viernes, 3 de octubre de 2008

Ouija


Clara, una joven y atractiva estudiante de periodismo, acaba de llegar al pueblo donde va a pasar sus vacaciones. Al poco de llegar conoce a Víctor, un apasionado de las ciencias ocultas que rápidamente quedara fascinado por los encantos de su nueva amiga. Juntos formaran un grupo de jóvenes que se reunirán para vivir una experiencia divertida a la vez que peligrosa: hacer una sesion Ouija. Para sorpresa de todos, la tabla empieza a moverse desde el principio. Un enigmático ser, que dice llamarse Audscias se comunica con los jóvenes a traves de la Ouija, proponiéndoles juegos eróticos e insinuantes que provocan la curiosidad de todos. Una sesión tras otra, el ser pierde paulatinamente su aparente inocencia, y empieza a poner a prueba a los participantes exigiéndoles que hagan cosas para él. Uno de ellos se rebela y poco despues, sufre un brutal accidente. El grupo se divide entre los que creen que ha sido una casualidad y los que creen que es un castigo de Audscias. A partir de este momento, una serie de misteriosos acontecimientos se sucederán en torno al grupo. Todos desconfian de todos, y ya nadie esta seguro de lo que realmente ocurre. La única forma de averiguar la verdad y terminar con toda esta pesadilla es seguir haciendo Ouija.

Ver pelicula Online

Flechazo en el súper


Nick McCain monta una agencia de citas en el pequeño supermercado de barrio donde trabaja. La pone en marcha secretamente, a escondidas de su hermano Curt, que siempre le complica la vida, y de Noreen, su novia del instituto. Noreen se ha convertido en una exitosa gurú del marketing en Los Ángeles, pero regresa a su hogar cuando su padre le pide ayuda para salvar el supermercado que ha llevado toda la vida, en el que trabajan Nick y Curt. De repente, Noreen se reencuentra con sus antiguos amigos, con el pasado y con Nick.

Ver pelicula Online

La princesa Mononoke


Con el fin de curar su herida provocada por un jabalí enloquecido, el joven Ashitaka sale en busca del dios Ciervo, pues sólo él puede liberarle del sortilegio. A lo largo de su periplo descubre la lucha de los animales del bosque contra los hombres prestos a destruir la naturaleza.

Ver pelicula Online

Loca Academia de Policia


Desventuras de una academia de policía donde llegan unos ineptos e incompetentes novatos. "Llámales vagos, llámales estúpidos, llámales groseros... pero mejor no les llames cuando tengas problemas". Fue la primera de la saga, y obtuvo un gran éxito de taquilla.


Ver pelicula Online
Audio desfasado

Un verano en la Provenza


Es verano y Antoine debe dejar la ciudad para ayudar a su madre en la tienda de ultramarinos que tiene en un pueblo del Sur de Francia. Su padre, enfermo, no puede continuar conduciendo el camión que abastece las aldeas aisladas. Antoine descubre, entonces, el encanto de estos últimos habitantes: testarudos, divertidos, vividores, a veces tiñosos. Antoine va a reencontrarse con el país de su infancia, con la alegría de vivir y puede ser que con el amor.


Ver pelicula Online




Replica

Ver parte 1.

Ver parte 2.

George y el Dragon


En la Inglaterra del S.XII, el agraciado caballero andante George (James Purefoy) acaba de volver de Las Cruzadas para conseguir alcanzar por fin su sueño de una vida en paz, ocupándose de sus tierras. Sin embargo, para poder tomar posesión definitiva de tales tierras de la mano del rey Edgaar (Simon Callow), deberá ayudar a encontrar a la hija del rey, la princesa Luna (Piper Perabo), desaparecida misteriosamente. Para ello se une a Garth de Guerney (Patrick Swayze), el prometido de Luna, en una partida de búsqueda, que inmediatamente se verá envuelta en una refriega.


Ver pelicula Online

Snow Angels (V.o.s.)


Basada en una novela de Stuart O'Nan. Drama en el que se entrelazan las vidas de un adolescente, su niñera de la infancia, el hijo de esta y su ex-marido. Un bello retrato crudo y conmovedor tratando el fin de la juventud, reflejando las vidas derrumbadas de los protagonistas, sus sueños rotos y perdidos, y resaltando la frágil esperanza que permanece entre la tragedia.


Ver pelicula Online
 

blogger templates |