domingo, 7 de septiembre de 2008

Muere otro día


007 investiga en secreto los planes de Zao, el hijo del pacifista coronel Moon del ejército de Corea del Norte. El MI6 sospecha que Zao pueda tener planes ambiciosos que pongan en peligro la estabilidad mundial y esas sospechas se confirman cuando 007 descubre que Zao planea, efectivamente, unificar los ejércitos de las dos Coreas, atacar Japón y posteriormente, enfrentarse a los Estados Unidos. Antes de que pueda escapar Bond es descubierto por Zao quien le apresa y tortura.


Ver pelicula Online

El año de la garrapata


Fran llega al inevitable momento de acabar la carrera. A partir de ahí, surge un caudal de dilemas de los que va a depender su futuro. Los primeros trabajos siempre frustrantes y en muchos casos, próximos al absurdo; los problemas con su novia provocados por la crisis post-licenciatura, la lotería de las oposiciones etc... van a traer de cabeza a nuestro protagonista. Cada decisión será vital, aunque Fran tendrá la guía de Morgan, hijo de ricos y orgulloso teórico del "garrapatismo", del que aprenderá mucho sobre cómo llegar a la dolce vita de la dependencia paterna.

Ver pelicula Online

Aquellas juergas universitarias


Un trío de amigos treintañeros, ansiosos por recuperar los tiempos de diversión escandalosa e irresponsable de sus años de universidad, decide empezar, de nuevo, su propia fraternidad fuera del campus. Estos tres amigos son Mitch, Frank y Beanie, cuyas vidas no son exactamente lo que se esperaban; Mitch tiene una novia ninfómana que se mete en la cama con el primero que agarra. Frank se ha casado y su matrimonio nada tiene que ver con las juergas salvajes que organizaba años atrás. Y Beanie es un padre de familia que se muere por recuperar su alocada juventud. Pero las cosas cambian cuando Beanie sugiere que creen su propia fraternidad, en la nueva casa que Mitch tiene junto al campus de la universidad. Una ocasión para revivir tiempos gloriosos, hacer nuevos amigos y de volver a sus viejas, salvajes y desmadradas juergas de estudiantes.

Ver pelicula Online

Zoolander


Derek Zoolander (Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Wilson). Derek queda en entredicho y como un idiota, y decide retirarse. Sin embargo, un prestigioso diseñador le pide que desfile para él.

Ver pelicula Online

The Guyver


Filme basado en un comic japonés, relata la historia de un estudiante (Armstrong) que es transformado con la ayuda de un antiguo genio, en una criatura superhumana. Un agente de la CIA (Hamill) está tras la pista de los Zoanoides, una raza de mutantes que intentan obtener el artefacto.

Ver pelicula Online

el patrullero 777


Diógenes Bravo (Cantinflas), es el Patrullero 777, miembro de la policía capitalina que recorre las calles de la ciudad con la intención de prestar un servicio a la sociedad. Es un personaje destacable dentro del cuerpo de policía ya que es uno de esos elementos que no esta contaminado por la prácticas viciosas de los compañeros que acostumbran a recibir "mordidas" de los ciudadanos con la intención de que no los consignen por las faltas que cometen.

Ver pelicula Online

Expreso de medianoche


Basada en hechos reales, narra la terrible experiencia de un americano encarcelado en una prisión turca por tráfico de drogas. Guión de Oliver Stone y excelente banda sonora -premiada con el Oscar- para un durísimo drama que obtuvo un gran éxito de taquilla.

Ver pelicula Online

Mas de mil camaras velan por tu seguridad


Una serie de sucesos, en apariencia cotidianos, involucran a un grupo de jóvenes universitarios en una trama de suspense; Susana (Laura Manzanedo) ha roto con Toni (Antonio Hortelano), su novio desde hace tiempo, pero lejos de aceptarlo, Toni está dispuesto a todo para recuperar a su chica, sobre todo desde que se ha enterado de que su nuevo novio es Álex (Fernando Andina), un niño bien un poco prepotente que colecciona coches deportivos. Toni y Susana tienen un grupo de amigos: Roberto (Lorenzo Armenteros), el incondicional amigo de Toni; Patricia (Eva Marciel), una estudiante de medicina; Andrea (Mónica Estarreado), una mensajera pasota; y Lorena (Aurora Carbonell), la compañera sexy de facultad de Susana. Juntos se verán envueltos en una misteriosa trama de la que tienen muy difícil salida.

Ver pelicula Online

Dame tu cuerpo


Germán es un exitoso ejecutivo del mundo de la publicidad que está por casarse con la hermosa Jacqueline, un ex -modelo. Son embargo, Jaqueline no soporta al mejor amigo de Germán, Alex quien es entrenador de un equipo de football americano, debido a su grotesco comportamiento y actitudes de adolescente que tiene hacia las mujeres. Pero una anomalía atmosférica ocasiona que Alex y Jaqueline cambien de cuerpo.

Ver pelicula Online

Rambo II


Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto.


Ver pelicula Online

Rambo III


Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo. Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas.

Ver pelicula Online

El espia


El aspirante a agente del FBI Eric O'Neill (Phillippe) es asignado al veterano agente Robert Hanssen (Cooper) para que trabaje con él. La Agencia tiene evidencias de que está pasando información muy valiosa a los soviéticos. Para no levantar demasiadas sospechas, una de las principales supervisoras del caso (Linney) le dice a Eric que su misión será vigilar a Hanssen por ser un pervertido sexual.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

La distancia


Daniel, un boxeador joven, ha estado en varias ocasiones a punto de conseguir el título, pero es derrotado una vez más. Tras el fracaso, comete un robo y es encarcelado. Guillermo, un policía autodestructivo y atormentado por su homosexualidad latente, chantajea a Daniel para que cometa un asesinato dentro del presidio. Daniel recobra la libertad tras ejecutar el encargo y vuelve a lo único que sabe hacer, boxear, pero esta vez la búsqueda del dolor para paliar su sentimiento de culpa ha convertido su estilo conservador en otro más agresivo. Recuerda la última conversación con el hombre al que asesinó, en la que le hablaba de su mujer, una puta más dentro del club que él regentaba, y va a conocerla. Esa relación entre el asesino y la viuda de su víctima le parece peligrosa a Guillermo, que intenta impedirla.

Ver pelicula Online

3:10 to Yuma


emake del film de 1957 de Delmer Daves. Arizona, a finales de 1800. El ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe), reteniéndolo en su rancho hasta que llegue el tren de las 3:10 que le trasladará a prisión. Una misión que pronto se volverá muy violenta.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

El show de Truman


Truman Burbank es un hombre corriente y algo inocente que vive en una idílica población donde todo es perfecto. LLeva toda la vida allí, y nunca ha salido más allá de los límites del pueblo. En su vida no hay problemas pero, a lo largo de los últimos días, extraños sucesos le hacen sospechar de que algo extraño ocurre.

Ver pelicula Online

Four rooms


Cuatro directores con fama de gamberros se juntan para hacer una película. Así, las andanzas de un botones de un hotel en su primer día de trabajo y sus desventuras para con los huéspedes es la excusa para una, a ratos divertida, comedia cosida a gags.


Ver pelicula Online

Reservoir Dogs


Un hombre y su hijo reclutan a seis profesionales, que no se conocen, para cometer un gran robo. La aparición de la policía les lleva a sospechar que hay un soplón.

Ver pelicula online
 

blogger templates |