sábado, 20 de septiembre de 2008

Traitor. VOS


El argumento de “Traitor” nos presenta un complejo puzle de espionaje, contraespionaje y operaciones encubiertas en el que nada es lo que parece.
Don Cheadle interpreta a un agente de la CIA que está infiltrado en un grupo terrorista, pero que terminará siendo sospechoso de haberse pasado al enemigo. Guy Pearce es el agente del FBI que investiga su caso y destapa la presunta traición.

Ver pelicula Online

Day of the Dead. VOS


Un virus que se propaga, todos se convierten en zombies. Un grupo de chicos queda aislado en un bunker y tendrán que luchar por sus vidas.

Ver pelicula Online

Asesino en serio


Algunas jóvenes prostitutas aparecen muertas con un extraña sonrisa en la cara y el dictamen del forense es claro: la causa de la muerte es un megaorgasmo. De la investigación se encarga el comandante Martínez, que como excelente y meticuloso profesional que es, deberá aprenderlo todo sobre los secretos antropológicos del orgasmo y combinarlos con la más avanzada medicina forense y su propia sexualidad.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La brújula dorada


Historia de una niña de 12 años que hará un largo viaje para intentar salvar a un amigo. En el camino se encontrará con todo tipo de extrañas criaturas, brujas y otros personajes de un universo paralelo... En este singular mundo, donde las almas humanas toman la forma de compañeros del género animal, esta niña se coloca entre el fin de la libre voluntad y el inicio de una nueva era. Lyra Belacqua sólo tiene 12 años, pero incluso ella sabe que hacer lo que te dicen en lugar de hacer lo sientes está bien puede tener resultados muy diferentes. Una huérfana rebelde que vive como una reclusa en Jordan College en la ciudad de Oxford, Lyra pertenece a un mundo que es uno de muchos mundos paralelos: mundos no vistos, dimensiones intangibles donde la humanidad se desarrolla con sutiles diferencias. Pero Lyra nunca está sola en el suyo. Ella va a todas partes con su daimonion, un pequeño animal, siempre cambiante llamado Pantalaimon. En otros mundos, el alma reside dentro del cuerpo de las personas, oculta y en silencio. En el suyo, el daimonion es un compañero de por vida. Pero el mundo de Lyra está cambiando. El supremo cuerpo de gobierno llamado el Magisterium está apretando sus garras contra la población. Su oscura maniobra ha dado lugar a una erupción de secuestros de niños por una fuerza misteriosa llamada los Gobblers (Zampones).


Ver pelicula Online

Piratas del caribe. La maldicion de la perla negra


Para el pícaro y seductor capitán Jack Spa-rrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mun-do, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Or-lando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atrac-tivo comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sa-be, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada no-che en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si de-vuelven el tesoro que un día robaron.

Ver pelicula Online

Pretendiendo


Después que es humillada por su novio y despedida de su trabajo, Amanda decide mudarse de ciudad para empezar una nueva vida, pero ésta vez transformándose en una mujer fea. Cuando conoce a Marcelo, un nuevo colega de trabajo; decide ir un paso mas adelante con su juego y se transforma en la bella y seductora Helena.

Ver pelicula Online

Xun Qiang (El Arma Perdida )


Cuando un policía se despierta una mañana después de una noche de fiesta, descubre que su pistola, (un arma propiedad del estado y cargada con tres balas), ha desaparecido. Mientras intenta hacer memoria de la noche anterior, su antigua novia aparece muerta y la bala resulta ser de su pistola. Ahora, para limpiar su nombre y convencer a las autoridades de que él no es el asesino, debe luchar contrarreloj para encontrar el arma antes de que las otras dos balas encuentren a sus próximas víctimas.

Ver pelicula Online

Jovenes ocultos 2


Jóvenes Ocultos 2 tendrá lugar en la ciudad surfera de Luna Bay, California, donde los vampiros se dedican a acabar con cualquiera que se cruce en su camino. A ese mundo oscuro llegará Chris Emerson y su hermana pequeña Nicole. Tras perder a sus padres en un accidente de coche, ellos se mudaron a vivir con su excéntrico tío Jillian.

Ver pelicula Online

8 citas


Como todo el mundo sabe, el amor es algo que: nace sin que uno se dé cuenta, ataca los nervios, marca un antes y un después, implica conocer a más personas, cambia la vida, se vuelve monótono, se acaba y duele, siempre duele. A veces vuelve a llevarnos a una persona a la que dejamos escapar, porque el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, ¿no? Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos.

Ver pelicula Online

Dororo


La película cuenta las aventuras de un samurai que hace un pacto con el demonio para convertirse en rey. A cambio de esta ayuda, ofrece la vida de su propio hijo, un niño nacido con el aspecto de un gusano.


Ver pelicula Online

Escuela de genios


Mitch Taylor es un chico de quince años que gracias a sus experimentos con láser ultravioleta ha conseguido una beca en un centro experimental en Pacific Teach. A pesar de ser un genio está asustado de vivir lejos de su casa. Chris Knight hace tres años que estudia en el centro y está considerado como uno de los mejores, como uno de los "cerebros juveniles" del país.

Ver pelicula Online

Miedo y asco en Las Vegas


Un periodista y un misterioso abogado, ocupantes de un descapotable rojo, se encaminan a través del desierto hacia Las Vegas. El maletero del coche es una auténtica farmacia: dos bolsas de marihuana, 75 pastillas de mescalina, 5 hojas de ácidos y multitud de otras drogas.

Ver pelicula Online

Granujas a todo ritmo


Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Ver pelicula Online

Alguien mueve los hilos


Los alienígenas han llegado a la Tierra, empezando a controlar a los humanos de un pequeño pueblo de Iowa. El método es controlar y manipular el cuerpo y la mente de los habitantes como si fueran marionetas. El encargado de acabar con esas maléficas intenciones es Andrew Nivens, un agente de seguridad americano que, con un equipo altamente cualificado, intentará evitar que los alienígenas se apoderen de todo el planeta.

Ver pelicula Online

El gran halcón


Eddie Hawkins, más conocido como "el gran halcón", es un ladrón de guante blanco que acaba de cumplir una condena de diez años de prisión y planea pasar el resto de su vida como una persona honrada. Pero el loco Mayflower le amenaza para que robe unas obras de Leonardo Da Vinci. De lo contrario, matará a su amigo Tommy.

Ver pelicula Online

El profe


Sócrates (Cantinflas) un abnegado maestro que ha consagrado su vida a la enseñanza, sacrifica la comodidad de la gran ciudad para marchar hacia el pueblo del Romeral, donde son necesarios sus servicios. Allí deberá luchar contra el poderoso cacique local, interesado en fomentar la ignorancia de sus habitantes.

Ver pelicula Online

Campeón de campeones


Campeón de Campeones (Chok Dee) está inspirada en su mayor parte en la vida de Dida, la autobiografía del mayor campeón del mundo de boxeo Tailandés. Y nunca mejor dicho lo de autobiográfico, ya que es el protagonista de la historia real el que se ha puesto delante de la cámara para interpretarse a sí mismo (aunque bajo otro nombre). Dida también se ha encargado de co-escribir el guión adaptando para ello el libro homónimo escrito por él mismo.

Ver pelicula Online

Dead men walking. VOS


El escape de un virus les devuelve la vida a los muertos. Pronto, los vivos están contaminados, encerrándolos en una prisión de máxima seguridad. De todas maneras, aquellos que encerraron a los muertos-vivos también están atrapados en esta prisión de zombies. Su única esperanza es escapar, pero una vez que estas dentro de la prisión, no hay manera de salir sano de allí.Una nueva y jugosa propuesta para el cine de muertos vivientes que firma peter mervis en el que es su tercer trabajo como director y aunuqe lo hace con un bajisimo presupuesto realiza este notable film independiente filmado en formato digital.

Ver pelicula Online

Blood and Chocolate (la marca del lobo)


Ambientada en la Bucarest de nuestros días, trata de una chica de 19 años, Vivian Gandillon, que lleva toda su vida intentando huir de la verdad: que es una mujer lobo. Hace diez años, en unas montañas perdidas de Colorado, una muchacha presenció con impotencia el asesinato de su familia a manos de un grupo de hombres furiosos por el secreto que las víctimas guardaban en la sangre. La joven sobrevivió, adentrándose en el bosque y convirtiéndose en algo que los cazadores nunca hallarían: un lobo. Ahora, a pesar de que vive al otro lado del mundo, Vivian Gandillon (Agnes Bruckner) sigue huyendo. Viviendo en la relativa seguridad de la ciudad de Bucarest, Vivian pasa sus días trabajando en una tienda de chocolates, y sus noches merodeando por los locales nocturnos de la ciudad y eludiendo el acecho de su primo Rafe (Bryan Dick) y su banda de delincuentes, conocida como “Los Cinco”. Pero Vivian sólo se siente verdaderamente libre corriendo por los bosques de las afueras… aunque parece que todo lo que persigue se le escapa continuamente.

Ver pelicula Online

Nadie conoce a nadie


Simón, un joven aspirante a escritor, se gana la vida diseñando crucigramas para un periódico sevillano, mientras que su compañero de piso, Sapo, lo hace como profesor particular de inglés. Un día Simón recibe en el contestador un amenazador mensaje que le obliga a incluir la palabra “adversario” en su próximo crucigrama, el del Domingo de Ramos. Todo parece una broma de pésimo gusto, pero Simón accede al chantaje sin saber muy bien por qué, desencadenándose así una serie de atentados en vísperas de la última semana santa del milenio. Testigo del horror ocasionado por su decisión, investiga lo ocurrido junto a María, una compañera del periódico asignada al caso. Poco a poco, Simón descubre aterrorizado cómo una serie de casualidades le va inculpando.


Ver pelicula Online

Crimen ferpecto


Rafael es un tipo seductor y ambicioso. Le gustan las mujeres guapas, la ropa elegante y el ambiente selecto. Se considera un privilegiado. Trabaja en unos grandes almacenes y ha convertido la sección de Señoras en su feudo particular,aspira a convertirse en el nuevo Jefe de Planta. Su principal rival para ocupar el puesto es Don Antonio, el veterano encargado de la sección de Caballeros. Por fatalidades del destino, Don Antonio muere accidentalmente tras una discusión acalorada con Rafael. Lamentablemente la único testigo del crimen es Lourdes, que no duda en chantajear a Rafael para que se convierta en su amante.

Ver pelicula Online

Hable con ella


El telón de rosas color salmón y grandes flecos dorados que cubre el escenario, se abre para ver un espectáculo de Pina Bausch, Cafe Müller. Entre los espectadores, dos hombres están sentados juntos por casualidad, no se conocen. Son Benigno (un joven enfermero) y Marco (un escritor de cuarenta y pocos años). En el escenario, completamente lleno de sillas y mesas de madera, dos mujeres con los ojos cerrados y los brazos extendidos se mueven al compás de "The Fairy Queen" de Henry Purcell. La pieza provoca tal emoción que Marco rompe a llorar. Benigno puede ver el brillo de las lágrimas de su casual compañero, en la oscuridad del patio de butacas. Le gustaría decirle que a él también le emociona el espectáculo, pero no se atreve. Meses más tarde, los dos hombres vuelven a encontrarse en la Clínica "El Bosque", una clínica privada donde Benigno trabaja. Lydia, la novia de Marco, torera de profesión, ha sufrido una cogida y está en coma. Benigno justamente se ocupa del cuidado de otra mujer en coma, Alicia, una joven estudiante de ballet. Cuando Marco pasa junto a la puerta de la habitación de Alicia, Benigno no duda en abordarlo.


Ver pelicula Online

Año mariano


Mariano es un perfecto "colgao" que sobrevive como distribuidor de cassettes de ínfima calidad en bares de carretera. Su vida transcurre entre hostales de mala muerte y puticlubs aún peores, hasta que una noche, con el alcohol como fluido corporal mayoritario, tiene un despiste al volante que le hace terminar con su coche en medio de una plantación clandestina de marihuana. Justo cuando la Guardia Civil se dispone a hacerla desaparecer por el habitual procedimiento de incineración.

Ver pelicula Online

Juana la loca


Isabel la Católica envía a su hija Juana a Flandes para que se case con Felipe el Hermoso en un matrimonio de conveniencia: Juana es una mercancía política que procurará una alianza dinástica entre los Reyes Católicos y el emperador Maximiliano. Muy pronto, Felipe el Hermoso se delata presa de los deslices y la vida fácil. El amor desmedido que Juana siente por él se convierte en ataques de celos,afectada también por las intrigas políticas que se tejen a su alrededor.

Ver pelicula Online

Va a ser que nadie es perfecto


Dani es cojo, y lo que más le gusta en el mundo es meterse con la peña, su coche Blanquito y sus amigos.Carlos, el ciego, se va a casar el 27 de Agosto con una chica que es su novia de toda la vida. Sus amigos Rubén y Dani quieren celebrar la noche del 26 con una despedida de soltero por todo lo alto. Se reúnen en su bar habitual, se guapean, se montan en el buga de Dani, y al ritmo del último hit del verano, emprenden la aventura.

Ver pelicula Online

Los Borgia


Rodrigo Borgia, en presencia de sus tres hijos, Juan, César y Jofré, es elegido Papa con el nombre de Alejandro VI. El nuevo Papa sueña con aumentar territorios para el Vaticano. Nombra capitán de sus ejércitos a Juan y lo casa con una noble española. A César le nombra cardenal, y obliga a Jofré a casarse con Sancha de Aragón. Para su única hija, Lucrecia, acuerda el matrimonio con Juan Sforza.

Ver pelicula Online

Aguila o Sol


El mismo día son abandonados en un convento de monjas 3 niños, dos hermanos (Carmelo y Adriana Águila) y Polito Sol; los primeros hijos de padres adinerados y Polito, de padres Pobres. Los niños crecen juntos y se hacen inseparables, para doce años después huir del convento y hacerse a las calles donde venden periódicos y lotería. Por azares de la vida, el padre de Polito gana la lotería y comienza a buscar a su hijo, sin sospechar que ya se lo ha cruzado en la calle sin reconocerlo. Luego los tres amigos entran a trabajar en el espectáculo convirtiéndose en el trío Águila o Sol.

Ver pelicula Online

El Bombero Atomico


Cantinflas es bombero, torpe por cierto, y un día recibe la visita de su ahijada, la cual ha quedado huérfana al morir su madre. Luego de participar Cantinflas como bombero en algunos trabajos, decide cambiar de profesión y se convierte en policía, pensando que este es un trabajo menos peligroso. Todo marcha bien hasta que una pandilla de bandidos secuestra a su ahijada pretendiendo robarle su herencia.

Ver pelicula Online

Persepolis


Marjane es una joven de nueve años que crece en el Irán de la Revolución Islámica. A través de sus ojos vemos cómo las esperanzas de su pueblo quedan rotas cuando los fundamentalistas toman el poder. Inteligente y sin miedo, Marjane engaña a los "guardianes sociales" y descubre el punk, Abba e Iron Maiden. Pero cuando su tío es ejecutado sin piedad y las bombas caen alrededor de Teherán en la guerra entre Irán e Irak, el miedo diario que rodea su vida es palpable. A medida que crece, la audacia de Marjane hace que sus padres se preocupen por su seguridad. Y así, a los catorce años, toman la difícil decisión de enviarla a una escuela en Austria. Vulnerable y sola en un país extraño, resiste los malos tragos típicos de un adolescente. Además, Marjane tiene que combatir el hecho de ser equiparada con el fundamentalismo religioso y el extremismo de los que tuvo que huir.

Ver pelicula Online

La niñera magica


Los siete hermanos Brown, Simon, Tora, Eric, Lily, Christianna, Sebastian y la pequeña Aggy, posiblemente sean los niños más traviesos que jamás hayan existido. Cuidar de su prole y trabajar en la funeraria local es más de lo que puede hacer su pobre y agobiado padre. Su esposa murió hace apenas un año y su tía Adelaide, una mandona insensible que le ayuda a llegar a fin de mes, amenaza con retirarle la pensión si no se casa dentro de 30 días. El Sr. Brown sabe que si no lo hace, irá a la cárcel por no poder pagar las deudas y prefiere no pensar en el destino reservado a los niños. Decide no decir nada a sus hijos, pero éstos se enteran y creen que su padre no les quiere lo suficiente para decirles que van a tener una madrastra. Se comportan todavía peor, si cabe, y consiguen, mediante insoportables travesuras, echar a otra niñera. Simon, el mayor y cabecilla, apunta el tiempo que ha durado cada una de las diecisiete niñeras y las travesuras con las que consiguieron echarlas. Todo el mundo le dice al Sr. Brown que necesita a una niñera muy especial, Nanny McPhee, pero no sabe quién es ni cómo encontrarla. “Nevará en agosto antes de que esto se solucione”, le dice la Sra. Blatherwick, la cansada cocinera, a Evangeline, la criada que adora a los niños a pesar de su comportamiento. La familia Brown necesita un milagro, y llega Nanny McPhee.

Ver pelicula Online

Terror en el Green


Allen es un joven aspirante a escritor que trabaja en un lujoso club de campo, propiedad de su madre. Su vida transcurre tranquila hasta que una noche empieza a tener violentas pesadillas con la imagen de un antiguo trabajador de allí conocido como “El Jardinero”. Según los rumores éste se quemó todo el cuerpo en un accidente laboral y juró vengarse de todos los del club. Allen no cree esta historia pero se siente, de alguna manera, en conexión con esa persona. Una noche, sus amigos deciden colarse en el club para hacer una fiesta salvaje de sexo y drogas. Cuando los jóvenes están en plena juerga, un misterioso personaje vestido de jardinero irrumpe en el lugar y empieza a asesinar uno a uno a los invitados con violentos y peculiares métodos. Allen y su nueva amiga Elena, deberán descubrir al peligroso asesino antes de que éste les encuentre porque si se cruzan en su camino ya no habrá escapatoria.

Ver pelicula Online

Abajo el Telon


Cantiflas, propietario de un negocio de limpieza, limpia las ventanas de la casa de una famosa actriz de cine francesa. Mientras lleva a cabo su labor, observa cómo un hombre, roba uno de los famosos collares de la actriz, pero sólo puede verlo de espaldas.

Ver pelicula Online

Ghost train


En el camino a clase, la joven Nana contemplará con sus propios ojos un accidente de tren. A partir de ese momento, a ella y a su amiga Kana les comenzarán a ocurrir fenónenos extraños. Un día, la hermana pequeña de Nana desaparecerá, y parece ser, que todo tiene relación con unos espíritus que ella puede ver.

Ver pelicula Online

X equis


Esta es una pesadilla urbana. Ocurre en Madrid, en verano, en medio de una sofocante ola de calor. El inspector de un grupo de homicidios despierta una mañana con un agujero en su memoria. No recuerda nada de lo ocurrido la noche anterior, aunque tiene la angustiosa sensación de que algo grave ha sucedido. Incorporado a sus quehaceres cotidianos… debe investigar un asesinato que ha tenido lugar esta noche.

Ver pelicula Online

Locos por el surf


Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la “Copa Mundial de Surf de Pingüinos”. El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf… Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino.


Ver pelicula Online

Tokyo Godfathers


Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé.

Ver pelicula Online

Fuera del cielo


"Fuera del cielo" transcurre en un solo día... en 24 horas exactas. Comienza a las 6 de la mañana con el regreso, tras una ausencia de 5 años, de Malboro (Demián Bichir), el hermano mayor del Cucú (Armando Hernández) y, a partir de ese instante, y con el paso de las horas, los hermanos inician un viaje por los diferentes lugares que habitan los seres cercanos a ellos, teniendo tan sólo hasta las 6 de la mañana del día siguiente para demostrarse su cercanía y lealtad.

Ver pelicula Online

Dos tontos muy tontos


Volvemos atrás al año 1986, cuando Harry y Lloyd se conocen y son integrados en un programa de educación especial en el instituto.

Ver pelicula Online

El chico


Una mujer londinense, sumamente pobre, se ve en la necesidad de abandonar a su hijo en una casa de millonarios, aunque por una serie de circustancias el niño terminará siendo cuidado por un vagabundo que se convierte así en su padre. Cinco años después la madre, convertida en una popular cantante, quiere recuperar a su hijo pero ambos, niño y vagabundo, tratarán de impedírselo.

Ver pelicula Online

Superman IV


Superman ha decidido eliminar del planeta Tierra todas las armas nucleares, enviando los misiles a que se estrellen contra el Sol. Pero Lex Luthor ha creado un doble del héroe que siembra el desorden en todo el mundo. Además, la hija del dueño del diario encuentra a Clark Kent muy atractivo, ocasionándole más problemas.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |