jueves, 16 de octubre de 2008

¿Gobierno Mundial?


Charla en Espanol de David Icke en la universidad de Oxford en el ano 2008, tocando temas como el Gobierno Mundial, la implantacion de microchips en la poblacion o la naturaleza de la realidad entre otros temas. El Teórico y controvertido sobre teorías de la conspiración David Icke, expone ante estudiantes de la Universidad de Oxford sus radicales puntos de vista sobre política y sociedad, la cual se dirige hacia un centro de control en manos de una dictadura mundial fascista.

Ver pelicula Online

Punto de impacto


Diane Norwood, una bella agente del FBI, consigue arrestar a Oleg Krenzinsky, el líder de la mafia rusa, después de seis meses de una misión secreta. Pero su éxito profesional, además de otorgarle las felicitaciones de sus superiores le ha dado un marido: nada menos que Ivan el hijo del mafioso al que ha detenido.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La apuesta perfecta (Even Money)


Narra tres historias que se relacionan entre sí, con el tema del juego y las apuestas como centro de la trama, así como las consecuencias que produce en la vida de los protagonistas.

Ver parte 1

Ver parte 2

La mirada del diablo (Nightmare Man)


Después de recibir una misteriosa máscara africana por correo, Ellen Morris es atacada en sueños por un ser, al que ella llama "The Nightmare Man (El hombre de las pesadillas)". Su marido, William y sus doctores creen que ella es una esquizofrénica paranoide y que debería ser recluida en un psiquiátrico. Cuando su coche se queda sin gasolina de camino al centro hospitalario, William deja a Ellen en el automóvil mientras busca una estación de servicio. Poco después del atardecer, Ellen es brutalmente atacada en el mundo real por de "Nightmare Man" de sus sueños. Luchando por su vida, se refugia en una casa perdida en el bosque donde hay un par de parejas pasando el fin de semana.

Ver pelicula Online

Somne


Andrea (Goya Toledo) es una joven y brillante neuróloga que decide volver al lugar donde estudió en la isla de Salerma, para hacerse cargo de un importante experimento que trata de encontrar la forma de transmitir información entre ordenadores y el cerebro humano aprovechando ciertos estados que se generan durante el sueño. Junto a los miembros de su equipo, Gabriel (Óscar Jaenada), un genio de la informática con el que mantuvo un breve romance en el pasado y Diego (Nancho Novo), un especialista en trastornos del sueño, Andrea descubre el peligroso potencial del proyecto si cae en malas manos. A medida que avanza en sus investigaciones, Andrea sufre terribles pesadillas. Las visiones de un extraño joven que se comunica con ella, la conducirán hacia la pista de que el experimento ya se había llevado a cabo tiempo atrás, aunque con un propósito mucho más oscuro.

Ver pelicula Online

Corre, Lola, corre



Premiadísima y aclamada película, principalmente en los círculos de cine independiente americano. Una joven corre desesperadamente en búsqueda de una cantidad de dinero que salve a su novio de la muerte.

Ver pelicula Online

El forastero



Montana, finales del siglo XIX. El poderoso ganadero Fergus Hunter hace y deshace a su antojo en el condado. Su último objetivo son las tierras de unos colonos Amish. Su extorsión llegará incluso al asesinato. Tiempo después aparece malherido un hombre a la puerta de Rebecca Yoder, cuyo marido murió a manos de Hunter. Pese a las reticencias de la comunidad Amish, Rebecca decide acogerlo y curar sus heridas.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

La ronda de noche


Un irónico drama cinematográfico de época sobre Rembrandt, su esposa, y una conspiración para un abyecto asesinato reflejado en "La ronda de noche," el lienzo que a un tiempo situó al pintor en la cumbre y lo destruyó.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Ver parte 5

Un marido ideal


Arthur Goring (Rupert Everett), un mujeriego empedernido e infatigable asiduo a las fiestas, cuya elegancia, rapidez de réplica y rechazo a tomarse nada en serio le ha hecho célebre en todo Londres. Sin embargo, cuando su amigo de toda la vida, Sir Robert (Jeremy Northam) acude a él para solucionar un asunto extremadamente delicado, Arthur demuestra estar a la altura de las circunstancias.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Tormenta de verano


Tobi y Achim son amigos desde hace años. Uno es timonel, el otro remero en un equipo de remo. Han celebrado numerosas victorias en el pasado y esperan con impaciencia disputar la grán regata de la región. Pero ya no se trata de un campamento de verano y han dejado de ser niños. Cuando se vuelve serio el flirteo de Achim con Sandra, Tobi se da cuenta de que sus sentimientos para Achim son mucho más profundos de lo que quiere admitir. Se siente confuso, incómodo, y cada vez más excluido. Su angustia crece cuando ve que Anke, amiga de Sandra, se interesa por él. Entonces, en lugar del equipo femenino berlinés tan esperado, llega un equipo de jóvenes homosexuales que hacen gala de su condición. De repente, Tobi y sus compañeros se ven obligados a replantearse sus prejuicios, sus miedos, y quién sabe si sus deseos más secretos. A medida que sube la tensión, la confrontación entre los muchachos parece tan inevitable como la violenta tormenta que amenaza desatarse sobre el lago.

Ver pelicula Online

Superstar VOS


Todo lo que la adolescente Mary Katherine Gallagher desea de la vida es un beso. Pero no un beso cualquiera, sino el beso que hace que uno se desmaye. Pero ella se da cuenta que por mucho que se esmere, nadie la va a besar. Y llega a la conclusión de que la única manera para consguir su deseo, es convertirse en una estrella del cine.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |