sábado, 8 de noviembre de 2008

Superfumados (Pineapple Express) (V.o.s.)


Dale Denton (Seth Rogen), cuyo trabajo es entregar citaciones legales, le compra la marihuana a un camello que se llama Saul (James Franco) porque le vende un nuevo tipo de hierba llamado “Pineapple Express”, en honor a un fenómeno atmosférico. Saul quiere hacerse amigo de Dale, pero éste sólo está interesado en los negocios. Casualmente, Dale es testigo de un asesinato cometido por una policía corrupta, Carol Butler (Rosie Perez), y por el líder de una banda, Ted Jones (Gary Cole). Por accidente se deja en la escena del crimen algo de la hierba de Saúl y ambos tienen que huir de la banda de criminales y de los agentes de la ley.

Ver pelicula Online

Seguridad nacional


Earl Montgomery es un engreído cadete del Departamento de Policía de Los Ángeles que podría llegar a ser un gran policía si dejara de dar tanto la nota. La actitud rebelde de Earl le lleva a ser expulsado de la academia de policía y se encuentra aceptando un puesto de trabajo como humilde guardia de seguridad en National Security.

Ver pelicula Online
Recomendamos


Death Proof



"Death Proof", dirigida por Tarantino, gira en torno a un psicópata de la carretera (Kurt Russell), un asesino en serie que va aniquilando a sus víctimas, siempre chicas jóvenes, con su coche de especialista "a prueba de muerte". Lo protagonizan Kurt Russell, Zoe Bell, Rosario Dawson, Vanessa Ferlito, Jordan Ladd, Rose McGowan, Sydney Tamiia Poitier, Marley Shelton, Tracie Thoms y Mary Elizabeth Winstead.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Una amistad inolvidable


Una mañana de otoño, en el recodo de un camino, una niña percibe a un zorro. La visión le fascina y, dejando atrás todos sus miedos, va a su encuentro. Por un instante, las barreras que separan a la niña del animal desaparecen.

Así comienza el relato de una amistad asombrosa. Gracias al zorro, la niña descubre un entorno salvaje y secreto. Y empieza una aventura que cambiará su vida, su visión del mundo y también la nuestra...

Ver pelicula Online

Shooter: El tirador


Bob Lee Swagger (Mark Whalberg) es un ex-tirador de élite del ejército de los Estados Unidos que abandona las fuerzas armadas después de que una misión extraoficial no saliera como estaba previsto. Muy a pesar suyo, le obligan a volver pidiéndole ayuda y vuelven a engañarle. A pesar de llevar dos balas en el cuerpo y de ser el objetivo de una caza a nivel nacional, Swagger planea su venganza.

Ver pelicula Online

The Invisible (lo que no se ve)


Una oscura noche, un alumno de último año de secundaria con un brillante futuro, Nick Powell es atacado repentinamente y su maltratado cuerpo es dejado por muerto. Ahora, atrapado en un perturbador limbo desde donde puede observar el mundo de los vivos aunque ellos no puedan verlo, su única oportunidad de tener un futuro es resolviendo el misterio de lo que le pasó y por qué, antes de que su tiempo se agote. Pero, ¿cómo resuelves un homicidio cuando tú mismo eres la víctima?

Mientras Nick intenta revelar la ominosa verdad tras su fantasmagórica condición, el rastro lo lleva desde su madre pasando por su mejor amigo y por un dudoso criminal hasta la ruda y conflictiva chica la cual Nick descubre que podría poseer la llave para despertar de su inexplicable situación.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Leprechaun 2. El Regreso


Leprechaun ha vuelto al barrio, enfurecido y buscando venganza. Cuando un grupo de amigos descubren su tesoro, pronto descubren también que han destapado la caja de los truenos. Gracias a esa riqueza, pasan de pobres a millonarios de la noche a la mañana, gastándose su recién adquirida fortuna en coches espectaculares y extensiones de pelo. Uno por uno, los amigos se van enfrentando a un Leprechaun que fuma hierba, lleva navajas y roba coches, y que no se detendrá ante nada para recuperar su tesoro.

Ver pelicula Online

El hombre bicentenario


En la primera década del nuevo milenio, con avances tecnológicos que engullen la soberanía de la compasión humana, Richard Martin (Sam Neill) compra un regalo, un nuevo robot NDR-114. El hijo más pequeño de la familia le pone de nombre Andrew (Robin Williams). Andrew es adquirido como electrodoméstico casero programado para realizar tareas menores. A medida que Andrew empieza a experimentar emociones y pensamiento creativo, la familia Martin descubre pronto que no tienen un robot común y corriente.

Ver pelicula Online

Con cariño desde el cielo


Connie Doyle (Ricki Lake), de dieciocho años y embarazada, se queda sola y sin dinero en Nueva York, cuando su novio la abandona. En la Gran Estación Central, un desconocido le proporciona un billete y sube a un tren. Allí conoce a un encantador hombre llamado Hugh Winterbourne (Brendan Fraser) y a su joven esposa, también embarazada. Connie entabla una conversación con ésta y en el mismo instante en que se prueba su alianza, el tren descarrila. El matrimonio fallece y Connie despierta en la mansión de los Winterbourne, quienes piensan que se trata de la mujer de Hugh, a la que nunca conocieron. La señora Winterbourne (Shirley MacLaine), entusiasmada con la idea de tener un nieto, la acoge como a una hija.

Ver pelicula Online

White Noise


Michael Keaton es un arquitecto de éxito cuya pacífica existencia se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda (Chandra West). Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

 

blogger templates |