miércoles, 20 de enero de 2010

Doble Visión (2002)


Cómo se explica lo inexplicable? Encuentra en el ático de su oficina a un rico hombre de negocios taiwanés, muerto por congelación. La guapa amante de un miembro del gobierno aparece quemada en su casa, pero no se encuentran evidencias de fuego. Un sacerdote extranjero aparece en su cama, destripado, sin signos de resistencia visibles. Para ayudar a resolver estos horribles crímenes sobrenaturales, el gobierno taiwanés se ve obligado a recurrir a los servicios de un estadounidense, experto del FBI (David Morse: La milla verde), entrenado para encontrar a los asesinos en serie más imprevisibles. Seguirá una serie de pistas extrañas y desconcertantes que le conducirán hasta un antiguo culto por la búsqueda de la inmortalidad. Un thriller psicológico y de suspense que te mantendrá en vilo hasta el último minuto...

Ver pelicula Online

Hace mucho que te quiero (2008)


Juliette sale en libertad después de pasar quince años en la cárcel. Durante esos quince años no ha tenido ningún contacto con su familia, que la rechazó. Léa, su hermana menor, la acoge en su casa de Nancy, donde vive con su marido Luc y dos hijas adoptivas. Debido al largo encarcelamiento de Juliette y a su diferencia de edad, las dos mujeres se sienten como dos extrañas. Pero Léa aceptó dar cobijo a su hermana cuando los servicios sociales se pusieron en contacto con ella. Al principio, Juliette parece distante, alejada del mundo, ensimismada, pero Léa se esfuerza en hacer que su estancia sea agradable. Su marido Luc no está de acuerdo y sus dos hijas están encantadas de descubrir que tenían una tía desconocida. La casa es grande y siempre está llena de amigos. Michel, compañero de trabajo de Léa y seductor empedernido, y una pareja de inmigrantes, Samir y Kaisha, ayudan a Juliette a volver a una vida normal. Léa descubre cuánto echaba de menos a su hermana y la tremenda deuda que cree tener con ella. Poco a poco, las hermanas recuperan la confianza mutua para superar los secretos y las palabras no pronunciadas que contribuyeron a alejarlas la una de la otra.

Ver pelicula Online

La hija del general (1999)


En una base militar de Georgia, la hija de un condecorado general, la capitana Elisabeth Campbell, aparece brutalmente violada y asesinada. La investigación es asignada a un oficial del departamento de investigación criminal, que pronto descubre detalles de la vida de Elisabeth que implican a altos mandos de la base.

Ver pelicula Online

Psicofonías 1.0 (2005)


Tras la desaparición hace 5 meses de su hija María, Basi, una mujer con recursos, no se resigna a no saber el paradero de su hija. Una noche de angustia decide llamar a un programa de radio para explicar el caso, y no tarda en recibir una respuesta de alguien que asegura saber el paradero de su hija. Diferentes pistas se centran en un castillo abandonado. Confusa y con un hilo de esperanza, Basi, su sobrina, el novio de esta, una amiga de María y un medium medio loco, deciden emprender la búsqueda de María. La llegada al castillo desencadenará una serie de extraños sucesos y apariciones y dirigiran a Basi y a los demás a conocer la terrible y estremecedora realidad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |