jueves, 12 de marzo de 2009

Nuestro pan de cada dia


"Nuestro pan de cada día" refleja el día a día de todo el proceso de industrialización y mecanización a la que ha sido sometida la ganadería y la agricultura en un país desarrollado.

Ver documental.

La Gestapo


La Gestapo fue la policía secreta oficial de la Alemania Nazi. Bajo la total administración de Schutzstaffel (SS), fue administrada por la Reichssicherheitshauptamt (RSHA) (servicio oficial de la oficina central del Reich) y considerada como una organización dual del Sicherheitsdienst (SD) (servicio de seguridad) y también una Suboficina de la Sicherheitspolizei (SIPO) (policía de seguridad). Establecida en abril de 1933 y disuelta el 7 de mayo de 1945 por orden del General Dwight D. Eisenhower.

La forja.

La lucha.

El final.

Immortally Yours. Kiss of the Vampire


Una científico Illuminati trata de desvelar los secretos de la inmortalidad de los vampiros, mientras tanto los vampiros asolan una ciudad y acaban con la policía. El único con el poder de detenerlos es uno de los suyos.


Ver pelicula Online VOS

El manicomio de la muerte


Un grupo de coeds descubren que sus dormitorios fueron alguna vez un hospital mental donde horribles experimentos era llevavados a cabo por un maldito doctor transtornado que trataba de curar a los jovenes descarriados. Ahora el fantasma del doctor esta de regreso para continuar sus torturas... y se le estan acabando los pacientes.

Ver pelicula Online

Solo mia


El amor surgió entre ellos de un flechazo. Se casaron a los pocos meses y eran felices. Su primer embarazo les llenó de dicha... hasta que poco después aparecieron los primeros reproches e insultos. Tan sólo fue necesario un mal día de Joaquín para que Ángela descubriera el verdadero carácter violento de su esposo.


Ver pelicula Online

Mirada de angel


Mientras persigue una noche a un sospechoso, la agente de la policía de Chicago Sharon Pogue (Jennifer Lopez) está a punto de caer en una mortal emboscada. Sin embargo es salvada por un personaje extraño y angustiado, Catch (Jim Caviezel), que desarma en el último instante al asesino. Ambos creen haberse visto con anterioridad y se enamoran. Más adelante se verán obligados a hacerle frente a sus respectivos secretos.


Ver pelicula Online

Una Mala Jugada


Jake Shuttlesworth es un condenado que ve interrumpida su pena en prisión con la promesa de poder librarse para siempre de la cárcel a cambio de un trato. El gobernador del estado pretende que Jake convenza a su hijo Jesús, el mejor jugador de baloncesto de todos los institutos del país, para que fiche por su equipo local. Tras la muerte de su madre y el encarcelamiento de su padre, Jesús es un joven que se ha hecho a sí mismo y que ha criado a su hermana pequeña sin ninguna ayuda. Ahora debe enfrentarse a la más difícil decisión de su vida: aceptar una de las becas deportivas universitarias que le ofrecen o seguir el camino fácil de entrar en la NBA. Con una única semana de plazo y ante la repentina reaparición de Jake, padre e hijo deberán encontrar la manera de reconciliarse y de salir airosos de tan comprometida situación.

Ver pelicula Online

Asfalto


Lucía (Najwa Nimri) es una joven buscavidas que mantiene una relación muy especial con dos amigos, Chino (Gustavo Salmerón) y Charly (Juan Diego Botto), dos rateros de poca monta. Aunque en un principio sale con Chino, desde que éste le presenta a Charly, Lucía se siente atraída por él. Pronto aparece el amor y el sexo a tres bandas. Los tres pertenecen a un sector juvenil de clase media baja, están desengañados con la situación social en la que viven; son, como ellos mismo dicen, "euromierda". Ellos encuentran en el riesgo la emoción de vivir. Sus planes inmediatos son robar a un francés un alijo de droga y venderla, para marcharse después a Amsterdam. Pero no todo sale como habían planeado.

Ver pelicula Online

El embrujo de Shanghai


En la Barcelona de 1948, las apariciones y desapariciones de los maquis que llegan desde el otro lado de la frontera y el relato de sus aventuras son lo único que anima el ambiente gris de la posguerra. El relato de la aventura de uno de esos héroes míticos, que embarca rumbo a Shanghai para cumplir una arriesgada misión entre pistoleros, nazis y bellas mujeres, da sentido a la vida de dos adolescentes, Dani y Susana, hasta que la realidad les haga despertar del embrujo.

Ver pelicula Online

Dos hermanas


Dos hermanas llegan a la nueva casa que su padre viudo comparte con su nueva esposa. La creciente crueldad de la madrastra, unida a apariciones del fantasma de la madre de las jóvenes, irá creando una atmósfera de miedo irrespirable.

Ver pelicula Online

Nunca me han besado


Josie Geller trabaja como redactora en un periódico y desea convertirse en una buena periodista periodista. Es una estupenda profesional pero en su vida amorosa ha fracasado lamentándose de que nunca ha sido besada de verdad. Convertida en reportera, su primer trabajo le traslada a un instituto, donde revivirá su frustrada adolescencia, pero donde también conocerá a un profesor que le ayudará a integrarse.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El amor apesta


El exitoso guionista de comedias televisivas Seth Winnick conoce a la hermosa Chelsea Turner y está seguro de que ha encontrado a la mujer perfecta. El sexo es increíble. Hay magia en el aire. Estalla el amor entre ellos. Chelsea cree que Seth es el hombre de sus sueños y no le va a dejar escapar. Con la ayuda de su mejor amiga, Holly, diseña un plan para atrapar a Seth en el matrimonio. El Día de los Enamorados, Seth le da a Chelsea una cajita de una joyería. Emocionada, Chelsea la abre y encuentra... unos pendientes de brillantes. No hay anillo de compromiso. Como un volcán, Chelsea entra en erupción y arroja los pendientes al océano, dejando al asombrado Seth plantado en la orilla. Ahora no es simplemente una separación... ¡es la guerra!

Ver pelicula Online

Invicto


El campeón mundial de boxeo en la categoría de pesos pesados George “Iceman” Chambers (Ving Rhames) es enviado a prisión acusado de violación, cargo del que él se declara total-mente inocente. Lo que más le indigna es que en la cima de su carrera de boxeador profesional no va a poder dis-frutar y defender su título de campeón invicto. Cumpliendo cadena perpetua por un crimen pasional en la misma penitenciaría a la que será enviado Iceman se encuentra Monroe Hutchen (Wesley Snipes). Los reclusos consideran a Hutchen como a un héroe, como a su indiscutible campeón de boxeo. Resignado a pasar el res-to de su vida en la cárcel, a Hutchen todavía le obsesiona, sin em-bargo, la duda de si hubiera podido llegar a ser alguien como boxeador.


Ver pelicula Online

Geronimo, una leyenda


Los indios apaches han accedido a su pesar a recluirse en una reserva. Pero no todos los apaches son capaces de adaptarse a su nueva vida como cultivadores de maíz; uno en particular, Gerónimo, se opone a las condiciones de rendición impuestas por las autoridades del gobierno blanco de los Estados Unidos. Un día, cansado de promesas incumplidas, Gernónimo decide junto a otros treinta guerreros realizar un ataque que humille al gobierno de la Unión


Ver pelicula Online

Se arrienda


Hace 15 años, el músico Gastón Fernández (Luciano Cruz Coke) se plantaba frente a un futuro brillante junto a su grupo de amigos, entre ellos su socio Julián Balbo (Felipe Braun), y su novia, Cordelia (Ignacia Allamand). Quince años después, el destino y las opciones de vida los han separado. El país ha cambiado. Mientras Cordelia, Balbo y muchos de sus amigos disfrutan del éxito y el ‘nuevo Chile’, Gastón se encuentra frustrado ante el éxito artístico que nunca llegó. Gastón se verá obligado a elegir entre continuar esperando un porvenir artístico, sumido en la pobreza o trabajando con su padre. La aparición de Elisa (Francisca Lewin), una joven encantadora y sorprendente, y Pancho (Diego Casanueva), un intenso joven con una historia sorprendente, le enseñarán que la vida no es tan dura como parece.

Ver pelicula Online

Babysitter Wanted


Angie, una chica religiosa y apocada, acaba de llegar a la universidad y necesita un trabajo. Su mejor opción: convertirse en canguro para los Stanton y cuidar de un inocente querubín que nunca se quita su sombrerito de vaquero. Una serie de inquietantes llamadas telefónicas, y la posterior aparición de un extraño personaje a las puertas de casa, harán comprender a Angie que su vida, y la del niño, corren peligro.

Ver pelicula Online VOS

Seduciendo a un extraño


Siguiendo las pistas del asesinato sin resolver de uno de sus amigas de la infancia, la periodista Nowena Price (Halle Berry), decide investigar por su cuenta. El principal sospechoso es el famoso publicista Harryson Hills (Bruce Willis). Con la ayuda de su amigo y profesional de la informática, el hacker Miles Haley (Giovanni Ribisi), y aprovechando el anonimato de Internet, Nowena espera hacer justicia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Arn: El Caballero Templario


Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

En tierra de hombres


Josey Aimes (Charlize Theron) regresa a su hogar natal en el norte de Minnesota tras un matrimonio fallido. Es una madre soltera con dos hijos a los que mantener, por lo que busca trabajo en las minas de hierro. Pero lo último que quieren los mineros es competencia que les quite su trabajo, y menos de una mujer.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Langostas: La Octava Plaga


Una plaga de langostas genéticamente alteradas siembra el caos en EE.UU. El equipo de científicos responsables del experimento, capitaneado por la doctora Maddy Rierdon, intentará acabar con ellas.

Ver pelicula Online

Riders


Slim (Stephen Dorff), Otis (Clé Bennett), Frank (Steven McCarthy) y Alex (Karen Cliche) forman una banda de atracadores profesionales cuya especialidad son sus espectaculares escapadas. Desaparecen entre la multitud mezclándose con los corredores de una maratón de patinaje, o asaltando un furgón blindado gracias a su habilidad para los deportes de riesgo: patinaje en línea, caída libre… no hay límites en sus escapadas. Slim, el cerebro del grupo, idea un atraco final que les permitirá hacer cinco robos consecutivos en cinco días, y con los que obtendrán 20 millones de dólares. Pero esta vez la policía pone todos sus recursos con tal de atraparlos y, junto con unos matones contratados, interesados por el botín, complican su plan.

Ver pelicula Online

La leyenda de Suriyothai


En la Tailandia del siglo XVI, Suriyothai, una bella joven, se casa con uno de los hijos del rey, a pesar de estar enamorada de un primo de su esposo. Años más tarde, para salvar el reino, no dudará en luchar al lado de su marido. Todo ello después de innumerables guerras fraticidas.


Ver pelicula Online

Entre el bien y el mal


Entre el bien y el mal Sócrates (Laurence Fishburne) es un hombre nuevo. Acaba de salir de la cárcel y se traslada a Los Angeles con el fin de buscar trabajo y forjarse un porvenir lejos de la delincuencia y el crimen. En la comunidad donde se va a vivir, las cosas no andan bien, pero su actitud, valiente y honesta, llegara a los corazones de sus nuevos vecinos. No obstante, los problemas no tardaran en surgir. Sócrates siempre fue un luchador y por ello está decidido a enfrentarse a ellos para poder ayudar a sus nuevos amigos. Solo hay un problema: Antes deberá decidir si debe traspasar la fina línea que separa el bien del mal.


Ver pelicula Online

Vampyrer


Una noche dos hermanas vampiras, Vera y Vanja, cometen un error fatal que las forzan a correr y pelear por sus vidas mientras son perseguidas por una banda de moteros. En esta particular noche, Vanja se prometio a si misma compartir un secreto que le cambiaria la vida con su hermana Vera; Vanja esta lista para dejar la penosa vida vampira, ajustarse al mundo real y vivir entre los humanos. Vera, su hermana teme continuar con su vida de vampira en soledad y esta dispuesta a casi todo para detener a su hermana de que la abandone. Al mismo tiempo la banda de moteros las persigue.

Ver pelicula Online

Bajo las estrellas


Benito Lacunza, trompetista de tres al cuarto, un personaje crápula y holgazán, incorrecto y desastrado, que va por la vida dando tumbos, vuelve a su pueblo natal en Navarra para asistir el entierro de su padre. Allí descubre que su bondadoso hermano Lalo, apodado "el Hierros" porque se dedica a hacer esculturas con chatarra, está a punto de casarse. Su novia es Nines, una mujer prematuramente castigada por la vida y madre soltera, a quien Benito conoce de sus juergas adolescentes. Benito se propone salvar a Lalo de Nines… pero no cuenta con Ainara, la hija de ella, una niña rebelde e introvertida con quien Benito acabará trabando una insólita amistad.

Ver pelicula Online

El empleado del mes


Zack (Dane Cook) y Vince (Dax Shepard) son dos empleados de unos grandes almacenes que rivalizan por ganar el premio al empleado del mes y por conseguir una cita con la dependienta más sexy, Amy (Jessica Simpson).

Ver pelicula Online

Con Air


Un grupo de presos considerados muy peligrosos son trasladados a un nuevo centro penitenciario. En el avión viaja también Cameron Poe, que acaba de conseguir la libertad condicional y cuyo único deseo es reunirse de nuevo con su esposa y su hija. Sin embargo, durante el trayecto, Poe se ve envuelto en un secuestro aéreo urdido meticulosamente por Cyrus Grissom. Mientras que Cameron intenta evitar que Cyrus y sus secuaces masacren a toda la tripulacion y que el avión se estrelle contra la ciudad de Las Vegas, Vince Larkin, de la policia judicial, tiene que convencer a sus superiores para que no hagan explotar al avion con todos sus pasajeros.
Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Escuela de Rock


Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5º grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.

Ver pelicula Online

Rapa Nui


Un holandés descubrió en 1722 una isla en el Pacífico del Sur que sus habitantes llamaban Rapa Nui, y la bautizó como Isla de Pascua. Sólo 42 años antes, un enfrentamiento entre clases sociales convulsionó toda la isla. Los Orejas Cortas, clase inferior, construían estatuas por orden de la clase noble, los Orejas Largas. Únicamente éstos participan en la competición anual que determina el nuevo Hombre Pájaro. Uno de los jóvenes que compiten en la próxima edición está enamorado de una joven de los Orejas Cortas, un amor imposible que sólo será posible si él vence en la prueba y ella accede a pasar las lunas que restan hasta el día de la prueba dentro de una cueva.

Ver pelicula Online

Y que le gusten los perros


Situada en Boston, cuenta las desventuras de Sarah, una mujer recién divorciada de cuarenta años y profesora de escuela, que buscando un nuevo amor decide contestar a un anuncio clasificado en el periódico para encontrar pareja. Su primera cita no acaba de funcionar, pero el proceso le agrada y decide contestar a otros.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |