sábado, 29 de noviembre de 2008

Blanco perfecto


Charlie (Liam Neeson), un legendario agente encubierto del DEA, ha perdido repentinamente sus nervios de acero. Aunque se ha visto implicado en más casos de drogas de lo que puede recordar, su instinto para el peligro, su fría compostura y sus intestinos de hierro -especialmente sus intestinos- finalmente le han fallado. El estrés post traumático de su última bien planeada y venenosa operación que acabó mal le ha sacudido hasta lo más profundo y ahora pide el retiro de sus asuntos clandestinos. Sin embargo, Charlie está demasiado implicado y tiene que cumplir una última y compleja obligación final.

Ver pelicula Online

Navidad S.A.


La Navidad ha dejado de ser lo que hasta hace unos cuantos años simbolizaba: la unión fraternal y el acercamiento familiar, el perdón y la paz sobre todas las cosas. Hoy en día, esta fecha se ha vuelto un hervidero de ofertas y bombardeos comerciales que alejan a la gente del verdadero espíritu navideño. Sólo Santa Claus tiene el poder de reestablecer la Navidad pero enfrenta el problema de que el Polo Norte se está derritiendo debido al calentamiento global y entonces tendrá que encontrar aliados que lo apoyen en una aventura que se antoja imposible.

Ver pelicula Online

No basta una vida


Davide, un famoso escritor de cuentos de hadas, y Lorenzo, un ambicioso publicista, son pareja y regularmente ofrecen fiestas para sus amigos en su casa. Antonio es ahora un empleado de banco inseguro que engaña a su mujer Angélica, una exitosa psicóloga, con una joven llamada Laura. Nival es una traductora de turco casada con un tímido oficial de policía. Sergio es el sarcástico ex-amante de Davide, mientras que Roberta es una joven interesada en drogas y astrología.

Ver pelicula Online

Shrek 3


Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amado pantano por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Burro y el Gato con Botas, Shrek viaja para en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fiona y la Reina Lillian también han reunido su grupo de heroínas de cuento para hacerles frente.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La princesa y la plebeya


Levemente inspirado en El Príncipe y el Mendigo de Mark Twain, este nuevo episodio en las aventuras de Barbie la tiene en dos papeles: como la bella princesa de un lejano reino y como la igualmente bella pueblerina que es idéntica a la soberana. Desde luego el destino interviene y ambas deben apoyarse mutuamente para desbaratar la intriga del inevitable villano. Animación para niños, con algunos interludios musicales.

Ver pelicula Online

Las nueve revelaciones


El azar o el destino, depende de cómo se mire, dirigen a John a la selva tropical de Perú.

Allí unos investigadores acaban de descubrir unos escritos ancestrales que anuncian la llegada de una nueva etapa para el hombre que cambiará la percepción sobre todo lo que le envuelve y le proveerá de una nueva percepción de cara al futuro.

Estas revelaciones, suponen una amenaza y riesgo para quienes las conocen.

Ver pelicula Online

Talento de barrio


Daddy Yankee actúa como Édgar, o también llamado "[Dinero]". Un joven enfadado de los barrios bajos de Puerto Rico, que está enredado entre la brutalidad de su vecindad y el golpeado de su barrio. Sobre aquel camino Édgar encuentra la interrupción entre su pandilla, enamorándose de
una muchacha a quien Édgar debe ocultarle su unión con su grupo de barrio.

Ver pelicula Online

Tesis


Ángela, estudiante de Imagen, está preparando una tesis sobre la violencia audiovisual. Como complemento a su trabajo, su director de tesis se compromete a buscar en la videoteca de la facultad material para ella, pero al día siguiente aparece asesinado en su despacho. Ángela conoce a Chema, un compañero experto en cine gore y pornográfico, y a Bosco, un extraño chico, amigo íntimo de una joven asesinada en una snuff movie.

Ver pelicula Online

Los amantes del círculo polar


Una historia de amor apasionada y secreta, contada por cada uno de sus protagonistas, Ana y Otto, desde que tienen ocho años hasta los veinticinco. Todo comienza en 1980, a la salida de un colegio, cuando dos niños echan a correr por distintos motivos. Desde esa tarde en la que se les escapa el mundo, las vidas de Ana y Otto se trenzarán en un mísmo círculo, que comenzará a cerrarse diecisiete años más tarde, en Finlandia, en el mismo borde del Círculo Polar.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Superhero Movie



El objetivo de esta película es parodiar a los superhérores. Algunos de estos superhéroes son: Batman, Superman, Spiderman y The Punisher (El Castigador). La cinta cuenta la historia de Rick Riker, el clásico perdedor de instituto que como consecuencia de la mordedura de una libélula, genéticamente modificada, desarrolla capacidades sobrehumanas como una fuerza increíble y una piel armada. Sin embargo, en su destino se cruza el malvado Lou… Landers (Christopher MacDonald), un tipo que después de un experimento fallido adquiere el poder de robar la fuerza y la vida a las personas en una búsqueda cobarde de la inmortalidad, convirtiéndose así en el villano The Hoursglass. Con una fuerza inimaginable, una velocidad increíble y unos leotardos profundamente incómodos, The Dragonfly tendrá que acabar con The Hoursglass y salvar al mundo.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online. VOS

Ver pelicula Online. VOS

Canciones de amor en Lolita´s club


Mafias, prostitución, violencia, drogas y blanqueo de dinero conforman el telón de fondo de la historia de Raúl y Valentín, dos hermanos mellizos con vidas muy diferentes: Raúl es un violento policía que se encuentra en el punto de mira de ETA y de las mafias de la prostitución. Valentín padece una discapacidad intelectual y vive enamorado de una de las prostitutas del club de carretera donde trabaja como “chico para todo”. Los destinos de ambos hermanos vuelven a cruzarse dramáticamente cuando Raúl decide desaparecer una temporada de la policía y regresa a visitar a su familia. La vida, en su imprevisibilidad, les depara una terrible sorpresa.

Ver pelicula Online

El dia de la bestia


Un sacerdote cree haber encontrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: El Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para detener este nacimiento satánico, el cura se une a un joven aficionado al death metal, José Mari, intentando por todos los medios descubrir en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico evento. Con la ayuda del profesor Cavan, que presenta un programa de televisión sobre el mundo esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.

Ver pelicula Online

Ciudad de Dios


Basada en hechos reales, cuenta la historia del crecimiento del crimen organizado en los suburbios de la ciudad de Río de Janeiro, desde finales de los años sesenta hasta el comienzo de los ochenta, cuando el tráfico de drogas y la violencia impusieron su ley entre la miseria de las favelas.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Ver parte 5

El secreto de los hermanos Grimm


Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los hermanos se verán obligados a demostrar su valentía y coraje y con la ayuda de la joven Angelika, salvar al pueblo de una amenaza terroríficamente real.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El último golpe


El líder de una banda de atracadores profesionales de joyerías recibe un último trabajo. Un mafioso amigo suyo de toda su vida le encarga un gran golpe. A pesar de su amistad, el mafioso envía a su sobrino para que se asegure de que todo sale bien en un plan que han diseñado al detalle, y que nadie se escape con el botín.

Ver pelicula Online

Hermanos por pelotas (Step Brothers)


Brennan Huff (Will Ferrell) tiene treinta y nueva años, vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen), y suele conseguir empleos esporádicos. Dale Doback (John C. Reilly), es un desempleado terminal de cuarenta años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando la madre de Brennan y el padre de Dale se casan, los hombres se ven obligados a compartir casa. El narcisismo de ambos y su vagancia agresiva en seguida los llevan a una competitividad que pone en peligro el matrimonio de Nancy y Robert. Los dos niños grandes malcriados planearán una estrategia loca para que sus padres vuelvan juntos. Para lograrlo deberán formar una difícil alianza.

Ver pelicula Online

High School Musical 3: Fin de curso


En "High School Musical 3: Fin de curso" Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del East High, que rebosa talento.

Ver pelicula Online

Corredor de fondo


Un tipo encantador pero con sobrepeso abandona su novia en el día de su boda pero años más tarde descubre que sigue enamorado de ella. Para reconquistarla, debe terminar un maratón y al mismo tiempo convencerla de que su atractivo prometido no es el hombre correcto para ella.

Ver pelicula Online

En la cuerda floja


Wes Block (Clint Eastwood) es un policía de Nueva Orleans al que asignan el caso de un violador y asesino de mujeres en serie que actúa en el famoso y controvertido Barrio Francés. Esta investigación se transforma en un reto psicológico para Wes, quien descubre que su personalidad y comportamiento tienen muchos puntos en común con el asesino. Miedos y temores de antaño afloran en el detective, que se agudizan cuando mujeres a las que él conoce, resultan asesinadas. Thriller psicológico aclamado por la crítica americana como uno de los mejores de los años ochenta.

Ver pelicula Online

Cegados por el deseo (Closer)


Una historia de pasiones, sexo, amor y abandono que involucra a dos parejas, con una situación que se complica cuando el hombre de la primera pareja conoce a la mujer de la segunda pareja.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Susurros en la oscuridad


Una psiquiatra (Sciorra) tiene como cliente a una mujer cuya vida sexual con su amante es muy insatisfactoria. Entonces aparce un nuevo paciente, que resulta ser dicho amante.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Ver parte 4

Sin escape (ganar o morir)


Versión moderna del western "Raices profundas". Tras una osada fuga de un furgón policial, Sam Gillen busca un lugar donde ocultarse. En la huida llega hasta la finca de la viuda Clydie, que en esos momentos se enfrenta a un grupo de empresarios que quieren arrebatarle sus tierras. Pero Sam no está dispuesto a consentirlo.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3
 

blogger templates |