sábado, 24 de enero de 2009

Aprendiz de caballero


"Aprendiz de caballero" es una gran aventura épica ambientada en la Florencia del siglo XIV, momento en el que la ciudad se vio asolada por la Peste Negra. En ella habita Lorenzo de Lamberti (Hayden Christensen), un joven inocente y amante de las aventuras, que se ve atrapado por el rico Gerbino de la Ratta (Tim Roth). El asesinato pasa por ser uno de los recursos habituales de Gerbino y Lorenzo pasa a convertirse en uno de sus objetivos prioritarios, por lo que se ve obligado a huir a un convento cercano. Pampinea Anastagi (Mischa Barton) es la única hija de una rica y respetada familia florentina. A la muerte de sus padres a causa de la peste, Gerbino de la Ratta amenaza a la joven con confiscar sus bienes para pagar las deudas que contrajo su padre, a no ser que acepte casarse con él. Pampinea abandona Florencia y se embarca en una serie de aventuras que le llevan a retirarse a un convento donde conocerá al joven Lorenzo.

Ver pelicula Online

Mi novio es un ladrón


Al joven agente federal Henry (Colin Hanks) se le asigna un nuevo caso: seguir los pasos de Tommy (Antonio Banderas), un refinado ladrón de arte buscado internacionalmente que está planeando un nuevo robo. Las cosas se complican cuando Henry descubre que Tommy es el nuevo novio de su alocada madre Marty.


Ver pelicula Online

Maderos 091


Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami. Adaptación cinematográfica de la serie Reno 911!.

Ver pelicula Online

Rebelion en la isla


En una pequeña isla de los mares del sur viven el profesor Tibatong y su hijo, un pingüino, un lagarto, la cigüeña con un pico de zapato y hasta un león marino, todos con su democracia bien organizada, sus fiestas y reuniones, y hasta los inevitables roces vecinales. De repente, un día, un huevo congelado dentro de un iceberg llega a las playas de la isla, y del cascarón sale un travieso pero encantador bebé dinosaurio.


Ver pelicula Online

Consejera matrimonial


Ryan Turner (Charlie Sheen) es un broker de Wall Street, mujeriego y engreído, que cree tener información privilegida sobre una importante operación financiera. Pero la operación sale mal, y en un día pierde su trabajo, sus clientes y todas sus pertenencias. También le abandona (Denise Richards), su novia, una rubia tan espectacular como simple que se marcha con un millonario brasileño sin finiquitar su trabajo en un periódico neoyorquino de segunda fila. Ryan, sin dinero, decide hacerse pasar por ella y escribir la "columna de Cindy", donde aconseja a las mujeres.

Ver pelicula Online

Izo


El grito de Izo resuena en el lugar de ejecución, donde acaba de ser crucificado acusado de un asesinato. Muere, pero deja una profunda maldición. Su alma no puede ir al cielo ni al infierno, y quedará flotando en el espacio y el tiempo. Años después un vagabundo aparece entre los edificios. Es la reencarnación de Izo y tiene un claro objetivo: matar.

Ver pelicula Online

Buda explotó por vergüenza


Bajo la estatua del Buda que destruyeron los talibanes aún viven miles de familias. Baktay, una niña afgana de seis años, es incitada a ir a la escuela por el hijo de sus vecinos, que lee los alfabetos frente a su cueva. De camino a la escuela, Baktay es acosada por unos niños que juegan de forma cruel reflejando la sociedad tan violenta que los envuelve. Drama social ambientado en el convulso Afganistán de nuestros días. Su directora es la jovencísima Hana Makhmalbaf. Nacida en Teherán en 1988, en el seno de una familia de cineastas, debutó como realizadora con tan solo 9 años con el cortometraje “The day my aunt was ill”, con el que sorprendió en el prestigioso Festival de Locarno, allá por 1997.


Ver pelicula Online

Thr3e


Kevin Parson es un joven seminarista que al acabar su tesis de graduación se convierte en el objetivo de un escurridizo demente al que denominan ?el asesino del Enigma?. Tras un encuentro aterrador en el que Kevin debe ?confesar su pecado?, porque sino su coche saltará por los aires, conoce a un psicólogo criminalista cuyo hermano murió en una explosión similar. Juntos tratarán de descubrir sus conexiones con el asesino antes de que este vuelva a actuar.

Ver pelicula Online

La amenaza de Andrómeda


Remake del clásico de ciencia-ficción dirigido por Robert Wise en 1971, y basado en una novela de Michael Crichton. La historia se inicia cuando un satélite de EE.UU. que cae accidente en tierras cercanas a un pequeño pueblo de Utah, desencadena una plaga mortal que mata a casi todo el mundo con excepción de dos sobrevivientes -un anciano y un niño-, que podrían aportar pistas para inmunizar a la población. Mientras los militares intentan poner en cuarentena a la zona, un equipo de científicos muy especializados se reunen para encontrar una cura, y así intentar detener la propagación del agente patógeno extranjero, cuyo nombre en código es Andrómeda.

Ver pelicula Online

Desamor en Los Angeles


Dash Mhok y Brittany Daniels son las estrellas en esta comedia romántica que trata sobre un hombre cuyo trabajo le ha formado una cínica perspectiva sobre el amor. Mhok (KISS KISS BANG BANG) es Dave, un productor de "reality shows"que se ha convertido en la peor pesadilla de cualquier mujer: él es el bello pero cruel. Una de su pasado reaparece en su vida y ella puede ser la única que lo aparte de sus embrollos mujeriegos.

Ver pelicula Online

Pérez, el ratoncito de tus sueños


Lucía vive con sus padres en un barrio tranquilo. La noche que pierde su primer diente, el Ratoncito Pérez no llega a dejarle la moneda. Lucía se preocupa y siente que algo malo le ha sucedido a Pérez. Angustiada, le cuenta a su padre sus sospechas, pero él no le presta atención. Así pues, decide emprender la búsqueda de Pérez, ayudada por su primo Ramiro. Pronto descubrirán que el Ratoncito Pérez vive en un barco donde tiene una factoría perfectamente organizada, donde viven miles de ratones que hacen perlas con los dientes que recolectan de los niños. En el camino van a conocer a Pipo, un personaje no muy fiable que tratará de despistar a los niños. Pipo es el sobrino de Morientes, que es el socio y amigo del Ratoncito Pérez. Se trata de un joven ambicioso y tramposo que hace creer a los niños que es su aliado, pero su verdadera intención es sacar al Ratoncito Pérez del medio y quedarse con su imperio de perlas.

Ver pelicula Online

La vida secreta de las abejas. VOS


En Carolina del Sur, año 1964. Lily Owens (Dakota Fanning) es un niña de 14 años que decide escapar de la problemática relación que tiene con su padre huyendo de su casa, junto a su cuidadora y única amiga (Jennifer Hudson), para terminar en un pequeño pueblecito que guarda el secreto del pasado de su madre. Allí son acogidas por tres excéntricas hermanas apicultoras.

Ver pelicula Online

Contra el muro


Basada en una historia real, narra la revuelta sucedida en la prisión de Attica de 1971.

Ver pelicula Online

Grease 2


Michael, un joven inglés que estudia en un instituto norteamericano, se enamora de Stephanie, líder del grupo de animadoras, pero que sólo salen con los miembros del club de chicos local.

Ver pelicula Online

La princesa cisne II: El secreto del castillo


El primer aniversario de la boda entre la princesa Odette y el príncipe Deerk es interrumpido por unos incendios. El malvado Clavius está detrás de todo, y su plan es conquistar el mundo y su siguiente acción es secuestrar a la reina Uberta. Derek y Odette se dispondrán a rescatarla.

Ver pelicula Online

El Rey Escorpion


La historia se sitúa hace 5000 años en la célebre ciudad de Gomorrah, en la cual un malvado gobernador decide arrasar con todas las tribus nómadas del desierto. Las pocas tribús que sobreviven, que por naturaleza nunca han sido aliadas, deben unirse o morir. Sabiendo que su enemigo confía en las predicciones de un brujo, contratan a un afamado asesino, Mathayus, para que liquide al vidente. Tras infiltrarse en el campamento enemigo, Mathayus descubre que el brujo es una bella mujer. En lugar de asesinarla la conduce a los páramos del desierto profundo, sabiendo que los hombres del gobernador harán cualquier cosa con tal de rescatarla y llevarla de nuevo a su campamento. Gravemente herido tras la batalla, Mathayus debe encontrar la fuerza para llevar a sus exhautos aliados de vuelta a Gomorrah para luchar en la batalla final.

Ver pelicula Online

Muerte en el Paraiso


Muerte en el Paraíso nos narra la historia de dos hermanos; Kalil y Aviel, quienes luchan por abrirse paso como un dúo de “reggaetton”. Ambos hermanos son las dos caras de la moneda. Aviel es el joven respetuoso, trabajador, buen esposo y buen hijo, mientras que Kalil es el irresponsable, caprichoso y egoísta. Eva, la madre de ambos jóvenes siempre ha preferido a Kalil porque Aviel le recuerda a su esposo que la abandonó. “Muerte en el paraíso” es una historia de acción, intriga, pasión y amor ubicada dentro del mundo de la música, la moda y bajo la sombra de los negocios ilícitos.

Ver pelicula Online

Heat


Neil McCauley es un experto ladrón, uno de los mejores. Su filosofía de vida: no atarse en la vida a nada de lo que no te puedas desprender si las cosas se ponen al rojo vivo. Su banda de criminales es un grupo de profesionales muy cualificados que llegan a impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah, un hombre cuyo trabajo es el centro de su vida, se obsesiona con ello, poniendo su relación sentimental al borde del desastre. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, ambos comprenden que se encuentran ante las mentes más brillantes a las que se han enfrentado.

Ver pelicula Online

Salvaje


The Wild cuenta la historia de un joven león del Zoo de Nueva York que es embarcado accidentalmente en un barco con destino a África, separándole de los suyos. Varios de sus intrépidos compañeros intentarán rescatarle.

Ver pelicula Online

Terminator 3, la rebelion de las maquinas


Ha pasado ya una década desde que John Connor (Nick Stahl) ayudara a prevenir el Jui-cio Final y salvar así a la Humanidad de una destrucción masiva. Ahora, a sus 25 años, Connor vive “fuera de juego”: no tiene hogar, tarjetas de crédito, teléfono móvil ni trabajo. No existe ninguna prueba de su existencia. No hay manera de que le siga la pista Skynet, la sofisticada y desarrollada red de máquinas que una vez trataron de acabar con su vida y declarar la guerra al mundo. Hasta que, procedente de las sombras del futuro, aparece en escena TX (Kristanna Loken), una máquina de matar, el cyborg asesino más sofisticado de Skynet hasta la fecha. Enviada de regreso a través del tiempo por su predecesor para terminar un trabajo inacabado, esta máquina es tan implacable como bella. Ahora, la única esperanza de supervivencia para Connor es Terminator (Arnold Schwar-zenegger). Juntos, deberán vencer a la tecnológicamente superior TX y anticiparse a la amenaza del Juicio Final que se vislumbra... o afrontar el apocalipsis y la caída de la civilización tal y como la conocemos.


Ver pelicula Online

El niño con el pijama de rayas


Berlín, 1942 - Bruno tiene nueve años y desconoce totalmente el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre ha ascendido en su trabajo y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada en la que no hay mucho que hacer y sobre todo nadie con quien jugar. Pero todo cambia cuando conoce a Shmuel, un chico que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada y que, como todos los que habitan allí, viste un uniforme similar a un pijama de rayas. La amistad de Bruno con Shmuel marcará el fin de su inocencia infantil. Sus encuentros secretos desembocan en una amistad cuyas consecuencias serán asombrosas y devastadoras.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Noches de tormenta


En “Noches de Tormenta,” Diane Lane interpreta el papel protagónico de Adrienne Willis, una mujer con su vida en caos, que se retira a una pequeña ciudad en la costa de Rodanthe, en Carolina del Norte, para ocuparse de la hostería de una amiga por el fin de semana. Aquí espera encontrar la paz que tanto ansía para replantearse su vida y resolver los conflictos que la rodean – un marido caprichoso que le ha pedido que regrese a casa, y una hija adolescente que resiente cada una de sus decisiones.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Valkyrie VOS


Tom Cruise interpreta al coronel alemán Claus von Stauffenberg, un oficial del ejército germano que trató sin éxito de matar a Adolf Hitler en 1944.


Ver pelicula Online

Viaje al centro de la Tierra


El actor Brendan Fraser regresa hoy a las salas de EE.UU. con su última incursión en el cine de aventuras, "Viaje al centro de la Tierra", un film rodado a tiempo real en 3D y que pone al día la trama del célebre libro de Julio Verne."Esta película va a sorprender. A mí me asombró. Hay que tener en cuenta que se trata de la primera vez en la historia del cine que una película de acción se concibe en 3D y se rueda a tiempo real en ese formato", explicó Fraser, quien también es productor ejecutivo de la cinta.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

El ultimo Unicornio. VOS


Un unicornio descubre que es el ultimo de su especie y por ello decidirá abandonar el bosque que custodia para averiguar qué les ha pasado a los otros.Poco a poco ,descubrirá que un malvado rey los mantiene presos bajo la custodia de un enorme toro de fuego.Pero nuestro protagonista no estará solo en su viaje para rescatar a sus hermanos,contará con la ayuda de el torpe mago Schmendrick y Molly Grue, una mujer que siempre ha soñado con unicornios pero que siempre a llorado por no encontrarse con ninguno.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Ver parte 5.

Ver parte 6.

Ver parte 7.

Ver parte 8.

Ver parte 9.

In Good Company


Dan Foreman (Dennis Quaid) es el veterano jefe de ventas de publicidad de una revista que ha obtenido unos resultados económicos espléndidos. Se siente feliz a pesar de que su mujer Ann (Marg Helhenberger) se ha quedado embarazada inesperadamente y de que su hija Alex (Scarlett Johansson) ha conseguido ser aceptada en la Universidad de Nueva York, hechos que hacen tambalear la economía familiar. Cuando la multinacional Globecom compre la revista en la que trabaja verá como un veinteañero sin experiencia en publicidad llamado Carter Duryea (Topher Grace) se convertirá en su nuevo jefe. Por si fuera poco, Carter, que acaba de romper su corto matrimonio con Kimberley (Selma Blair) comenzará una relación a escondidas con Alex.

Ver pelicula Online

Hora punta 2


El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

Ver pelicula Online

Christine


Había nacido en Detroit...en una línea de montaje de automóviles. Pero no es un coche cualquiera. En el fondo de su chasis se alojaba el mismísismo diablo. Es Christine -un Plymouth Fury de 1958-, rojo y blanco, cuyo único equipo "normalizado" comprende un deseo de venganza insaciable, que hiela la sangre a cualquiera y destruye todo aquello que encuentra en su camino.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Vidas ajenas


Una agente del FBI especializada en perfiles psicológicos es reclamada por la policía canadiense francófona para trata de capturar a un serial killer que asume la identidad de sus víctimas. Durante su investigación, se verá involucrada con uno de sus testigos clave, y se encontrará rodeada de numerosos sospechosos y nadie en quien confiar.

Ver pelicula Online

Me llaman Radio


Me Llaman Radio es un cuento dramático y edificante inspirado en los sucesos reales basados en la relación entre un entrenador de fútbol de instituto y Radio, a quien su madre describe como ?igual a todo el mundo, sólo un poquito más lento que la mayoría?, y como su relación cambia totalmente las clasistas actitudes de un pequeño pueblo de Carolina del Sur. Apodado ?Radio? por su famosa colección de radio y su amor por la música, empuja su carrito arriba y debajo de las calles. Él no habla con nadie y es raro que alguien se dirija a él, hasta que un día, el entrenador Harold Jones, uno de los hombres más respetados del pueblo, y entrenador del popular equipo de fútbol del instituto, se hace amigo suyo. Poco a poco, el entrenador Jones se gana la confianza de Radio y abre un nuevo mundo ante él. Le invita a ayudar en los entrenamientos y durante los partidos y a sentarse durante sus clases en la escuela, a pesar de las desavenencias iniciales con la directora Daniels.

Ver pelicula Online

Arthur y los Minimoys


Como cualquier niño de su edad, Arthur (Freddie Highmore) está fascinado por las historias que su abuela le cuenta para irse a la cama. Sus sueños están llenos de tribus africanas y de increíbles invenciones de un antiguo libro mágico que pertenecía a su abuelo, quien desapareció misteriosamente hace cuatro años. Cuando empieza a leerlo con más detalle, Arthur se da cuenta de que su abuelo dejó numerosas pistas sobre un tesoro escondido en la parte de atrás de su casa. Y, todavía más alucinante, hay aparentemente una vida invisible debajo de la tierra, un mundo habitado por criaturas diminutas, demasiado pequeñas para ser vistas, que se llaman minimoys.


Ver pelicula Online

Robots


Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte ? hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.

Ver pelicula Online

Cuando un hombre ama a una mujer


Alice y Michael Green son, a primera vista, el prototipo de matrimonio ideal estadounidense: ella es consejera de estudios en una escuela superior y él es piloto; tienen dos hijas y una bonita casa. Sin embargo, tras esta apacible imagen, Alice esconde un terrible secreto, es alcohólica. Sin unas copas se siente incapaz de afrontar cualquier compromiso social. Cuando su marido se da cuenta, intentará hacer frente a la situación convenciéndola de que ingrese en un centro de desintoxicación.


Ver pelicula Online

El castillo ambulante


Miyazaki vuelve con esta pelicula que al fin ha salido en españa, lleva desde 2004 por todo el mundo, y una vez mas la imaginacion de este japones encandila al publico infantil juvenil y al adulto tambien. El mago howl busca doncellas que conquistar y de fondo la guerra sin sentido que no tiene piedad de nadie ni de nada.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online (veohTV)

Los edukadores


Jan (Daniel Brühl), Peter (Stipe Erceg) y Jule (Julia Jentsch) están disfrutando de su rebelde juventud. Les une su pasión por cambiar el estado del mundo. Se convierten en "The edukators", cuyas acciones no violentas tratan de avisar a los ricos locales de que sus días de abundancia están contados. Las complicaciones aparecen cuando Jule se enamora de ambos jóvenes. Además, una de sus operaciones se complica, y lo que se convierte en un rapto no intencionado acaba por ponerlos cara a cara con la ley.

Ver pelicula Online

Cara a cara


Un peligroso terrorista detenido -y a punto de morir- y un agente especial del FBI acuden al quirófano para intercambiar sus rostros. Así el policía podrá infiltrarse con la personalidad del primero e intentar encontrar un arma biológica que el detenido ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.

Ver pelicula Online

Ace ventura II: Operacion áfrica


Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |