jueves, 4 de diciembre de 2008

Colegas en el bosque 2



Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas.

Ver pelicula Online

Lambada, el baile prohibido


Una tribu brasileña que habita en plena selva vive preocupada por la inminente invasión de una empresa que quiere industrializar la zona. La princesa de la misma decide viajar a Los Angeles para defender sus derechos a través del baile. Poco a poco moviliza a la opinión pública en defensa de la supervivencia de su pueblo. Su arma es bien sencilla: la lambada, un baile sensual y provocativo.

Ver pelicula Online

Jenifer


Un oficial de policía (Steven Webber) salva a una joven deforme (Carrie Fleming) de ser asesinada, pero esto lo conducirá a la autodestrucción.

Ver pelicula Online

Libertarias


La Guerra Civil Española vista desde el punto de una mujeres milicianas anarquistas que lucharon en el frente. El dieciocho de julio de 1936, el ejército español se subleva contra el Gobierno de la República. Un grupo de mujeres reclama a las tropas milicianas su puesto en el frente. En nombre de la libertad, las mujeres libran su propia batalla para igualarse a los derechos de los hombres en la lucha armada.


Ver pelicula online
 

blogger templates |