lunes, 22 de diciembre de 2008

Desayuno en Plutón


Ambientada en los años setenta, narra las peripecias de Patrick Braden (Cillian Murphy), un joven encantador y a la vez más duro de lo que aparenta. Abandonado al nacer en su pequeño pueblo irlandés y consciente desde el principio de que es diferente, Patrick sobrevive en este ambiente hostil gracias a su ingenio y su encanto mas su decisión de no dejar que nada ni nadie le cambie. Jordan teje una historia surrealista y mágica para mostrarnos este divertido y conmovedor retrato de un joven que resiste las pruebas y los desafíos con una sonrisa y manteniendo su fe en la bondad que es inherente a todo el mundo.


Ver pelicula Online

Dragonheart 2: Un nuevo comienzo


La aventura y la acción trepidante dominan en esta épica secuela del original éxito de taquilla Dragonheart. Cuando Geoff, un mozo de cuadra huérfano, descubre a Drake, el último dragón que queda en el mundo, se da cuenta de que su sueño de transformarse en un caballero de resplandeciente armadura puede, ahora, hacerse realidad. Una vez juntos, no tardan en enfrentarse a retos que los convierten en héroes. Pero, atrapados en el torbellino de su nueva vida, Geoff y Drake no advierten los peligros ocultos que los acechan. Para vencer al enemigo puede que tengan que echar mano de algo más que hazañas y derroches de valor... quizás tengan que echar el resto.

Ver pelicula Online

El hombre de Arena


A finales de los 60, el Hospital Psiquiátrico de Extremadura, que alberga a enfermos y vagabundos sin distinción, sucumbe a la tiranía de su director. El ingreso de Mateo (Hugo Silva), un indomable idealista trotamundos más cercano a la genialidad que a la locura, supone un cambio completo en la rutina del centro y en la vida de Lola (María Valverde), una joven y guapísima reclusa maltratada desde niña.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Immortal (Ad Vitam) VOS


Nueva York 2095. En una extraña pirámide flotante en el cielo, los antiguos dioses egipcios están juzgando al dios Horus. En la ciudad, una joven de lágrimas y cabello azul es arrestada, pero ella guarda un gran poder. Un poder oculto, que ni siquiera ella sabe que lo tiene.

Ver pelicula Online

Divina pero peligrosa


Después de pasar una sola noche en aquel bar, ya tiene a tres hombres no sospechosos sin poder pensar en nada más que en Jewell (Liv Tyler). Está el camarero (Matt Dillon), que trabajaba aquella noche, el abogado (Paul Reiser), que se quedó hasta la hora de cerrar, y el policía (John Goodman), que apareció para investigar la escena del crimen. Porque hubo un crimen esa noche y estos tres hombres están a punto de meterse en un buen lío por acercarse un centímetro más a esa mujer.

Ver pelicula Online

El crisol


Después de que un grupo de chicas adolescentes sea acusado de brujería en la puritana comunidad de Salem, Massachusetts, en 1692, Abigail Williams es procesada por prácticas de brujería. Abigail presenta a su vez cargos contra John Proctor y su esposa Elizabeth, ya que tiene motivos para guardarle rencor: cuando fue su sirviente tuvo una aventura con John, que terminó rechazándole y volviendo con su mujer.

Ver pelicula Online

El buen ladron


Bob es un jugador y ladrón americano que ha acabado en la Riviera Francesa arruinado, sin suerte y enganchado a la heroína. En el fondo es un sentimental, como lo demuestra su desinteresado esfuerzo por apartar a una joven rusa de las malas compañías. Pero cuando Bob toca fondo, tras perderlo todo en las carreras, le proponen un último y espectacular golpe al Casino de Montecarlo. Se trata de robar la cámara acorazada que contiene una colección de arte incalculable.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Dragonfly


El jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, el Dr. Joe Darrow (Kevin Costner), es un respetado experto en traumatología. Pero su dilatada experiencia profesional no le sirve de mucho cuando su mujer, Emily Darrow (Susanna Thompson), también médico, fallece trágicamente en un accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después de su muerte, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a captar señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. Una extraña forma abstracta empieza a aparecer en todo lo que rodea a Joe... Parece decirle que debe mirar más allá de lo que tiene ante los ojos si quiere encontrar la respuesta a sus preguntas.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Estafadores


Pierre Walker ha trabajado todo el verano en el parque de atracciones de un pueblo costero, y ahora que ha llegado el invierno, pretende marcharse y seguir su camino. Pero a Pierre le roban sus ahorros, y ahora es capaz de todo con tal de conseguir dinero. Kelly, su novia, le presenta a Simeon, un “manitas” local, obsesionado por la religión, que le llevará de acompañante en un robo. Sin embargo, Pierre es descubierto por el dueño del bar, Harry, un ex-ladrón lisiado que le ofrece enseñarle todo sobre el arte del robo. Kelly acabará proponiéndole que robe a su padre y a su madrastra, Eileen, pero nadie imagina que ésta última está organizando el asesinato de su marido para la misma noche en que se producirá el robo de Pierre.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Wynx El secreto del reino perdido


Hace 16 años, los magos guerreros más poderosos de la Dimensión Mágica se sacrificaron para luchar contra el mal absoluto. Ahora, el destino de todo un reino se encuentra en manos de una joven muchacha: Bloom, el hada con el signo del Dragón. Acompañada como siempre por sus amigas del Winx Club, Bloom debe enfrentarse a su mayor desafío: debe entrar en la dimensión oscura y luchar contra el mal absoluto con el fin de devolver a sus padres a la vida y revelar finalmente el misterio vinculado a sus orígenes. ¿Conseguirán Bloom, Flora, Stella, Aisha, Musa y Tecna derrotar a las criaturas más terroríficas de sus pesadillas y encontrar al último rey de Domino? ¿Y podrá Bloom salvar el reino perdido y convertirse en Princesa de Domino?

Ver pelicula Online

Como en casa en ningún sitio


Brad (VINCE VAUGHN) y Kate (REESE WITHERSPOON) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven como sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente.
Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, si no que serán cuatro en el mismo día! Cuatro celebraciones en las que saldrán a la luz los miedos de la infancia, se reabrirán las heridas de la adolescencia y que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate.
Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente y al final del día se pregunta si la vida que ha elegido el resto de su familia no es tan mala después de todo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Jesucristo cazavampiros


En la ciudad comienzan a aparecer mujeres muertas sin una gota de sangre en sus cuerpos y con extrañas marcas de colmillos. La curia del lugar sospecha que un súcubo de los avernos es responsable (las víctimas eran todas lesbianas), así que convocan el auxilio de Nuestro Señor Jesucristo, quien no se hace esperar y comienza a resolver el misterio. Sin embargo, cuando las papas hierven, tendrá que llamar a Mary Magnum y a Santo, el Enmascarado de Plata para que lo ayuden.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Los no muertos


Una inesperada lluvia de meteoritos acarrea terribles consecuencias a la tranquila localidad pesquera de Berkeley. Los efectos radioactivos de estos sólidos convierten a los habitantes del pueblo en zombies caníbales, lo que obliga a los no infectados a enfrentarse con ellos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Marebito


Masuoka (Shinya Tsukamoto), cámara de televisión de profesión, ha grabado el suicidio particularmente violento de un hombre, cuya mirada llena de espanto le tiene subyugado. No parará hasta comprender el porqué de este terror. Cree encontrar algunas pistas en los subterráneos de Tokio: siguiendo las huellas de los "Deros" ?un pueblo de leyenda que habría invadido el centro de la tierra para atormentar a los hombres? descubre a una joven, encadenada, en estado salvaje. La lleva a su casa y la observa: aún encerrada en su mutismo y postrada, muestra un comportamiento extrañamente animal. Su ex mujer, a la que no reconoce, está preocupada por el juego ambiguo que le une a la chica y apela por última vez a la razón. Pero Masuoka está en lo cierto: ha visto "Dero" en la ciudad, ha comprendido que la joven se alimenta de sangre humana y decide satisfacer las necesidades de su invitada.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Xchange


En un futuro no muy lejano, los avances en bio-tecnología permiten a los humanos tranferir sus mentes a los cuerpos de otras personas. La gente puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otra persona manteniendo en todo momento la conciencia.
Stefan Toffer es transportado por error al cuerpo del jefe de una banda terrorista que acaba de asesinar a un importante presidente. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Cerco alienigena


Unos alienígenas ordenan que millones de vidas humanas sean sacrificadas para salvar a su especie de un virus mortal. Stephen luchará contra ellos para liberar a su hija y al mismo tiempo, con sus conocimientos, salvar a la humanidad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Aviso de tormenta


Lo que pretendía ser un viaje de aventura, se convierte en una pesadilla cuando una pareja se ve obligada a resguardarse de una tormenta en una aislada granja de unos pantanos australianos. Allí serán atacados por unos desconocidos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |