miércoles, 31 de diciembre de 2008

College. VOS


Una nueva comedia vergonzosa, el COLEGIO es la historia de tres mayores de instituto (la Campana de Pato, Andrés Caldwell y Kevin Covais) quien visita un campus de colegio local como el estudiante de primer año anticipado que espera(preve) el mejor fin de semana de sus vidas. Una vez allí, la fraternidad rowdiest sobre el campus (figurando a Nick Zano, Gary Owen y Zach Cregger) deciden reclutar a los muchachos como promesas, sujetándosese a humillaciones infinitas, a cambio de la concesión el acceso a el.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Experimento chiflado


Darryl Witherspoon es un joven estudiante de economía en bancarrota que necesita conseguir dinero de forma rápida. Con este objetivo, el joven decide participar en un experimento y probar un nuevo fármaco a cambio de dinero, sin calcular las sorprendentes transformaciones que el medicamento provocará en su cuerpo.

Ver pelicula Online

Alone in the Dark


Siendo un niño, Edward Carnby (Christian Slater) tuvo una experiencia que le marcó para siempre, una prueba irrefutable de la existencia de otro mundo, siniestro y aterrador. Por ese motivo, Edward acabó convirtiéndose en investigador de lo paranormal, un detective privado especializado en casos relacionados con fenómenos supernaturales inexplicables. Ahora, el misterioso pasado de Edward está a punto de convertirse en el caso más peligroso al que se ha enfrentado jamás. 19 personas que crecieron en el mismo orfanato que él han desaparecido.

Ver pelicula Online

Midnight Movie. VOS


Durante una proyección de una cinta de terror a comienzos de los 70 llegará el caos cuando el asesino de la película se escape de la pantalla para atacar a los espectadores que tranquilamente la estaban viendo.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Romanzo Criminale


Roma, años 60. Tres jóvenes delincuentes, Libanés, Hielo y Dandy, con la ayuda de una improvisada banda de otros malhechores, entre ellos El Negro, un extremista que se cree el último samurai, secuestran y asesinan brutalmente a un rico propietario. Con el dinero del rescate en sus manos, deciden invertir, juntos, en el negocio de la heroína. Así nace una organización hábil y despiadada que aplasta a todos sus rivales, asume un control total del tráfico de drogas, impone unas brutales leyes criminales en Roma, se alía con la Mafia y a la vez se beneficia de la protección de todos aquellos hombres sin rostro a los que el gobierno asigna su trabajo sucio. Mientras tanto, las autoridades están enfrascadas en la lucha contra el terrorismo nacional y subestiman la avalancha de violencia y dinero ilícito que se apoderan de Roma. El único que presiente el poder devastador de estos nuevos gángsteres es el capitán Scialoja. Para destruirles, Scialoja se implica en una peligrosa relación con Patrizia, una intrigante prostituta que además resulta ser la chica de Dandy. Es una relación en la que ambos se dejan llevar mucho más allá de sus intenciones iniciales.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |