sábado, 13 de febrero de 2010

Una Mama En Apuros (2010)


Eliza Welch tiene dos hijos, un marido cariñoso pero muy despistado y un enorme deseo de encontrarse a si misma y poder realizarse.
Sin saberlo está a punto de vivir un día que pondría a prueba hasta a la mejor super mamá/esposa del mundo. Eliza deberá organizar el cumpleaños de su hija de 6 años mientras que todo el equipo de rodaje de una película invade su urbanización, asistir a la comida semanal con sus amigas, hacer malabarismos por conseguir un cambio de trabajo, sacar a pasear a su perro incontinente, y por si fuera poco perseguir a su escurridizo hijo de 2 años.

Ver pelicula Online

Cerco roto (1979)


Rusia, junio de 1944. La ofensiva rusa obliga al ejército alemán a abandonar la cabeza del puente Kwai y la Península de Crimea. La división del sargento Steiner y su propio pelotón han perdido la mayoría de sus hombres, pero logra reunir a los supervivientes para deslizarse a través de las líneas americanas y así poder reunirse con el capitán Stransky, junto a quien librará una dura batalla en una ciudad de Francia el mismo día que el general Patton rompe las líneas alemanas en Avranche…

Ver pelicula Online
 

blogger templates |