viernes, 11 de diciembre de 2009

Hermanos de Fuego (1987)


Dos hermanos siguen el camino de las sombras juntos. Este camino les lleva a trabajar para los capos de las drogas, hecho que uno de ellos detesta. Por ello, uno de los dos hermanos abandona esa senda y decide volver de nuevo a una vida digna y ganarse el pan con el sudor de su frente. Aunque sus caminos se han separado, el destino se encargará de reunir de nuevo a los dos hermanos cuando el que aún vive en las sombras comienza a tener graves problemas. La situación no pasará desapercibida para su hermano, quien deberá sopesar los hechos y tomar una decisión importante que puede costarle la vida. ¿Volverá para salvar a su hermano? Qué será más fuerte, ¿los lazos de sangre o las convicciones morales?


Ver pelicula Online

El padrastro (1987)



Jerry Blake es un hombre obsesionado con un ideal de vida perfecta, una casa de lujo, una mujer preciosa y niños encantadores. En una ciudad tranquila cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte en el padrastro de Stephanie, la hija de 16 años de Susan. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar de Jerry y cree que éste es el hombre que mató a toda su familia hace un año y nunca fue atrapado.

Ver pelicula online

El club del suicidio (2002)


54 chicas se tiran a las vías del tren. Pero este suceso es sólo el principio de lo que parece ser una serie de suicidios en cadena por todo Japón. ¿Tendrá algo que ver el nuevo grupo musical Desert? El detective Kuroda intentará encontrar la respuesta, que no resultará tan sencilla como él desearía.

Ver pelicula Online

Atraco perfecto (1956)


Johnny Clay, un ex convicto, ha decidido dar el último golpe de su vida: llevarse la recaudación de un hipódromo. Selecciona meticulosamente a los que serán sus colaboradores, y planea la estrategia del asalto con precisión insospechada.

Ver pelicula Online

Criaturas hermosas (2001)


La historia comienza en Glasgow, Escocia, donde viven dos mujeres que no tienen nada en común, pero cuyos destinos se unirán. Tras una fuerte discusión con su novio Tony, Dorothy (Susan Lynch) decide dejar la ciudad junto a su perro, cuando entonces presencia cómo Petula (Rachel Weisz) está siendo maltratada por su novio Brian y, al intervenir en su ayuda, termina matándole accidentalmente. A partir de entonces surge la alianza entre las dos mujeres para esquivar no sólo la ley, sino también a Tony y al hermano del fallecido Brian.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

De tal astilla tal palo (1987)


Un padre y su hijo intercambian sus personalidades en esta comedia dirigida al público adolescente. El doctor Jack Hammond es un brillante cirujano especializado en enfermedades del corazón. Refinado, culto y un tanto remilgado y estirado, el doctor Hammond es un hombre viudo que se preocupa de criar solo a su hijo y que ahora es el más firme candidato para ser nombrado jefe del Centro Médico de uno de los mejores hospitales y con los más modernos equipos del mundo. Su hijo Chris Hammond es un estudiante adolescente que lucha por estar a la altura de las exigencias de su padre en cuanto a requerimientos académicos. Además, Chris ha logrado al fin conversar con la chica de sus sueños y hasta la ha invitado a salir una noche. Pero, tras beber un misterioso brebaje indio, padre e hijo se cambian accidentalmente de cuerpos. Chris tiene ahora acceso al Jaguar y a las tarjetas de crédito de su padre mientras que éste se luce en clases de anatomía y asiste a un ensordecedor concierto de Rock.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |