lunes, 9 de noviembre de 2009

Cuento de navidad (2009)


Robert Zemeckis toma la esencia del clásico de Dickens para convertirla en una película a través de la tecnología motion capture en 3-D. Ebenezer Scrooge (voz de Jim Carrey) comienza la Navidad haciendo uso de su habitual mezquindad, gritando a su fiel empleado (voz de Gary Oldman) y a su alege sobrino (voz de Colin Firth). Pero esa misma noche, los fantasmas de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras se presentan en su habitación para llevarle a un viaje en el que tendrá que enfrentarse a una realidad que no quiere ver. El viejo Scrooge tendrá que abrir su corazón e intentar arreglar todo el mal que ha hecho antes de que sea demasiado tarde.


Ver pelicula Online Flv

Picture this (2008)


Mandy Gilbert (Ashley Tisdale) es una adolescente impopular en Nottingham High School. Ella tiene un padre dominante llamado Tom (Kevin Pollak) y sólo tiene dos amigos, Alexa (Lauren Collins) y Cayenne (Shenae Grimes). Ella es constantemente acosada por los populares, las niñas de la escuela espicificamente Lisa (Cindy Busby),y da la casualidad de que está enamorada del novio de Lisa, el mas popular del colegio Drew Patterson (Robbie Amell). Ella está a punto de cumplir 18 años y quiere que su vida de un cambio.


Ver pelicula Online

Vaya par de productoreX (2007)


Frustrados por su pretencioso profesor de cine (Mackenzie Crook), el estudiante de producción Joe (Tom Riley) y su amigo, el brillante aunque neurótico productor, Baggy (Tom Burke), vuelan a Londres para vender lo que saben que es un guión de oro. Pero en la ciudad parece que se les cierran todas las puertas, hasta que conocen a un productor tan desesperado como ellos (Eddie Marsan) que se muestra dispuesto a darles algo de dinero… siempre que consigan a la estrella que quiere. Sin embargo, hay un problema: la estrella es Candy Fiveways (Carmen Electra), la mayor estrella porno del mundo. Superando todos los inconvenientes, el dúo logra hacerse con los servicios de la actriz, pero ahí no se acaban los problemas.


Ver pelicula Online

El halcon y la presa (1966)


Un sheriff abandona su puesto para perseguir a un joven mexicano acusado de violar a una pequeña de doce años. Es un joven rápido con el cuchillo, y difícil de capturar, por lo que su persecución es larga y difícil.


Ver pelicula Online

Animal (2005)


Su nombre: Infame. Su reputación: Despiadado. Pero cuando James "Animal" Allen (Ving Rhames) es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, él conoce a un revolucionario (Jim Brown) que le cambia su vida. Ahora, James es un hombre reformado, y ahora sólo quiere encontrar a su hijo (Terrence Howard) que, ha asumido una vida de crimen y de violencia.

Ver pelicula Online

Vertige (2009)


Un grupo de amigos de vacaciones deciden aventurarse en un alto camino en las montañas. La subida resulta más peligrosa de lo previsto. Especialmente porque pronto se darán cuenta de que no se encuentran solos. La aventura se convierte en una pesadilla.


Ver pelicula Online

Julie y Julia (2009)


Basada en dos historias reales, la última película de Nora Ephron (Sleepless in Seattle) narra la historia de Julie Powell (Amy Adams), una joven que siente que está desperdiciando su vida y que decide dedicar un año a preparar todas las recetas de “Dominando el Arte de la Cocina Francesa” (Mastering the art of french cooking), clásico libro de cocina de la célebre cocinera Julia Child (Meryl Streep). Así, Julie decide aprender a cocinar a su manera con la legendaria cocinera Julia. Durante el año que supone su experiencia como alumna de Child, escribe cada día sus experiencias en un blog que ganará múltiples adeptos.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Siempre a tu lado Hachiko (2009)


Remake de la película japonesa Hachiko monogatari, dirigida en 1987 por Seijirô Kôyama. Basada en una historia real, narra la historia de un profesor de universidad que acoje a un perro vagabundo en una estación. Tras recabar información sobre el animal, el profesor descubre que el perro iba a los andenes a diario, desde hacía semanas, para esperar el regreso de su amo, pero éste había muerto en un accidente en la ciudad. Hachiko empezará una nueva vida al lado de su nuevo amo, pero a éste también le cambiará la vida al descubrir los lazos que se pueden crear entre un animal y una persona.


Ver pelicula Online Flv

Ver pelicula Online

Hablando con la muerte (1988)


Barry Champlain es un cínico y cruel animador de un programa de radio nocturno de gran audiencia en Dallas. Es una persona voluble, muchas veces simpático, pero también punzante y odioso en ocasiones, que incluso recibe amenazas por sus afirmaciones y opiniones claras y contundentes.

Ver pelicula Online VOS

Daens (1992)


En la localidad belga de Aalst se inicia una revuelta para protestar por las duras condiciones de los obreros de las fábricas. Cuando el religioso Adolf Daens escribe un artículo denunciando estos hechos, su repercusión es tal que no sólo acaba enfrentándose al Papa León XIII, sino también a la necesidad final de elegir entre el sacerdocio y la actividad política.

Ver pelicula Online

Barry Lyndon (1975)


Siglo XVIII. El joven Redmond Barry, huérfano de padre, se ha enamorado de su prima, a la que también pretende el Capitán John Quin. Enfrentados en un duelo amañado, Redmond cree haber matado a Quin y huye a Dublin. Decide alistarse en el ejército inglés, donde empieza a desarrollar su enorme habilidad para sobrevivir.

Ver pelicula Online

El primer gran asalto al tren (1978)


En la Inglaterra victoriana, Sutherland y Connery son dos ladrones que quieren robar un tren. Para ello lo planearán minuciosamente.


Ver pelicula Online

En las manos de Dios (1999)


Historia de tres surfistas que se recorren los lugares más exóticos del planeta (Madagascar, México, Bali, Hawaii) con el objetivo de encontrar la ola más grande del mundo. Un trágico accidente durante un intento no evitará que sus compañeros continúen con su búsqueda.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Shottas Hermanos en el crimen (2002)


La historia comienza en Kingston (Jamaica) a finales de los 70, donde viven Biggs y Wayne, que con apenas 12 años ya quieren ser delincuentes y conseguir dinero fácil. Tras su primer robo, deciden ir a vivir a Miami, donde reside la madre de Biggs. Años después, ambos ya están de vuelta en Jamaica debido a su deportación. En EEUU han aprendido y vivido como “shottas” (gángsters), y en Jamaica no pretenden frenar su tren de vida. Pero tras unas complicaciones, deciden volver a Miami, y convertirse en los dueños de la ciudad cueste lo que cueste.

Ver pelicula Online

Cumpleaños sangriento (1981)



En 1970, durante un eclipse total de Saturno, planeta que gobierna las emociones, nacen tres niños. Diez años más tarde, estas criaturas, de aspecto inocente, se han convertido en despiadados asesinos que no levantan sospechas de nadie debido a su joven apariencia. ¿Qué pasa cuando una adolescente y su hermano menor descubren la horrible verdad?

Ver pelicula online

The estation agent (vias cruzadas) (2003)


Finbar McBride (Peter Dinklage) sólo quiere estar solo y que le dejen tranquilo, pero para él, nacido con ena-nismo, pasar inadvertido es una tarea casi imposible. La forma en que Fin se ha defendido siempre de la curiosidad que despierta es llevar una vida aislada pre-sidida por una única pasión: los trenes. Tras la muerte de su único amigo y compañero de trabajo, Fin se instala en una estación de tren abandonada en el campo, en Nueva Jersey, para vivir como un ermitaño. Pero, al igual que les pasó a los jefes de estación que vivieron allí antes que él, Fin no tarda en verse involucrado en las vidas de algunos de sus vecinos: Olivia Harris (Patricia Clarkson), una artista que intenta superar una tragedia fami-iar, y Joe Oramas (Bobby Cannavale), un vendedor de perritos y hambur-guesas de origen cubano con talento culinario y una sed insaciable de con-versación. En la olvidada estación de ferrocarril, este trío tan dispar empie-za a forjar unos lazos singulares, que en última instancia revelan que in-cluso el aislamiento es mejor compartido.

Ver pelicula Online

Slipstream (2007)


Cinta de cine independiente escrita y dirigida por Anthony Hopkins que aborda el proceso creativo de un escritor. El veterano guionista Felix Bonhoeffer ha vivido su vida en dos estados de existencia: el mundo real y su mundo mental. Cuando los personajes de su último trabajo invaden su realidad, confundiéndose con la ficción, Felix comienza a perder su débil equilibrio mental en un universo donde la realidad y la fantasía se diluyen en un torbellino de ideas y referencias.

Ver pelicula Online

Bichunmoo (2000)


En la China del s. XIV, al fin de la Dinastía Yuan, toda la región china se encontraba bajo dominio mongol. Los mongoles, los Han y los inmigrantes koryo (los antiguos coreanos) se veían envueltos en conflictos raciales y sufrían las tensiones ocasionadas por la rivalidad existente entre los nobles locales. Jinha, hijo de un inmigrante koryo, y Sullie, hija ilegítima de un comandante mongol, forjan una sólida amistad basada en una confianza total. Tras la muerte de la madre de Sullie, su padre Taruga se la lleva a Sohung en contra de la voluntad de los dos jóvenes. Tiempo después, Jinha se reúne al fin con Sullie, pero descubre que se halla prometida con Junkwang. Sin embargo, nada hará desistir a Jinha y Sullie, que se escapan en busca de un lugar donde esconderse y declararse su amor mutuo. Emboscado entre Junkwang y Taruga, Jinha cae de un precipicio al ser herido con flechas. Revivido de forma milagrosa, Jinha reaparece como el asesino a sueldo Jahalang, mata a Taruga y sume en el caos la casa de Junkwang. Allí se reencuentra con Sullie, pero los años transcurridos han abierto una enorme brecha entre ambos.

Ver pelicula Online

Civility (2000)


Civility es un pueblecito perdido de Arizona. Allí regresará Cade Russo para acudir al funeral de su padre. Él se había prometido no regresar jamás allí, pero la seguridad de que bajo el supuesto suicidio de su padre se esconde un brutal asesinato, le hace cambiar de idea. Una vez en el pueblo llevará a cabo un plan para tomarse la justicia por su mano. Estamos ante un thriller sobre la venganza con todas las de la ley.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Left Bank (Linkeroever) (2008)


Tras caer enferma y perderse las competiciones oficiales, Marie, una joven atleta, se mudará a la casa que su nuevo novio tiene en el Left Bank, el margen izquierdo del río Scheldt. Su estancia se verá perturbada en extremo al conocer la misteriosa desaparición de la anterior inquilina del inmueble. Primer capítulo de una futura trilogía dedicada al amor y el dolor.

Ver pelicula Online VOS

La tabla de Flandes (uncovered) (1994)


Julia Darro, una joven restauradora de arte, comienza a restaurar la Tabla de Flandes, un famoso cuadro del siglo XV que muestra una partida de ajedrez inacabada. Al quitar algunas capas de pintura descubre una inscripción oculta. Intrigada, ella y una amiga solicitan permiso a Don Juan Belmonte, su dueño, para desvelar la inscripción, lo cual eleva el precio del cuadro.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Balas en el desierto (2000)


Arthur Banks (Kiefer Sutherland), un despiadado asesino a sueldo, busca mujeres desesperadas que le ayuden a cometer sus crímenes, para después matarlas a sangre fría cuando ya no le interesan y así eliminar testigos. De camino hacia México para realizar su próximo "encargo", Banks conoce a Bennie (Melora Walters), una mujer desolada y vulnerable que busca una nueva vida. Mientras tanto, dos agentes del FBI persiguen a Banks, esperando que cometa el próximo crimen para poder arrestarle. Banks recorrerá el desierto con su nueva compañera en busca de su objetivo, pero no se imagina los planes que el destino ha tejido para él.

Ver pelicula Online

Session 9 (2002)



El complejo de edificios que forma el Hospital surge amenazante en medio de un bosque como si de una bestia en estado latente se tratase. Imponente, impresionante… abandonado, deteriorado. Los habitantes de Danver, Massachusetts, procuran mantenerse alejados del lugar. Pero el Hospital Estatal Mental de Danvers, cerrado desde hace 15 años, está a punto de recibir cinco nuevos visitantes.

Ver pelicula online

Ammon el destructor (2005)



En una moderna excavación, Matt Fletcher (Casper Van Dien) ha desenterrado los restos de un gigante de doce metros. Una vez que la momia está desenterrada, comienzan a ocurrir extraños accidentes y desapariciones. En el intento de restaurar el orden en el lugar de la excavación, un hombre misterioso es traído para proteger a los trabajadores.

Ver pelicula online

Dracula 2001 (2000)



Drácula, por fin liberado tras cien años de confinamiento, se encuentra en un siglo XXI dominado por el caos y la tentación, de narco-tiendas de discos Virgin y night-clubs subterráneos, donde él encaja a la perfección. Su primer destino es los Estados Unidos, un lugar perfecto para sus carismáticas seducciones de bellas jóvenes y su incesante búsqueda del poder. Pero existe otra razón para haber ido allí. En algún lugar de Nueva Orleans hay una joven a la que Drácula debe encontrar. La única persona de la Tierra con quien puede compartir verdaderamente su oscuro legado.

Ver pelicula online

Combustion espontanea (1990)



Un experimento del gobierno da como resultado que Sam Kramer tenga poderes piroquinéticos que pueden provocar que otras personas se quemen vivas.


Ver pelicula online

El misterio de Von Bulow (1990)


Uno de los casos criminales más misteriosos de los últimos años fue la acusación y juicio del barón Claus von Bülow, en 1980, acusado de provocar el coma de su millonaria esposa por una sobredosis de insulina. Al enigmático aristócrata le defenderá un prestigioso abogado.


Ver pelicula Online

Gettysburg Tres dias para un destino (2004)


“Gettysburg, tres días para un destino” es la saga épica de la famosa Batalla de Gettysburg, la cual instauró los cimientos de la América que conocemos hoy en día. Filmada en el masivo decorado de la conmemoración del 140 aniversario de la misma, esta dramática batalla donde hermanos y amigos se enfrentaron está representada con algunas de las más grandes y excitantes escenas de guerra civil jamás filmadas. Galardonada con ocho premios nacionales incluyendo el premio al Mejor Director y Mejor Documental Histórico en el Festival De Película y Vídeo Internacional E Independiente de Nueva York 2004. El Comité Del Aniversario de Gettysburg comisionó la película para conmemorar el 140 aniversario de la batalla de Gettysburg.


Ver pelicula Online

Al caer la noche (the dead of night) (2004)



Gerald es un psicópata que se escapa de una institución mental y se dirige al cementerio de la ciudad, dejando un rastro de asesinatos a su paso. En principio parece tratarse de un simple caso de homicidio pero la situación se complica cuando un grupo de estudiantes decide ir al mismo lugar esa misma noche. Una vez en el cementerio, los jóvenes son poseídos uno a uno por extrañas y tenebrosas criaturas que habitan el lugar. Al dia siguiente los chicos parecen normales pero cuando llega la noche se transforman en horribles seres demoníacos que pretenden transformar al resto de los humanos en criaturas tenebrosas. Mel, un introvertido joven del instituto se da cuenta de la situación y decide hacerse cargo de ella. Pero no será fácil acabar con una raza de gran fuerza que aumenta vertiginosamente.


Ver pelicula online

El karate, el colt y el impostor (1974)


Dakota se desplaza a la ciudad de Monterrey en busca de un mítico tesoro. Cuando consigue abrirlo se produce una explosión y es condenado por asesinato.
Divertida mezcla de western y cine de artes marciales, bien dirigida por Anthony Margheriti y protagonizada por uno de los reyes del western, Lee Van Cleef.

Ver pelicula Online

Juego asesino (The Watcher) (2000)


Un agente del FBI, cansado de la estresante vida que lleva, decide pedir la retirada voluntaria y se traslada a vivir a Chicago. Allí se encuentra con un peligroso psicópata, al que había perseguido años atrás. Ahora parece que quiere ponerle de nuevo a prueba, ya que le envía pistas sobre sus próximas víctimas y el ex agente se empeña en encontrarlas para salvarlas: el juego del ratón y el gato ha comenzado de nuevo.


Ver pelicula Online

Northfork (2003)


En dos días, la ciudad de Northfork desapare-cerá. Corre el año 1955, y Northfork va a que-dar literalmente sumergida por acción de una presa, dejando paso a un nuevo proyecto hi-droeléctrico. Las ásperas llanuras de la ciudad se inundarán, las casas del centro quedarán barridas y sus ciuda-danos ya se dirigen hacia más elevados lugares. Excepto unos po-cos y estoicos resistentes. Un equipo de seis hombres enfundados en gabardinas negras recibe la misión de retirar al puñado de últi-mos rezagados antes de que sea demasiado tarde. Cuando este comité de evacuación se despliega por las calles de Northfork, se encuentra con un grupo de personas no del todo preparadas o nada dispuestas a abandonar el lugar. Parecen estar en el limbo. Algu-nos de ellos buscan una señal; otros esperan un milagro. Sin em-bargo, de un modo u otro, todos deberán despedirse del lugar. En-tre esos tenaces individuos, se hallan una joven y lúbrica pareja, un hombre que se ha construido un Arca (con un par de esposas den-tro), y un huérfano de salud frágil cuyas enfebrecidas visiones le han llevado a creer que se trata del miembro perdido de un antiguo grupo de ángeles errantes que le buscan para que regrese con ellos. "Northfork" es una seductora historia acerca de pérdidas y re-surrecciones, sobre adaptarse a nuevos y extraños lugares hacia los que en ocasiones estamos dirigiéndonos para mayor sorpresa nuestra. Con una mezcla de historia y surrealismo, la película gira igual que un cuento de hadas a la americana abordando temas co-mo tierra, vida, fe, muerte, vida tras la muerte, y poder de los sue-ños, todo con un distintivo toque irónico.


Ver pelicula Online

El mensajero del miedo (1962)


Atrevido thriller político sobre el lavado de cerebro de los prisioneros americanos en la guerra de Corea. El fin del rodaje coincidió con el asesinato de Kennedy, y se estrenó años más tarde. En el año 2004 se hizo un remake protagonizado por Denzel Washington.

Ver pelicula Online

Virtuosity (1995)


Un Centro de Tecnología avanzada, el LETAC, ha desarollado el SID, versión 6.7, una entidad de realidad virtual que ha sintetizado las identidades de más de 150 asesinos en serie. Un elemento sádico, inteligente y muy poderoso. LETAC sólo trata de emular circunstancias con las que tienen que verse habitualmente algunos policías y así, les coloca en situaciones de realidad virtual, pero para probar el invento, usan a prisioneros como conejillos de indias. El primero en probar es un ex policía, Parker Barnes. Cuando encuentra al asesino virtual, una especie de androide, las probabilidades de atraparle resultan más bien escasas.

Ver pelicula Online

Home ¿Dulce hogar? (2008)


Un matrimonio y sus tres hijos viven felices en las proximidades de una autopista abandonada desde hace diez años. Cuando las obras de la autopista terminan y empiezan a circular por ella los primeros coches, deciden no quedarse quietos. Pero poco a poco este insoportable tráfico trastornará el equilibrio de lo que hasta ahora había sido una familia unida. Su empeño por quedarse en su pequeño paraíso les llevará a perder progresivamente la razón.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online Flv

Bonnie and Clyde (1967)


Una banda de jóvenes delincuentes, liderados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos en la época de la Depresión asaltando bancos y retando al poder establecido, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a la autoridad.

Ver pelicula Online

El seductor (1971)


Durante la guerra civil norteamericana, un soldado yanki herido a punto de morir, John McBurney, es rescatado por una jovencita de una escuela de señoritas del sur. Se las arregla para llevarlo a la escuela, pero al principio todas las mujeres están aterrorizadas. Cuando se empieza a recuperar, una a una las irá conquistando y el ambiente se enrarecerá de celos y pasión.

Ver pelicula Online

Un reflejo del miedo (1973)



Una extraña adolescente, que ha vivido casi toda su vida de una manera aislada y dentro de un particular mundo interior, sufre una transformación, cuando su padre al que hace muchos años que no ve, regresa a casa con una nueva mujer. Confundida y celosa, la joven comienza junto a Aaron, una diabólica muñeca asesina, una carrera de sangrientos crímenes.

Ver pelicula online

7 Soles (2009)


El Negro, un "pollero" contratado para cruzar a un grupo de indocumentados a los Estados Unidos, decide que éste será su último viaje para la organización. Quiere salirse del negocio. Los jefes sospechan de él y mandan a un subalterno, El Gavilán, a vigilarlo. En la accidentada travesía los polleros se traicionan, perdiendo parte de su "carga" humana. El Negro escapa de sus ex-socios y también de la justicia. El Gavilán regresa impune a sus labores de "enganchador". Nada detiene la maquinaria mortal del tráfico de humanos.

Ver pelicula Online

La leyenda del minotauro (2006)



Cada cinco años, el pequeño pueblo costero en el que habita Theo se enfrenta a la tragedia del secuestro de nueve jóvenes que son ofrendados al Minotauro; dios al que veneran los despiadados soldados del Rey Deucalión, y que habita en los cimientos de un palacio lejano. Theo, valiente y audaz, consigue introducirse en el barco que transporta la nueva remesa de mártires para rescatar a la joven que ama; quedando abandonado a su suerte, junto a sus compañeros, en el laberinto que custodia el Minotauro.


Ver pelicula online

Ver pelicula online

Wolvesbayne (2009)


Wolvesbayne cuenta la historia de un oscuro mundo que existe en las sombras. Es un mundo poblado por criaturas de la noche, repleto de vampiros y hombres lobo entre otras criaturas. Bayne Russell es un hombre como cualquier otro cuyo destino se escribe el día que se transforma en lobo. Es contratado por un equipo de caza de vampiros que intentan destruir un viejo culto fascista liderados por Lilith, que junto con sus discípulos, quieren tomar el poder en este mundo y envolverlo en la oscuridad. Sólo con la ayuda de Van Helsing y Von Griem, Russell tendrá la oportunidad de detener el plan diabólico de Lilith.

Ver pelicula Online VOS

Testigo ocular (2003)


James Rhodes investigador del Gobierno Norteamericano, llega a Tijuana para comprobar los problemas entre los propietarios americanos de una factoría y sus trabajadores. Rhodes cree que han contratado matones para amenazar a los obreros. La representante del Departamento de Comercio de Estados Unidos, Emily Thompson, asegura que no hay nada turbio en el asunto. Pero Rhodes piensa que ella está ocultando las maniobras nada legales del vicecónsul Douglas Draper. Pronto Rhodes descubre que se han encontrado los cadáveres de 27 trabajadores junto a la frontera. La policía opina que se trata de una cuestión de drogas, pero él no está de acuerdo: los fallecidos son todos de un pueblo en las montañas y parece que Draper está detrás de todo el asunto. Su investigación desata una espiral de suspense y violencia con un misterio que puede culminar con varios asesinatos... incuído el suyo.

Ver pelicula Online

Harsh time (vidas al limite) (2005)


Jim Davis (Christian Bale) y Mike (Freddy Rodriguez) son dos amigos de la infancia, pero la vida les ha llevado por caminos muy distintos. Jim, ex combatiente en la guerra de Irak, sólo quiere ingresar en el cuerpo de policía para poder traer a los Estados Unidos a su novia y casarse con ella, mientras que lo que más ansía Mike, en paro desde hace meses, es encontrar un trabajo para dejar de ser el parásito de Sylvia (Eva Longoria), su mujer. En su continuo deambular por Los Angeles, los dos amigos se las arreglan para meterse en un lío tras otro, al mismo tiempo que Mike se va dando cuenta de que el paso por el ejército le ha dejado a Jim irreversibles secuelas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

The room (2006)


Alex (Pascal Duquenne) es un hombre con síndrome de Down anclado además a una silla de ruedas desde que tuvo un accidente doméstico. El único amigo de Alex es su hermana Melinda, quien ha estado cuidando de él durante años. Pero Melinda está a punto de dejar la casa familiar para comenzar una vida nueva. En ese momento, en plena crisis familiar por esta situación, una puerta misteriosa aparece en la casa, en un lugar donde no había nada antes. Y quien entra desaparece.

Ver pelicula Online

The quiet (2006)


Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse.

Ver pelicula Online

La Mansion del panico (The glow) (2002)



Jackie y Matt, una pareja joven, se trasladan a una magnífica mansión en Nueva York, donde al poco tiempo se dan cuenta de que todos sus vecinos son muy mayores pero extrañamente muy sanos. Pronto estos vecinos les ofrecerán algo que ellos no podrán rechazar.

Ver pelicula Online

El imperio de los lobos (2005)


Anna Heymes (Arly Jover) tiene unos 30 años y es la esposa de uno de los más altos funcio-narios del Ministerio del Interior. Hace más de un mes que sufre alucinaciones terroríficas y crisis de amnesia de forma regular, hasta el punto de que no reconoce el rostro de su propio marido e incluso duda de la honradez de éste. Mientras tanto, en el distrito número X, un capitán de policía obstinado, Paul Nertheaux (Jocelyn Qui-vrin), recibe el encargo de la investigación relacionada con la muer-te de tres mujeres de origen turco, que trabajaban en unos talleres clandestinos y cuyos cuerpos han sido hallados horriblemente mu-tilados. Para poder filtrarse en la población turca del barrio, Nerthe-aux no tiene otra solución que recurrir a Jean-Louis Schiffer (Jean Reno), uno de sus antiguos colegas conocido por su reputación de poli implacable.


Ver pelicula Online

Dead Heat (2002)


Un duro policía de Boston, Pally Lemarr, es obligado a retirarse. Contra su voluntad, se ve convertido en un criminal por su hermano Ray, un granuja de poca monta que tiene relaciones con el hampa. Ray le convence para participar en un plan que los hará ricos: la compra de un caballo de carreras con el que esperan forrarse. Tony Mosca, un jugador compulsivo endeudado hasta las cejas con la mafia, será su jockey. Por desgracia para todos los interesados, el capo le echa el ojo al caballo y se lo queda como pago de las deudas pendientes de Tony. Los hermanos, que deciden enfrentarse a la mafia, saben que en el mundo en que se desenvuelven, sobrevivir es una posibilidad remota. Pero cuando alguien pone en peligro su sueño, no hay juego que valga.


Ver pelicula Online

Battlestar Galactica The plan (2009)


Un film que explorará aun más la mitología de la serie y sus protagonistas los Cylons los cuales comenzaron como agentes robot sirvientes de los humanos. Se rebelaron y evolucionaron y ahora se parecen a nosotros. Su plan es simple: "destruir a la raza humana". Pero cuando su devastador ataque deja supervivientes humanos, los Cylons tienen que improvisar.

Ver pelicula Online Divx VOS

Living proof (2008)


El doctor Slamon está desarrollando un nuevo fármaco llamado Herceptin. Un fármaco revolucionario para el tratamiento en la lucha contra el cáncer de mama pero le cortan la financiación del proyecto. Con el apoyo de sus nuevos socios, Slamon continua el perfeccionamiento del tratamiento, pero el nuevo medicamento parece que no actúa igual con todos los pacientes.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |