vinolas, la Sra. Artiguez envía una carta, por mediación del párroco de la localidad de San Martín, el Padre Francisco, para que su hijo retrase su llegada el mayor tiempo posible. Sin embargo, la carta nunca es entregada a su destinatario ya que Paco, un muchacho de apenas once años, la destruye entendiendo que la presencia de Manuel en el pueblo puede servir para que se enfrente a Vinolas y, de esta forma, vengar la muerte de su padre a manos del déspota guardia civil.

Ver pelicula Online

Youngblood


Dean Youngblood (Lowe), un joven de 17 años, ha demostrado ser el mejor patinador sobre hielo desde que estrenó sus patines con seis años. Pero ahora tiene la mira puesta en triunfar en la Liga Nacional de Hockey sobre hielo con los Hamilton Mustangs, un equipo canadiense no profesional establecido al otro lado de la frontera de donde está la granja de su familia. Confiado en que su habilidad sobre el hielo deslumbrará al público, Dean pronto se da cuenta que su rapidez y astucia no serán suficientes para hacer frente a sus principales rivales: Los Thunder Bay Bombers, los chicos malos de la Liga. Cuando el ariete de los Mustangs (Swayze) pierde el conocimiento, Dean tiene que pasar de ser el novato a ser la estrella, ¡y rápido!.

Ver pelicula Online

Elegidos para el triunfo


Derice, Sanka, Junio Bevil y Yul son cuatro atletas jamaicanos, sin apenas recursos y sin tener conocimiento o adaptación a la nieve, pero dispuestos a alcanzar una difícil meta: ganar la medalla de oro nada menos que en los Juegos Olímpicos de invierno de Calgary, Canadá. Para ello reclutan como entrenador a un ex-campeón norteamericano (John Candy), quien aceptará la imposible tarea debido a su precaria situación económica.


Ver pelicula Online

No me chilles que no te veo


Wally es ciego y Dave sordo. El asesinato de un hombre frente a su puesto de prensa les convertirá ante la policía en sospechosos. Para probar su inocencia deberán colaborar entre ellos convirtiéndose Wally en los oidos de Dave y éste en los ojos de Wally.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Sister act


Deloris Van Cartier (Whoopi Goldberg) es una mediocre cantante de cabaret. Su amante Vince ha cometido un crimen, y ella decide acogerse al programa policial de protección de testigos. Así, Deloris consigue una nueva identidad como monja en un convento que, tan sólo con su presencia, perderá su habitual tranquilidad.


Ver pelicula Online

R point



Últimamente ha habido una mutación genérica que se ha estado desarrollando de manera interesante en el cine. Se trata del terror bélico, uno de cuyos ejemplos es DEATHWATCH (2002). La película que nos ocupa narra las cinco jornadas de una patrulla del ejército coreano enviada a un lugar conocido como Punto R (por Romeo) del que se han recibido extrañas transmiciones. Por supuesto los sucesos nefastos no tardarán en ocurrir, y los supuestos fantasmas comienzan a eliminar uno por uno a los infelices militares. Hay algunas tomas interesantes y los actores tratan de ser convincentes, pero el guión no permite profundizar mucho en los personajes. A pesar de varios momentos a lo largo de los casi 110 minutos (que parecen más), la película solo logra un clímax mínimamente respetable en la escena final (sin que sea este un momento terrorífico).

Ver pelicula online

Creepozoids



La III Guerra Mundial es ya un hecho del pasado. Un grupo de jóvenes se unen para salvarse de la hecatombe, y llegan a un laboratorio subterráneo abandonado. Pero no estarán solos, sino que tendrán que luchar contra los temibles 'creepozoides', monstruos creados en ese lugar que tienen un invariable apetito de carne humana.


Ver pelicula online

Troll 2



En Nilbog, un remoto pueblo de los Estados Unidos, ha empezado a ocurrir una serie de extraños sucesos para los que no parece haber explicación. Cuando la familia Waits se instala en su nueva casa de verano, tardan poco en darse cuenta de que sus amables vecinos, son, en realidad, seres diabólicos que han adquirido forma humana.

Ver pelicula online

Troll



Un siniestro troll (un ser a mitad de camino entre un gnomo y un elfo) habita un departamento en San Francisco, en donde una niña corre peligro (junto a toda su familia) de caer en manos de este abominable ser.

Ver pelicula online

Cuando despierta la noche



Cuatro alumnos de un colegio mixto se reunen alrededor de la medianoche para contarse, por turnos rigurosos, historias de miedo. Pero empiezan a suceder fenómenos extraños.


Ver pelicula online

Ninfa barbara



Después de una masacre humana debida a las múltiples guerras, contaminaciones radioactivas, el mundo sufre un retroceso a la epoca primitiva, la barbarie y la anarquia son parte de la vida diaria. Barbara, una joven lucha por sobrevivir contra mutantes cavernicolas, dinosaurios y otros animales prehistoricos.


Ver pelicula online

Vaya par de idiotas


Roy Munson (Woody Harrelson), es el nuevo campeón amateur de bolos de Iowa. Tras su primer torneo como profesional, y para conseguir dinero, intenta timar a unos incautos junto a otro jugador profesional. Sin embargo la cosa sale mal y Roy pierde una mano. 20 años después, la vida de Roy es un desastre; sobrevive vendiendo suministros en las boleras, hasta que un día se encuentra con Ishmael Boorg (Randy Quaid) , un jugador de bolos amish, a través del cual cree que podra tocar el cielo otra vez.


Ver pelicula Online

Porkys 2 al dia siguiente


Despúes de vengarse del dueño de Porky's, los gamberros muchachos, estudiantes del instituto Angel Beach de Florida, continúan buscando, infructuosamente, a la mujer que les haga perder su, ya demasiada prolongada, virginidad. Mientras la encuentran, deciden poner en marcha una representación de Shakespeare en el teatro de la escuela. A este proyecto se opone el reverendo Bubba, que considera la obra como obscena y una basura, sobre todo cuando se entera de que un indio va a interpretar el papel de Romeo.


Ver pelicula Online

Porkys 3 la venganza


Con motivo de la próxima graduacion de la clase de 1955, vuelven los seis libidinosos estudiantes del Instituto de Playa del Angel, que continúan enfrentándose con sus profesores e intentando seducir a sus compañeras. Por su parte Porky Wallace, el propietario del club nocturno de streap-tease -el mayor antro de vicio y corrupción de todo el estado-, que se había enfrentado con ellos e intentó timarles en el pasado, trama ahora una siniestra venganza contra ellos.

Ver pelicula Online

American Gigolo


Julian Kay es un hombre treintañero, atractivo, culto e inteligente que utiliza sus cualidades para vivir de la prostitución. Su manager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres que paguen el dinero que pide por sus servicios. Un día acepta, por 500 dólares, pasar dos horas con una pareja. Al día siguiente la mujer aparece asesinada y todas las sospechas recaen en él.

Ver pelicula Online

La noche y la ciudad


Un mediocre abogado de Nueva York, Harry Fabian, decide abandonar la abogacía y empezar una nueva carrera como promotor de boxeo. Está dispuesto a todo para triunfar en este nuevo campo y, de paso, ganar dinero fácil.

Ver pelicula Online

El maestro de marionetas 2



Los muñecos se enfrentan a los Totems, dos diabólicos mellizos que les roban su energía. Con la ayuda de una nueva marioneta, "Decapitron", quizá puedan salir victoriosos.


Ver pelicula online

Las aceras de Nueva York


Tommy es un neoyorquino del barrio de Queens que ha conseguido el éxito y vive en Midtown. Ahora que parece tenerlo todo, busca formar una familia. Tras romper un largo noviazgo, regresa cautelosamente al mundo de las citas de mano de Carpo, un seductor que asegura haberse acostado con más de quinientas mujeres. Siempre se comporta como el presentador de televisión que es, y contempla el sexo como un concurso. Así, en la Gran Manzana, en medio de seis millones de personas, seis personajes van en busca del amor y la felicidad. Los coqueteos y las especulaciones formarán parte del juego.


Ver pelicula Online

Saraband


Tras divorciarse, Johan y Marianne perdieron el contacto durante muchos, muchos años. Johan, ahora un profesor jubilado, acude a su casa de verano en Dalarna. Marianne, que prosiguió su carrera como abogada, decide pasar a visitarle.


Ver pelicula Online

Dirty Dancing 2


La Habana, noviembre 1958. Katey Miller, de 18 años, está descubriendo una innata curiosidad por lo hispano en su nueva vida en la capital de Cuba, donde su padre está destinado como ejecutivo de la Chrysler. Ella ha ido a clases de bailes de salón, y espera unirse al grupo de jóvenes americanos, vecinos de los Miller en el exclusivo hotel Oceana. Entonces conoce a Javier, una camarero que resulta ser un excelente bailarín. Determinada a aprender esos espectaculares movimientos, que Javier parece llevar en la sangre, Katey le convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Juntos comenzarán a ensayar sus sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión comienza a crecer entre ellos.

Ver pelicula Online

Zona de guerra: el parque


Mitch es uno de los veteranos de la guerra de Vietnam, que al volver a casa no encuentra la acogida que esperaba. Sin trabajo, su matrimonio se rompe y ni siquiera tiene dinero para pasar la pensión a su hijo. Todos sus conocidos tienen los mismos problemas, y cuando su mejor amigo se suicida Mitch decide actuar y llamar la atención sobre las dificultades de la reinserción. Su plan: tomar Central Park por un espacio de 72 horas en el aniversario del Día de los Veteranos de Vietnam.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Supernova


Cuando el eminente astrofísco Premio Nobel, el Dr. Austin Shepard (Peter Fonda) descubre que unas manchas solares son las precursoras del fin del mundo, decide abandonar el observatorio y huir a un sitio desconocido. Su huida levantará las sospechas de sus jefes -que mandarán a su mejor hombre, Christopher Richardson (Luke Perry) a investigar-, de la Agencia de Seguridad Nacional y de una intrépida periodista.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

American Playboy (Spread)


Nikki (Ashton Kutcher), un joven que se ha labrado una vida de lujo haciendo uso de su atractivo sexual. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva), que, sin él saberlo, practica su mismo juego. Nikki y Heather descubren que les excita el reto de superarse el uno al otro para ver quién consigue cenar en los restaurantes más caros o colarse en las mejores fiestas, hasta que la verdad de sus vidas los obliga a elegir entre el amor y el dinero, entre una vida vacía pero llena de comodidades, o una vida plena de amor y felicidad pero repleta de inestabilidad.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Bickford Shmeckler's cool ideas


Patrick Fugit es Bickford, el clásico friki con la misma vida sexual que un ficus. Es un joven asocial y misántropo que prefiere esconderse del animado mundo universitario y dedicarse a escribir la \"Teoría sobre el Todo\", un libro de ideas geniales y diversas teorías filosóficas sobre la vida en general. Un buen día, Sarah, una sexy, fumeta y ninfómana chica del campus, le roba el libro y descubre que sus ideas pueden provocar orgasmos mentales. El libro empezará a cambiar de manos y de paso, cambiará la vida de todos aquellos que lo lean. A su vez, Bickford se verá obligado a enfrentarse al mundo real para recuperarlo.

Ver pelicula Online

Pagafantas


Chema lo ha dejado con su novia de toda la vida porque cree que puede aspirar a algo mejor, pero de momento no está teniendo éxito en sus escaramuzas nocturnas. Por eso, cuando conoce a Claudia, cree que su suerte ha cambiado. Ella es divertida, está cañón, y lo que es más importante, parece muy interesada en él. El problema aparece cuando se hace evidente que Claudia sí que quiere a Chema, le quiere mucho, mucho... pero "como amigo". En ese momento Chema tendrá que decidir: o pasar de una chica con la que no tiene ninguna posibilidad o esperar agazapado y estar alerta a la primera oportunidad que surja para entrarle a Claudia.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |