domingo, 12 de octubre de 2008

The haunting (La guarida)


Desde que fuera construida hace 130 años, la Casa de La Colina, un edificio tan gótico como tenebroso, se levanta solitaria y rodeada de múltiples leyendas y rumores que hablan sobre muertes trágicas. Intrigado por el pasado de la mansión el Dr. David Marlow forma un equipo con otras tres personas: Theo, una exuberante bisexual, Nell, mujer sensible que acaba de escapar del control familiar, y Luke Sannerson, el cínico del grupo, para ir a la deshabitada casa y realizar un estudio sobre la naturaleza del miedo. Y la casa se encargará de despertar el miedo de sus inquilinos...

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Romeo y Julieta


Historia de dos adolescentes cuya incontenible y desbordada pasión que coloca al amor por encima de la muerte se ve dramáticamente marcada por el absurdo y ancestral odio que se profesan dos familias: los Montescos y los Capuletto.

Ver pelicula Online

Sangre y Arena


Después de muchas dificultades, Juan Gallardo (Powell) se convierte en la primera figura del toreo. Se casa con Carmen (Darnell), su novia de toda la vida. Pero cuando todo parecía ir bien Juan se encuentra con Sol (Hayworth), una joven, bella y frivola aristócrata con la que mantiene una apasionada relación. A partir de ahí comenzará su declive.

Ver pelicula Online

Identidad (Identity)


Diez personas quedan aisladas en un motel durante una jornada de un diluvio infernal. Uno a uno comienzan a morir, y parece imposible hallar al asesino o alguna razón explicativa de los hechos.

Ver pelicula Online

El Cuervo: Escalera al Cielo


El alma de Eric Draven no puede descansar en paz. Mucho tiempo atrás fue un hombre feliz, hasta que una banda de criminales acabó brutalmente con su vida y con la de su novia, Shelley. Y convertido en El Cuervo, un poderoso ser de ultratumba, vaga por el mundo de los vivos en busca de venganza, en busca de justicia. Y en busca del reencuentro imposible con Shelley.

Ver pelicula Online

Stuck (VOS)


Stuck tiene como protagonista a Brandi, una joven que tras salir de farra para celebrar un ascenso acabará con el cuerpo de un hombre empotrado en el parabrisas de su coche. Con miedo a perder su empleo, Brandi optará por dejar el cuerpo en el garaje y esperar a que muera. La víctima, pese a su estado, hará lo posible por trastocar sus planes y salir con vida de tan terrible situación.

Ver pelicula Online

Sister act 2


Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Quemar despues de leer


El analista Osborne Cox (John Malkovich) llega al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Arlington, Virginia, para una reunión ultrasecreta. Por desgracia para él, el secreto no tarda en salir a la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa en Georgetown, Washington DC, para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida – el orden no altera el producto. Su esposa Katie (Tilda Swinton) está consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya hace tiempo que tiene una aventura con Harry Pfarrer (George Clooney), un agente federal casado, y empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

La llave del mal


Carloline (Kate Hudson) es una enfermera contratada para cuidar del marido enfermo de una mujer mayor (Gena Rowlands) en una mansión gótica y decrépita a las afueras de New Orleans, en el delta de Louisiana. Intrigada por la enigmática pareja, sus misteriosas costumbres y la atmósfera de la enorme casa, Caroline decide explorar... Armada con una llave maestra, se dedica a abrir todas las puertas hasta que descubre un desván secreto que contiene un temible y letal secreto.

Ver pelicula Online

Accion Mutante



Bilbao, año 2012. Una extraña banda terrorista, "Acción Mutante", siembra el terror en el país. Está formada por seres deformes que pretenden vengarse de los ricos y guapos. El cerebro del grupo es el malvado Ramón, un ser sin escrúpulos. La banda planea el secuestro de la hija de un conocido industrial, durante una boda.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Avalon


En un mundo futuro, la gente joven experimenta una creciente adicción a un ilegal,y potencialmente mortal,juego de simulación llamado Avalon.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Vipers: Viboras asesinas


Un grupo de científicos, en un intento de encontrar cura para el cáncer, manipula el ADN de una especie de víbora muy agresiva, haciéndola más letal. La mutación no sólo no acabará ahí, sino que las serpientes serán unos enemigos peligrosos para todo ser vivo que se acerque a ellas. En un intento de robo para hacerse con las víboras mutadas, las serpientes escapan y se convierten en un peligro para los habitantes de la isla de Eden Cove.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Horizonte Final


En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El Juego del matrimonio


La historia transcurre en los años 40, cuando un hombre adúltero planea el asesinato de su esposa en lugar de humillarla con un divorcio.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online
 

blogger templates |