miércoles, 15 de octubre de 2008

La Trampa del Asesino (The Contractor)



Narra acerca de un matón a sueldo que debe huír cuando fracasa un plan para aniquilar a un terrorista.

El francotirador retirado James Dial (Wesley Snipes), está siendo atormentado por su conciencia por haber fallado en su misión: eliminar a uno de los terroristas más notables del mundo.

Uno de sus antiguos empleadores lo contacta para que termine el trabajo, pero el terrorista se encuentra preso y custodiado en Londres.

Lo que sería una misión de rutina se convierte en una pesadilla, pues Dial es forzado a esconderse ya que es buscado por la policía y por su jefe de la investigación, Windsor.

Pero cuando Dial es culpado de la muerte de éste, se da cuenta que está en serio peligro y su única esperanza es una adolescente de 12 años que lo ayudará a continuar la búsqueda del asesino y la verdad detrás de la traición.

Ver pelicula Online

Enemigo a las puertas (Enemy at the Gate)


Mientras los ejércitos de Alemania y la Unión Soviética luchan encarnizadamente y el mundo entero espera con ansiedad el desenlace de la batalla de Stalingrado, un francotirador ruso, Vassili Zaitsev, perservera en la empresa de eliminar a sus enemigos uno por uno.

Ver pelicula Online

El Pasado


El Pasado es la historia de Rimini (Gael García Bernal), un joven traductor quién se separa tras estar casado 12 años con Sofía (Analía Couceyro), su primera novia.

La delicadeza con la cual ambos conducen la separación se ve consumida cuando él comienza a salir con Vera (Moro Anghileri), una joven modelo de 22 años que, tras divisar a Sofía besando -a la fuerza- a Rimini, muere atropellada.

Ver pelicula Online

Desacuerdo Perfecto


Alice d Abanville, una actriz inmensamente famosa de la escena londinense, y Louis Ruinard, un director de culto francés, son dos personalidades extraordinarias. Fueron la pareja más glamorosa de los 70, pero su historia de amor acaba repentinamente.

Alice desaparece de la noche al día de la vida de Louis, sin que él sepa el motivo. Ella vuelve a su Inglaterra natal, donde se casa rápidamente con un lord.

Treinta años más tarde, Louis llega a Londres para rodar su última película. Ha elegido Inglaterra porque se trata de una comedia sobre la hipocresía y la frustración.

Ver pelicula Online

Crueldad intolerable (Intolerable Cruelty)


Clooney interpreta a Miles Massey, un famoso abogado de Los Angeles especializado en casos de divorcio que lo tiene todo, incluso llega a tener dos de todo.

A pesar de una lista de clientes que dejaría impresionado a cualquiera y de su increíble historial profesional, ha llegado a una encrucijada en su vida. Saciado de éxito, el aburrimiento se ha apoderado de él y busca nuevos retos. Todo cambia cuando Miles conoce a su igual, la devastadora Marylin Rexroth (Zeta Jones).

Marylin se convertirá pronto en la ex mujer del cliente de Miles, Rex Rexroth (Ed-ward Herrmann), rico constructor y donjuán empedernido.

Marylin tiene a Rex entre la espada y la pared gracias al trabajo realizado por Gus Petch (Cedric The Entertainer), un investigador privado nada barato.

Ahora tiene ganas de disfrutar de la independencia económica que obtendrá con el divorcio, pero gracias a la habilidad de Miles, se quedará sin nada. Marylin no se rinde y decide pagarle con la misma moneda.

Ver pelicula Online

Crank: veneno en la sangre


Veneno en sus venas. Venganza en su corazón. Chev Chelios (Jason Statham) es un asesino a sueldo de Los Ángeles que está intentando dejar el negocio para llevar una existencia más normal con su novia Eve (Amy Smart), ajena a todo el asunto. Chev está a punto de comenzar esa mañana cuando recibe una llamada inesperada. Aturdido, prácticamente inmóvil y con su corazón casi sin palpitaciones, oye la voz del matón Ricky Verna que le desvela que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento: sólo con adrenalina podrá impedir que el veneno llegue a su corazón y le acabe matando. Mientras corre el reloj, Chelios se ve obligado a correr por las calles de Los Angeles, provocando el caos y arrollando a todo el que se interpone en su camino. Tendrá que rescatar a su novia del peligro que la acecha y dar con el antídoto que le podrá salvar la vida...

Ver pelicula Online

Yo


Un pueblo en Mallorca. Un nuevo trabajador alemán. Una sospecha no verbalizada. Un trabajo que conservar.

"yo" es la historia de un hombre que, sintiéndose acusado de algo que no ha hecho, trata de demostrar una inocencia que nadie cuestiona. Sus intentos por resolver esta situación le llevaran a confrontarse con el verdadero problema: él mismo.

Ver pelicula Online

Clerks 2


Dante Hicks y Randal Graves, dependientes de una tienda de barrio de Nueva Jersey y mejores amigos, se ven forzados a buscarse un nuevo empleo en el universo de la comida rápida, siempre acompañados de sus actitudes desafiantes, sus escandalosas vulgaridades y su desenfrenada pasión por tocar las narices a los clientes.

Ver pelicula Online

Clerks


Narra en clave de humor la vida, amores y excentricidades de dos jóvenes cajeros de New Jersey.

Un joven se ve obligado a quedarse despachando en un supermercado en su día libre, ante la ausencia del jefe.

Por la tienda pasan muchos personajes curiosos.

Ver pelicula Online

Las crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian


Un año después de los increíbles acontecimientos de "El león, la bruja y el armario", los reyes y las reinas de Narnia vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano.

Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los telmarinos han conquistado Narnia, que ahora está dominada por el malvado rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato.

Con la ayuda de un encantador y valiente enano, Trumpkin; de un valiente ratón parlante que se llama Reepicheep; y de un receloso enano negro, Nikabrik, los narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Brokeback Mountain (En terreno vedado)


Ennis del Mar y Jack Twist se conocen mientras esperan en una cola a que el ranchero Joe Aguirre les contrate. Los dos jóvenes parecen estar seguros del lugar que les corresponde en Signal (Wyoming): conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia; sin embargo añoran algo más allá de lo que pueden expresar. Cuando Aguirre les envía a trabajar como conductores de ganado en la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, los dos tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes. Ennis permanece en Wyoming y se casa con Alma, el amor de su vida, con quien tiene dos hijas. Entre tanto, Jack se marcha a Texas, donde se casa con Lureen Newsome y tiene un hijo...

Ver pelicula Online

Persecución extrema (The marine)


La superestrella de la World Wrestling Entertainment John Cena hace su debut en la gran pantalla en el impresionante thriller de acción "Persecución extrema".

Cena es John Triton, un heroico marine que regresa a casa tras haber sido licenciado (contra su voluntad) tras la guerra de Irak. En los Estados Unidos, se ha de poner de nuevo en acción cuando su mujer es secuestrada por una sanguinaria banda mafiosa a cuyo frente figura el cruel Rome. Con todo en juego, el marine no cejará hasta cumplir su más dura e importante misión.

Ver pelicula Online

El motorista fantasma (Ghost rider)


Hace mucho tiempo, la superestrella de las acrobacias en moto, Johnny Blaze hizo un trato con el diablo para proteger a los que más quería: su padre y su novia de la juventud, Roxanne. Ahora, el diablo ha venido a cobrar su deuda. De día, Johnny es un motero acróbata temerario... pero de noche, en presencia del diablo, se convierte en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios deshonestos. Obligado a hacer la voluntad del diablo, Johnny está decidido a enfrentarse a su destino y utilizar su maldición y sus poderes para defender al inocente.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

American Gangster


Durante los años setenta, un traficante de drogas recién salido de la cárcel decide introducir heroína en el barrio de Harlem usando un método muy particular para meter la droga en los Estados Unidos: poniendo la heroína dentro de los ataúdes de los soldados muertos que venían de Vietnam.

Un honesto detective de la policía de Nueva York será el encargado de investigar el caso.

Ver pelicula Online

El transportador


El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un transportador mercenario que traslada bienes, humanos o de cualquier tipo, de un lugar a otro. Sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de reglas que nunca rompe. Regla Numero Uno: Nunca modifiques el trato. Regla Número Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Regla Número Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como "Wall Street" (ver Regla Número Dos) para que lleve a cabo una entrega, pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su paquete se mueve. Frank, violando la Regla Número Tres, ve dentro de la bolsa y encuentra en ella a una hermosa mujer amordazada.

Ver pelicula Online

El quinto elemento


Cada 5000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |