miércoles, 25 de noviembre de 2009

Hardwired (2009)


Tras perder a su esposa en un accidente automovilístico terrible, Lucas Gibson (ganador del Oscar Cuba Gooding Jr., mejor actor de reparto por Jerry Maguire, 1996) se despierta en el hospital en busca de su idílica vida una vez al borde de la destrucción. Implantado un microchip letales y supervisados de cerca por las industrias Hope ejecutivo (Val Kilmer), Gibson está plagado de extrañas visiones y atormentado por un pasado que no puede recordar. Si quiere sobrevivir, su única oportunidad se encuentra con un grupo de renegados piratas informáticos que pueden ser los únicos que saben cómo detener la corporación peligrosos antes de que sea demasiado tarde.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Triage (2009)


Mark (Colin Farrell) y David (Jamie Sives) son dos periodistas especializados en conflictos bélicos que están fotografiando la guerra del Kurdistán. Tras muchos días de tragar polvo, sangre y miseria, David decide regresar a Dublín junto a su mujer embarazada, Diane (Kelly Reilly). Por el contrario, Mark prefiere esperar un poco más para conseguir la foto del año.
Finalmente, Mark vuelve a casa, donde le espera su mujer española, Elena (Paz Vega). El fotógrafo está muy cansado y lleno de heridas, además de sufrir secuelas psicológicas. Pero lo peor de todo es que David se ha perdido por el camino y nadie sabe cuál es su paradero.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Las mil y una noches (2000)


El joven sultán Schahriar, quien tiene problemas para conciliar el sueño, quiene conservar su reino, por lo que tendrá que casarse con una mujer antes del próximo plenilunio. Adaptación para televisión del clásico de la literatura "Las mil y una noches".

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Mi novia es un zombie (1994)



Francesco Dellamorte es el cuidador del cementerio de Buffalora, un pueblo del norte de Italia. Dellamorte vive una vida solitaria apartado del mundo; su único amigo es Gnaghi, un pequeño, feo, lisiado y mudo compañero con el que comparte su ronda diaria por el cementerio. Desde hace algún tiempo, los muertos enterrados en el cementerio de Buffalora reviven debido a una súbita y misteriosa epidemia. Dellamorte tendrá que impedir que los muertos invadan el mundo de los vivos, algo que el resto de los humanos piensa que es sólo parte de su imaginación.


Ver pelicula online

 

blogger templates |