lunes, 19 de abril de 2010

Pijas, malvadas y peligrosas (2010)


Lana, es una chica que cuenta con toda la belleza que la madre naturaleza podría haberle otorgado. Es inteligente, hermosa y también muy astuta. Es la presidente de la fraternidad más popular del campus universitario. Pero, también es extremadamente mala. Aquella fraternidad esconde oscuros secretos, que implicarían la muerte de una aspirante gorda y fea.

Ver pelicula Online

Los Héroes de las Ardenas (2009)


Las unidades fantasmas del cuerpo de artilleria alemán, no dan tregua a sus enemigos. Han encontrado un punto flácido de defensa y están decididos a ingresar por aquel lugar. Pero los soldados americanos, apesar de contar con menos medios de defensa, no descansarán en su lucha por conseguir dominar dichos territorios. Un grupo de soldados cumplirá una misión suicida para debilitar al enemigo y conseguir la victoria.


Ver pelicula Online

Wasting Away (2009)


Una pareja de jóvenes, de forma casual vierten un líquido verde y espeso, dentro de la preparación de su helado casero. Al venderlo toda la población quedará infectada con un virus que les quitará el sentido de la realidad. La población empezará a tener preferencia por alimentos crudos que sólo se encuentran de forma fresca en las morgues. El director de esta cinta es Matthew Kohnen.

Ver pelicula Online

Pajaros muertos (2009)


En una urbanización muy lujosa, los pájaros empiezan a morir intempestivamente. Los niños, los padres, la gente en general están concentrados en sus vidas y no en lo que les rodea. Pronto descubrirán que todo su mundo gira al rededor de la naturaleza y no de ellos. Adolescentes bulimicas, lesbianas, problemas conyugales, sexo, engaño, llanto, cocaína, etc.. todos estos son los ingredientes de esta buena producción.

Ver pelicula Online

Por un polvo (2008)


Cinta que cuenta con la dirección de Carlos Malavé. Alejandro es un joven, que debido a su mala suerte en el amor, no logra mantener una relación estable. Desde la ruptura de su matrimonio, no ha podido terminar ninguno de sus proyectos. Pero cuando conoce a Vanessa, una despampanante morocha, iniciará una relación sumamente extraña, llena de peligros

Ver pelicula Online

Bathory, condesa de sangre (2008)


El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían.

Ver parte 1

Ver parte 2

Eloïse (2009)


Asia, una chica de 18 años, está en el hospital en estado de coma. Su madre y su novio, Nathaniel, la cuidan. Poco a poco iremos viendo los acontecimientos que llevaron a Asia hasta el hospital, sus relaciones con su madre, sus amigas y su novio, y, sobre todo, con Eloïse, una enigmática chica que la introducirá en un mundo de nuevas sensaciones.

Ver pelicula Online

Alicia en el pais de las maravillas (2010)


La película Alicia en el Pais de las Maravillas cuenta cómo Alicia, ahora con 17 años, vuelve al País de las Maravillas, sin recordar nada de lo que le ocurrió cuando lo visitó la primera vez así que las criaturas de ese lugar intentaran ayudarla para recordar. Adaptación de 'Alicia en el País de las Maravillas' de Lewis Carroll.La cinta será proyectada en 3D y estará filmada con las últimas tecnologías: combinará el empleo de la técnica Performance Capture, que digitaliza a los actores, incluidas sus voces, y los convierte en imágenes generadas por ordenador, con interpretaciones reales.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

She's Out of My League (Ni en sueños) (2010)


Kirk (Jay Baruchel, "Tropic Thunder") es un tipo normal y corriente, que no suele tener éxito con la chicas, que se queda sorprendido cuando un día una chica despampanante muestra interés en él. Kirk no puede creer en la suerte que está teniendo. A pesar de que está estancado en un trabajo sin futuro como guadia de seguridad del aeropuerto,contra todo pronóstico, Molly (Alice Eve), una chica con éxito y escandalosamente guapa, se enamora de él. Kirk está aturdido. También lo están sus amigos, su familia y hasta su ex-novia. Ahora tiene que encontrar la manera de hacer que la relación funcione, a pesar de que él es el primero en admitir que ella está totalmente "fuera de su liga".

Ver pelicula Online

Las Viudas De Los Jueves (2009)


En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas.Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La Nana (2010)


Raquel, una mujer agria e introvertida, lleva 23 años trabajando de nana para los Valdés, una familia de clase alta de Santiago. Un día, Pilar, su patrona, contrata a otra nana para ayudarla. Raquel, sintiendo peligrar su lugar en la familia,espanta a la recién llegada con crueles e infantiles maltratos psicológicos. Esto se repite una y otra vez hasta que llega Lucy, una risueña mujer de provincia, que logra penetrar la coraza de Raquel y cambiar su forma de ver la vida.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |