miércoles, 7 de enero de 2009

28 dias despues


Un poderoso virus es liberado en Gran Bretaña tras la incursión en un laboratorio de investiga-ción con primates de un grupo de activistas de los derechos de los animales. Trasmitido a tra-vés de la sangre y de efectos devastadores ca-si de forma inmediata, el virus deja a los infectados en un estado permanente de rabia asesina. En 28 días el país entero está infec-tado y un puñado de supervivientes tratan de salvar su vida, dándo-se cuenta de que el virus mortal no es la única cosa que pende co-mo una amenaza sobre ellos.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

Area de descanso 2


Un año después de los sucesos de la primera parte, regresa de la guerra un marine veterano quien realiza un viaje por carretera con su novia y su mejor amigo, y en su camino se cruzará el conductor que asesinó a su hermano pequeño y su novia hace un año.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Balls Out: The Gary Houseman Story. VOS


Gary Houseman (Seann William Scott) es contratado como asistente del entrenador (Randy Quaid) de tenis del Colegio. Al poco tiempo el entrenador muere y el debera suplantarlo.El nuevo entrenador (o co-entrenador asistente) no tiene experiencia con el tenis, o cualquier otro deporte. Con el fin de honrar al entrenador, Gary está decidido a llevar a su equipo a ganar el campeonato.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

El mono borracho en el ojo del tigre


Wong Fei Hung es hijo de un gran maestro de Kung Fu de la cuidad. Pero, aunque es bueno, en lugar de estudiar Kung Fu se pasa el día haciendo el payaso, hasta que por culpa de una gamberrada suya resulta herido el sobrino de un pez gordo de la zona. Entonces su padre decide recurrir a la ayuda de su tío para que le enseñe un poco de disciplina. Su nuevo maestro, Sam Seed (Sam el semilla), tiene fama de acabar con todos sus alumnos, por lo que Wong Fei Hung trata de escabullirse a la mínima pero resulta que es humillado por un luchador y decide volver a entrenar con Sam para poder vengarse algún día. Entonces Sam Seed decide enseñarle el estilo más extraño e infalible: Kung Fu Borracho. Más tarde el pez gordo que estaba enemistado con su padre contrata a un aseino para que lo mate, y cuando Wong Fei Hung va a ayudar a su padre se da cuenta de que el asesino era el luchador que le había humillado a él anteriormente, la diferencia es que ahora tiene un arma secreta: el Kung Fu Borracho.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

La sociedad de la lucha


En la Institución Penal de Odgen existe la sociedad de la lucha: tanto prisioneros como gente de dinero pagan por presenciar auténticas batallas a vida o muerte entre el campeón del lugar, Pike "Diez Golpes" Roberts, y una serie de víctimas obligadas a enfrentarse con él.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Trainspotting


Mark Renton es un joven escocés adicto a la heroína, al igual que el resto de sus amigos, los cuales se han creado un mundo muy particular. Entre el grupo hay un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego con un conocimiento enciclopédico de Sean Connery y un entusiasta de las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

Una historia del Bronx


El gángster Sonny (Palminteri) es el rey del barrio del Bronx donde vive Calogero (Lillo Brancato). Un tiroteo, presenciado por Calogero, se convierte en el inicio de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo (De Niro), padre del Calogero, un honrado conductor de autobuses, no aprueba esta relación. El muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honestidad natural y su fascinación por Sonny, aunque la vida en el Bronx no es nada fácil, y al final tendrá que decidir por sí mismo.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Tamara


Una chica poco popular de un instituto muere cuando una travesura contra ella sale trágicamente mal. Entonces ella volverá de la tumba, más sexy y sanguinaria que nunca, para vengarse.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El adversario


El 9 de enero de 1993, Jean-Claude Romand asesinó a su esposa, a sus hijos y a sus pa-dres e intentó, sin éxito, suicidarse. Las inves-tigaciones demostraron que el intachable y respetable Romand nunca había sido médico, como sostuvo durante 18 años, y lo que es aún más difícil de creer, no era ninguna otra cosa. Su vida entera fue una imponente cons-trucción de fantasía y engaño, una demente fachada, que finalmen-te se derrumbó en una explosión de violencia y desesperación cuando su descubrimiento se hizo inevitable y su creador no pudo mantenerlo por más tiempo. Ante la perspectiva de ser descubierto, prefirió deshacerse de todos aquellos cuya opinión era más impor-tante para él.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

El buen pastor


El filme relata la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. El personaje se supone que está basado en el legendario y astuto pero paranoico jefe de inteligencia James Jesús Angleton. La historia cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría, y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia, pues a lo largo de treinta años intentó compaginar su tormentoso matrimonio con su arriesgada profesión.

Ver pelicula Online

Mataharis


Carmen, Inés y Eva son detectives privados pero no llevan sombrero ni pistola, sino que hacen la compra, cambian pañales y tratan de mantener una pareja. Mientras trabajan desvelando secretos ajenos, las tres descubrirán que hay mentiras propias que no han sabido ver y verdades que es mejor no revelar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Resident Evil: Degeneration


El incidente Umbrella que surgió en Raccoon City ha terminado con la erradicación de un virus letal mediante un misil nuclear lanzado por el gobierno, Umbrella se ha disuelto y ha dejado de existir. Han pasado 7 años, nos encontramos en un aeropuerto cualquiera de USA, estamos en otoño… un zombi descontrolado acaba con el pacifico día atacando a todo lo que se mueve. El infierno que se había extinguido resurge nuevamente de manera inesperada.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Persiguiendo a Amy


Ben Affleck es un dibujante de cómics que se enamora de una chica lesbiana, lo cual le causará más de un conflicto en su relación con su socio y amigo. Con el sello inconfundible e irreverente de Smith, un entretenido film que, lejos de ser una barata sucesión de diálogos explícitos sobre la vida sexual de los jóvenes, esconde una interesante reflexión sobre los prejuicios y la aceptación de cada uno.

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Esta abuela es un peligro 2


Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una señora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niñera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso.

Ver pelicula Online

U.S. Marshals


Un hombre, Mark Sheridan (Snipes), es acusado del asesinato de dos agentes secretos y, tras ser detenido, es trasladado en avión a una penitenciaría. Durante el trayecto se produce un accidente como consecuencia de una revuelta, y el avión sufre un aparatoso accidente que permite a Sheridan escapar. A partir de aquí comienza una implacable persecución a cargo del agente federal Sam Gerard (Lee Jones), quien hace años vivió una experiencia similar persiguiendo al Dr. Kimble, el famoso fugitivo.

Ver pelicula Online

El libro de la selva


Mowgli, un niño de apenas dos años, queda abandonado en la selva tras morir sus padres, siendo recogido por una manada de lobos. En el seno de la manada, Mowgli es educado como un lobo más, hasta que crece y empieza a desenvolverse solo en la selva.

Ver pelicula Online

La maldición de la flor dorada


China, dinastía Tang Posterior, siglo X. En vísperas del Festival Chong Yang, flores doradas llenan el Palacio Imperial. El emperador regresa inesperadamente con su segundo hijo, el Príncipe Jai. Su pretexto es celebrar la fiesta con su familia, pero dadas las frías relaciones entre el Emperador y la enferma Emperatriz, parece ser una farsa. Durante muchos años, la Emperatriz y el Príncipe heredero Wan, su hijastro, han tenido una relación ilícita. El Príncipe Wan, que se siente atrapado, sueña con escapar del palacio con su amor secreto Chan, la hija del Médico Imperial. Mientras tanto, el Príncipe Jai, el hijo fiel, crece preocupado por la salud de la Emperatriz y su obsesión por los crisantemos dorados.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Clandestinos


Xabi, Joel y Driss, andaluz, mejicano y marroqui en tramites de expulsion, se escapan de un centro de menores y viajan hasta Madrid. Alli, Xabi intenta contactar con un conocido etarra, Iñaki, a quien Xabi conoce y a traves de quien quiere entrar en la banda terrorista. Pero Iñaki no da señales de vida. Sin darse por vencido decide, con la ayuda de sus colegas, perpetrar un atentado en el centro de la capital con el que demostrar a Iñaki y a la organizacion que esta preparado para integrarse en la banda. Pero bajo la mascara del fanatismo ideologico, Xabi esconde otro objetivo: un objetivo incompatible con una organizacion terrorista.




Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Resident evil extincion


Tercera entrega de la saga basada en los famosos videojuegos. En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |