jueves, 8 de octubre de 2009

La asesina (1993)


Maggie es una asesina drogadicta que aguarda el día de su ejecución en prisión cuando un agente especializado en "asesinatos de Estado" decide reclutarla para su equipo. Para ella sólo hay dos caminos: la muerte o convertirse en una máquina de matar al servicio de los grandes intereses. Su transformación física y moral será llevada a cabo por Bob y Amanda, que hacen de ella una joven sofisticada.


Ver pelicula Online

La patrulla de la montaña (2004)


Cuando Gayu (Zhang Lei), un periodista de Beijing, llega a la reserva de Kekexili, es testigo de ritos funerarios tibetanos y de un pueblo de luto. Gayu está decidido a descubrir la verdad que se esconde tras la misteriosa desaparición de voluntarios de la patrulla de la montaña, la cruel matanza de antílopes tibetanos, y el rumor de que la patrulla, dirigida por RiTai (Duo Bujie), colabora con los cazadores ilegales.

Ver pelicula Online

Androide (1982)


En una remota estación espacial, el excéntrico Dr. Daniel y su tímido y torpe ayudante, Max, viven apaciblemente. Trabajan en el próximo proyecto del doctor: la construcción de un androide perfecto llamado Cassandra. Max es un androide, también. Tiene una apariencia casi humana y está fascinado con la Tierra. Un día, tres intrusos llegan a la estación. Son dos hombres y una mujer, que huyen de la ley. Max y el Dr. Daniel sienten interés por ella, aunque de forma muy distinta.

Ver pelicula Online

Trampa En La Luna (1989)


La NASA encuentra en la Luna restos de una antigua raza humanoide que dejó mortíferos robots.

Ver pelicula Online

Hombres de negro (1997)


Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son unos agentes, pertenecientes a una asociación altamente secreta del gobierno, encargados de controlar a los alienígenas. Ahora dos de estos agentes, uno veterano y otro recién incorporado, y que tienen como misión vigilar a los alienígenas que habitan en la ciudad de Nueva York, descubren a un terrorista galáctico que pretende acabar con la humanidad.

Ver pelicula Online

Hoosiers mas que idolos (1986)


Norman Dale es un entrenador de baloncesto que, debido a su accidentado pasado, se encuentra con una última oportunidad; al igual que el equipo que pretende entrenar. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, un antipático profesor y unos vecinos que intentan echarle, Dale perserva con una conducta energética y una pasión inquebrantable por el juego. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos de pequeñas localidades pueden acabar jugando contra rivales de primera... y un forastero oprimido puede levantar el orgullo de todo un condado.

Ver pelicula Online

Operacion Canada (1995)


Presionado por el descontento del electorado y los fabricantes de armas, el presidente de los Estados Unidos (Alda) decide provocar una nueva guerra fría... ¡contra Canadá! Tras una intensa campaña mediática, los americanos no pierden el tiempo en rechazar todo lo que sea canadiense bajo la bandera del "patriotismo". Pero cuando el incompetente sheriff estadounidense Boomer (Candy) y su inepta ayudante Honey (Perlman) deciden tomar cartas en el asunto e iniciar un ataque preventivo, se ven envueltos en un cómico incidente internacional de consecuencias inesperadas.


Ver pelicula Online

Aurora Borealis (2005)


Tras la muerte de su padre, Duncan (Joshua Jackson) decide trasladarse cerca de sus abuelos Ronald (Donald Sutherland) y Ruth (Louise Fletcher). Mantener su trabajo se convierte en una misión dura de conseguir. Enamorarse de Kate (Juliette Lewis) le da fuerzas para seguir adelante. Sucesos no esperados hará que Duncan haga frente a nuevas responsabilidades y nuevos retos en su vida.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

3:19 Nada es casualidad (2008)


¿Y si todo en la vida sucede por mera casualidad? ¿Y si no podemos escapar al destino? ¿Qué tiene en común Galois, Bauhaus y La insoportable levedad de ser? ¿Y si el sudor de nuestra frente nos puede salvar del polvo al que inevitablemente volveremos? Esta película plantea estas preguntas y muchas más. 3:19 es una historia sobre la amistad, el amor y el humor.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Algo que contar (2000)


Buddy es un ejecutivo de éxito en una importante agencia de publicidad que se encuentra atrapado en el aeropuerto de Chicago a causa de un temporal. Durante la espera conoce a Greg, un padre de familia que se dirige a pasar las Navidades con su familia, y a una bella mujer de negocios con la que pretende acostarse. Cuando las conexiones de Buddy le consiguen el último asiento en el último vuelo de esa noche, tiene que escoger entre emprender viaje o disfrutar de una aventura sexual en la ciudad de Chicago. Buddy escoge la segunda opción, así que generosamente le ofrece su asiento a Greg. Pero a la mañana siguiente, Buddy se entera de que el avión se ha estrellado, y por primera vez en su vida se encuentra desconcertado. Tratando de hacer lo correcto, Buddy comienza a buscar a la esposa de Greg. Pero con lo que no contaba era con enamorarse de ella.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Asalto al tren Pelham 123


Walter Garber (Denzel Washington), controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón de metro a cargo de una banda. Ryder (John Travolta), el cerebro criminal y líder de una banda armada formada por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un alto rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Pero hay un enigma que Garber no puede resolver: aún si los criminales obtuvieran el dinero, ¿cómo podrían escapar?... Remake de "Pelham uno, dos, tres" (1974), thriller protagonizado por Walter Matthau.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Solo te tengo a ti (2002)


Para Angélique (Audrey Tautou) el amor tiene un nombre, y ese nombre es Loïc (Samuel Le Bihan), un cardiólogo casado con otra, y que pronto será padre. Muchos obstáculos para su amor, pero qué importa, cuando se ama se sa-be esperar, apasionadamente, hasta la locura.

Ver pelicula Online

Appleseed Ex Machina (2007)


La mitad de la población de la tierra ha muerto en una guerra mundial no nuclear. Después del alto el fuego, nace una nueva nación: OLIMPO, una ciudad neutral, y faro de esperanza para la humanidad. En la ciudad-estado de Olimpo habitan humanos, Cyborgs y Bioroides, seres humanos creados artificialmente con los rasgos emocionales suprimidos, cuya finalidad es mantener el orden entre los humanos en la ciudad.

Ver pelicula Online VOS

Aqui llega Condemor el pecador de la pradera (1996)


Narra las aventuras de un aristócrata francés, el “Condemor”, y Lucas, su fiel criado mexicano que, perdidos en el desierto del lejano Oeste, buscan la forma de volver al París de los franceses. A raíz de una involuntaria demostración de valor, “Condemor" es nombrado sheriff -muy en contra de su voluntad- y obligado a perseguir al “Tuerto” y a resolver la incógnita del paradero del padre del Chico y también la localización del legendario El Dorado, la fabulosa mina de oro. La historia se complica cuando el amor platónico de Condemor, la “Bella Jolly”, cantante del Saloon, también es raptada por el malvado.

Ver pelicula Online

Mientras dormías (1995)


Lucy (Sandra Bullock) es una joven taquillera del metro con poca suerte en su vida amorosa. Sueña con que sale con Peter (Peter Gallagher), un guapo ejecutivo que todos los días coge el metro sin fijarse en ella. Un día en medio de las navidades su "galán" tiene un accidente y cae en coma. Cuando Lucy, que le ha salvado la vida, acude a visitarlo al hospital, todos creen que es su prometida. El asunto se complica cuando aparecen los familiares de Peter, pero Lucy se ve incapaz de decirles la verdad y sigue fingiendo que es su prometida. Todo se complica cuando aparece Jack (Bill Pullman), hermano de Peter, que comienza a sospechar de que Lucy no es la novia que dice ser.

Ver pelicula Online

Vaya vacaciones (RV) (2006)


Bob Munro (Robin Williams) y su peculiar familia alquilan una autocaravana para un viaje a las montañas rocosas en Colorado. Allí encontrarán a un grupo de acamapada aún más peculiar.

Ver pelicula Online

Sex Mission: Mision en el futuro (1984)


Dos cientificos experimentan sobre la crionización, ofreciéndose ellos mismos como conejillos de indias del experimento, asi los crionizan para despertarlos al cabo de una temporada. Resulta que cuando despiertan han pasado 53 años, y el mundo esta domiando por muejeres, el "hombre" ha desaparecido. Asi nuestros dos científicos se ven inmersos en un mundo donde ellos son los únicos seres humanos masculinos del planeta, donde miles de mujeres estan ansiosas por descubrir sus extraños cuerpos.


Ver pelicula Online

Visionarios (2001)


Desde que la vio por primera vez, Joshe no pudo apartar los ojos de Usúa. Y los ojos claros, casi febriles de ella, también se clavaron en los de él. Pero ella ve más allá... En los años de la Segunda República, un pueblo del norte se conmociona con las apariciones de la Virgen. Vestida de negro, llorando y con una espada entre sus manos, la Virgen predice una horrible guerra. Al menos, eso es lo que anuncia un grupo de jóvenes que asegura verla. Los valles vascos se llenan de creyentes, curiosos y escépticos. Todos quieren ver a los visionarios. Y Usúa es una de ellos.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Sister Act 2: de vuelta al convento (1995)


Dolores vuelve a colocarse los hábitos de la hermana Mary Clarence. Sus compañeras monjas necesitan ayuda para evitar el cierre de la escuela parroquial de Saint Francis. Con su colaboración y la del resto de las divertidas monjas, se prepara la participación del colegio en un concurso de coros escolares.

Ver pelicula Online

Hulk Vs. Thor


"Hulk Vs. Thor" y "Hulk Vs. Wolverine," estás dos épicas batallas llevarán a Hulk a las puertas de Asgard y a lo más profundo del misterioso pasado del Arma X, con apariciones de personajes como Deadpool, Sabretooth y Omega Red entre otros.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Alien Invasion Arizona (2005)



Un OVNI se estrella en una pequeña ciudad del Arizona, un pelotón de soldados de las fuerzas especiales son enviados por si hay una amenaza, estos tendrán que vérselas hasta con un autobus de criminales que hace un recorrido cerca del lugar de los hechos.


Ver pelicula online

 

blogger templates |