martes, 16 de diciembre de 2008

La boda de mi novia


Para Tom (Patrick Dempsey), la vida es maravillosa: Es sexy, triunfador, tiene éxito con las mujeres y sabe que siempre podrá confiar en su mejor amiga, la encantadora Hannah (Michelle Monaghan). Todo va bien hasta que Hannah se va seis semanas a Escocia por trabajo. Tom se da cuenta de que su vida está vacía sin ella y decide pedirle matrimonio cuando regrese de su viaje. El problema es que Hannah vuelve prometida y le pide a Tom que sea su “dama de honor”

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Carolina Moon


Regresar a su pueblo natal para hacer las paces con su inestable pasado no será fácil para Tory (Claire Forlani), incluso aunque no tuviera un don sobrenatural para tener visiones psíquicas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

El retrato de Dorian Grey


Un hombre consigue no envejecer al hacer un pacto con el diablo, sin embargo si que lo hará su retrato, en el que se reflejarán todos los actos que haga.

Ver pelicula Online

Punisher: War Zone (The Punisher 2) (VOS)


Película basada en el anti-héroe de Marvel Frank Castle, también conocido como "El castigador". Continuando su cruzada para castigar a criminales violentos en América, el agente del FBI Frank Castle (Ray Stevenson), llega a Nueva York en busca de un jefe que controla los bajos fondos de la ciudad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver pelicula Online

Hijos de Satán


El joven escritor Chris howard y su esposa Samantha forman un matrimonio feliz, aunque no logran tener hijos. Cuando marchan de vacaciones a New Jersey hacen amistad con el acaudalado Earl Sidney, quien se interesa por el trabajo de Chris y le firma un contrato adelantándole una fuerte suma de dinero. De esta manera, la pareja puede costearse el tratamiento de fertilidad. Pronto Samantha queda embarazada de gemelos, aunque su felicidad va a durar poco: el agente literario y mentor de su marido muere misteriosamente tras una cita con Sidney y, para empeorar las cosas, un atormentado sacerdote católico, el Padre Carlo, comienza a acosarla asegurando que ha sido fertilizada con el ADN de Satán.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Muertos del pasado



Londres, 2001. Un grupo de estudiantes en una fiesta se desafían mutuamente a jugar con una oüija. Lo que empieza como una broma se convierte enseguida en una experiencia inquietante: el vaso deletrea el mensaje "todos mueren". Liam es el que peor se lo toma; sale huyendo de la habitación y se refugia en el tejado. Su novia Annie consigue calmarle un poco y luego le deja para ir a buscar su inhalador. Un momento después Liam ve el cuerpo achicharrado de Annie que rompe el techo de cristal y va a estrellarse contra el suelo del salón donde estaban celebrando la fiesta. Destrozados por lo sucedido, Liam y sus amigos se retiran para descansar. A media noche los despierta Webster. Ha descubierto algo en el video que grabaron en la fiesta: una visión aterradora de Annie huyendo de algo, perseguida por una sombra de la que apenas se distingue nada.

Ver parte 1

Ver parte 2

Verdades ocultas



Ambientada a comienzos de los años ochenta, narra la historia de Holt (Whitaker), un investigador de una agencia de seguros que viaja a un perdido pueblo de Minnesota para investigar la muerte de Kelvin, un consumador estafador, aparentemente fallecido en un accidente de coche cuando iba a visitar a su hermana (Stiles). La policía cree seguro que el cadáver es el de Kelvin, pero Holt parece no estar seguro.

Ver parte 1

Ver parte 2

The Duchess


Una vibrante belleza y célebre mujer cae en un desgraciado triángulo entre su marido y un amante. Ella tendrá que decidir su camino.

Ver parte 1

Ver parte 2

Paciente 14


La joven Liza Raines queda sorda tras una brutal agresión. Desesperada por volver a oír, se apunta a un programa médico experimental. Pero lo que los científicos no le dicen es que el programa, subvencionado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, está experimentando en humanos a pesar de los terroríficos efectos secundarios que se observaron cuando se realizó el tratamiento en ratas de laboratorio. En pocos días 14 de los 15 participantes en el programa se convierten en violentos psicóticos. El único superviviente será el paciente nº 14: Liza Raines.

Ver parte 1

Ver parte 2

Replica

Ver parte 1

Ver parte 2

Replica

Ver parte 1

Ver parte 2

Replica

Ver parte 1

Ver parte 2

Replica

Ver parte 1

Ver parte 2

La última puerta


La familia Heywood queda destrozada cuando Frankie, la hija menor de 5 años, queda en coma después de un accidente en plena calle del que su hermano Ben, de 12, se siente responsable. Cuando nada parece mejorar en la familia, Jack (Andy García) y Alison Heywood (Frances O’Connor) deciden poner a prueba una controvertida terapia médica experimental que realiza la excéntrica neuróloga, la Dra. Elizabeth Chase (Angela Bassett): el tratamiento implica "entrar" en el subconsciente de Frankie. Y va a tener que ser Ben el que se introduzca en la mente de su hermana para rescatarla, a pesar de correr el riesgo de quedar en el mismo estado que ella para siempre.

Ver pelicula Online (veohTV)

Ver pelicula Online

La última señal


Kathy es una joven viuda que vive tranquilamente con sus tres hijos en una gran casa. Todo parece ir bien hasta que decide alquilar la antigua consulta de su esposo a un atractivo arquitecto francés. A partir de ese momento, Kathy empieza a recibir misteriosas llamadas cada noche a la misma hora… y a ver extrañas señales que indican que el autor de todo eso es su difunto marido.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

2 ladrones y medio


Fong (Jackie Chan) es un ladrón sin suerte. Con habilidades excepcionales para el robo, Fong pierde todo lo ganado en sus golpes siempre en las apuestas. La gran oportunidad le llegará cuando un mafioso le pida, a él y a su socio Octopus (Louis Koo), que secuestren al bebé de una de las mujeres más poderosas de la ciudad. El problema será que éste deberá quedarse unos días bajo los cuidados del propio Fong.

Ver pelicula Online

Dédales


Claude es una joven acusada de veintisiete homicidios. Su caso es excepcional ya que posee una patología llamada "desorden de personalidad múltiple". Su psiquiatra y el policía que le detuvo deciden sumergirse en su complejo mundo interior para tratar de resolver el caso. Pero quién se adentra en un laberinto corre el riesgo de no poder salir jamás.

Ver parte 1

Ver parte 2

Scorpion. VOS



Años después de matar accidentalmente un compañero de lucha competidor, la calle brawler Angelo (Clovis Cornillac) deja la prisión de un hombre atormentado. Sin embargo, en el confuso mundo exterior, sus puños puede ser el único amigo verdadero que tiene. Y así regresa a la sórdido mundo de la lucha contra el subterráneo bajo el sobrenombre de "El Escorpión".

Ver pelicula Online

Terciopelo Azul


Ciudad de Lumberton. Una mañana, Jeffrey Beaumont -Kyle MacLachlan-, visita en el hospital a su padre. De regreso a su casa, encuentra entre unos arbustos una oreja humana cercenada. La recoge en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía. El detective Williams -George Dickerson-, vecino de los Beaumont, le atiende. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en la pequeña localidad de Carolina del Norte.

Ver pelicula Online

La pesadilla de Susi


En 1950, una pareja húngara, Peter y Margit, se ven obligados a escapar del opresivo régimen comunista de su país. Ambos parten hacia los Estados Unidos con su hija mayor Maria, pero en la huída pierden a su pequeña hija Suzanne, que crecerá en Hungría con una nueva identidad y unos nuevos padres. Sin embargo, el tiempo transcurre rápido. Seis años más tarde, Suzanne tendrá la oportunidad de reunirse de nuevo con su verdadera familia. Aunque el reencuentro no será fácil. Ella ha crecido en un sistema lleno de restricciones y falto de libertades, mientras que ellos vivían en la soleada California, rodeados de todas las comodidades. Pronto, Suzanne se zambullirá en la América de los años ´60, el rock and roll y las fiestas adolescentes. Y también pronto comenzará a darse cuenta de que algo falta en su vida. Debe volver a Hungría para solucionar las preguntas que han quedado sin respuesta, aclarar su pasado y poder mirar hacia el futuro.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Delta de Venus


Elena es una joven y bella escritora americana que decide viajar a París. Allí conoce a un grupo de artistas que la introducen en el mundo de la noche parisina, entre ellos Lawrence, un famoso novelista con el que inicia una relación apasionada. Un día Elena ve como Lawrence manosea a una prostituta y decide romper con él. Sin dinero debe posar desnuda para unas clases de dibujo, pero lo que quiere realmente es vender sus relatos. Le proponen escribir historias sobre emociones fuertes para un particular. Elena accede y así comienza su odisea por el laberinto de sus propios deseos carnales.

Ver pelicula Online

Plan de vuelo: desaparecida


Jodie Foster interpreta a una americana que pierde a su marido y decide regresar a casa con su pequeña de 6 años. Pero la niña desaparece misteriosamente durante el vuelo, y nadie de la tripulación y el pasaje recuerda haberla visto a bordo.

Ver pelicula Online

Veoh

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

La sonrisa de la Mona Lisa



Katherine Watson (Julia Roberts) viaja desde California al campus de la prestigiosa y estricta universidad de Wellesley en Nueva Inglaterra, en otoño de 1953, para enseñar historia del arte. En la era de posguerra, la joven profesora espera que sus estudiantes, las mejores y las más brillantes del país, aprovechen las oportunidades que se les presentan. Sin embargo, poco después de su llegada, Katherine descubre que el entorno de la prestigiosa institución está estancado en la conformidad.

Ver pelicula Online

Rejas de Cristal


Un profesor (Michele Placido) se traslada de Milán a Palermo para trabajar como docente en un penal-reformatorio para menores, lleno de jóvenes con un comportamiento agresivo y provocador. Con el tiempo, el profesor aprende que algunas de estas actitudes de los internos no son sino un grito de auxilio y ansia de libertad.

Ver pelicula Online

Como un avión estrellado


Nico está en el final de la adolescencia. En su recuerdo flota por allí el recuerdo del accidente aéreo en el que murieron sus padres, una casa heredada por vender y la presencia de una jovencita chilena, Luchi, de la que Nico se enamora perdidamente.

Ver parte 1

Ver parte 2

Enredos de sociedad


Porter Stoddard es un arquitecto neoyorkino de cierta fama, cuya apacible vida con su esposa Ellie está a punto de cambiar. Su mejor amigo, Griffin, está engañando a su esposa Mona, lo cual conduce a Porter a padecer una crisis de la mediana edad, poniendo en peligro su matrimonio con Ellie. Tras abandonar a su esposo, Mona se traslada a su casa familiar acompañado por Porter para realizar una serie de mejoras en la vivienda, pero todo devendrá en una aventura romántica.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Opopomoz



Película de animación ambientada en Nochebuena, en Nápoles. Peppino y su hijo Rocco se afanan preparando el tradicional Belén ante la bondadosa mirada de mamá Mariú. La familia espera un bebé para el 25 de diciembre. Rocco está convencido de que el recién nacido le robará el amor de sus padres. Entretanto, tres diablillos llegan a la tierra con una misión: convencer a un ser humano para que impida nacer al Niño Jesús.

Ver parte 1

Ver parte 2

Cementerio viviente


Louis Creed, su esposa y sus dos pequeños hijos, se establecen en una vivienda próxima a una carretera con mucho tráfico. Cerca de la casa comienza un sendero que lleva a un cementerio de animales y, un poco más lejos, a un antiguo cementerio indio en el que, según la leyenda, quien sea enterrado allí volverá a la vida. Cuando su hijo pequeño es atropellado por un camión, Louis le enterrará en el viejo cementerio.

Ver pelicula Online

Mary Poppins


La vida de una familia inglesa de la época del rey Eduardo, formada por un padre banquero, una madre sufraguista y dos niños rebeldes -que pretenden llamar la atención de su padre haciendo imposible la vida de todas las niñeras-, se verá alterada con la llegada de Mary Poppins, una nanny muy especial que llega desde las nubes empleando su paraguas como paracaídas. Debut y Oscar para Julie Andrews en este clásico del cine familiar que en su día batió récords de taquilla. Una niñera mágica y canciones pegadizas que harán las delicias de los más pequeños de la casa.

Ver pelicula Online

20 centímetros


Marieta quiere dejar de llamarse Adolfo. Llamarse como su padre y tener los mismos veinte centímetros que él, le produce repelús. Marieta quiere llamarse Marieta y ser una mujer respetada y con todas las de la ley. Sufre de narcolepsia y se queda dormida en el momento menos oportuno. Pero en sus ataques de sueño, que dan origen a los números musicales, Marieta canta maravillosamente y habla idiomas. Marieta es toda una mujer.

Ver parte 1

Ver parte 2

El Looney Cuento de Navidad



El Looney Cuento de Navidad sigue las proezas del Pato Lucas, el propietario parecido a Scrooger del cuento original de Charles Dickens. Para sacar partido financiero de los compradores que acuden a su tienda en el último minuto, Lucas exige a sus empleados, incluyendo al sufrido gerente Porky, que trabajen el día de Navidad en lugar de pasar el día con sus familias. Bugs Bunny y los fantasmas de Navidad del pasado (Piolín y la Abuelita), del presente (Yosemite Sam) y del Futuro (Taz) tendrán la misión de asegurarse de que el Pato Lucas se dé cuenta de su error y permita celebrar la Navidad a sus Looney empleados.

Ver pelicula Online

Papa se volvio loco



Con una apacible vida de casados, Juan y Ana deciden pasar una segunda luna de miel en el Caribe para revivir el romance y la pasión. Sin embargo, una aparición inesperada va a dar por tierra los planes de la pareja. Una joven morena, veinteañera y con un cuerpo escultural se transforma en el sueño de Juan. Después de verla repetidas veces compartiendo el mismo hotel y las mismas playas, decide enamorarla. Cuando llega el momento de regresar a Buenos Aires deviene el dilema: ¿Qué hacer?, ¿Abandonar a su mujer y a sus hijos o dejar a la morena?

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Noches de tormenta



En “Noches de Tormenta,” Diane Lane interpreta el papel protagónico de Adrienne Willis, una mujer con su vida en caos, que se retira a una pequeña ciudad en la costa de Rodanthe, en Carolina del Norte, para ocuparse de la hostería de una amiga por el fin de semana. Aquí espera encontrar la paz que tanto ansía para replantearse su vida y resolver los conflictos que la rodean – un marido caprichoso que le ha pedido que regrese a casa, y una hija adolescente que resiente cada una de sus decisiones.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |