lunes, 4 de enero de 2010

Messages deleted (2009)


Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro... Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía.

Ver pelicula Online

Deadline (2009)


Una escritora, que viaja a una casa abandonada para poder escribir un guión,sufre un bloqueo en su inspiración, y una serie de sucesos extraños le provocarán una crisis nerviosa y psicológica.

Ver pelicula Online

Mis apetitosos vecinos (2007)


El doctor Hunter (Billy Zane) organiza un fin de semana campestre con la intención de que su hja adolescente conozca a su nueva pareja... Lo que debia ser un retiro tranquilo se convierte en pesadilla al ser atacados por zombies infectados por comer carne contaminada.

Ver pelicula Online

Fausto 5.0 (2001)


2001: 1 Goya: Mejor actor (Eduard Fernández) / Drama / SINOPSIS: El doctor Fausto es, en cierta forma, un cadáver: vive junto a su propia muerte. En una ciudad decrépita se celebra una convención médica. Allí, Fausto encuentra a Santos, un antiguo paciente que afirma haber sido desahuciado por éste ocho años atrás. Santos es un ser grosero, inquietante y seductor que guiará a Fausto a través de un viaje alucinante por su propia conciencia: Los deseos de Fausto son órdenes para Santos. Pero no todos los deseos son aceptables: en ellos cabe el odio, la muerte, la destrucción. Contra ellos tendrá que luchar Fausto. Contra sus propios deseos. Contra Santos. Contra sí mismo.

Ver pelicula Online

2012: Ciencia o Superstición (2009)


21 de Diciembre de 2012, la fecha final de la larga cuenta del calendario creado por los antiguos mayas en América Central. Incontables libros, artículos de revista, sitios webs y titulares de periódicos debaten su significado. Con entusiastas en los 2 bandos, unos que defienden el fin de los tiempos y otros que hablan de un renacer del conocimiento. Añadiendo fuego al debate, algunos científicos ven en el número creciente de desastres naturales de los últimos años como pruebas de un clímax catastrófico en el 2012 … ¿Cuántos de nosotros creemos que sea ciencia o superstición?

Importante documental educativo que no deben de perderse, en el podrán ver como la fecha del 21 de diciembre de 2012, no debe de tomarse a la ligera, nuestras vidas van a cambiar y mucho; y no hablo de un final, al contrario, de continuidad pero, en un sistema mundial muy diferente.

Ver pelicula Online

Oculto (2005)


Beatriz, Álex y Natalia se conocen en una conferencia sobre el poder de los sueños. Desde ese día, unos lazos misteriosos parecen atarles cada vez más fuerte: el extraño tatuaje, cierta pesadilla compartida y, sobre todo, una pasión sexual obsesiva. Enamorados y desorientados, una tormenta de recuerdos salida de los sueños amenaza sus vidas. ¿Quién de los tres esconde algo en su pasado que podría arrastrarles a la muerte? ¿Quién no oculta algo? Oculto es un thriller psicológico cuyos protagonistas viven un sueño de amor destructivo del que luchan por despertar.

Ver pelicula Online

La Masturbacion Femenina (2006)




Director: Natalie Golderg
Productor: Spun Gold TV, Channel 4
Origen: Reino Unido (2006)
Duración: 0:46


La masturbación de las mujeres sigue siendo hoy en día uno de los grandes tabúes. Este fascinante documental romperá el silencio alrededor de este tema. Conoceremos en Nueva York a Betty Dodson, la doctora que puede considerarse como la primera entrenadora de orgasmos. Esta mujer sin complejos ha enseñado a mujeres de todas las edades creencias y procedencias una habilidad aparentemente
simple: cómo masturbarse. Y ahora, por primera vez, tres mujeres para quienes la masturbación es un tema difícil de afrontar, están dispuestas a experimentar su terapia con Betty frente a las cámaras. No se pierdan este original documental en el que podremos vivir una semana intensa de instrucción tanto psicológica como práctica, incluyendo sesiones privadas y grupos de trabajo.


Ver pelicula online

En busca de la verdad: El mundo secreto de los Mayas (2008)


Los antiguos mayas de Centroamérica fueron los mas grandes constructores de pirámides del mundo antiguo. Mientras los egipcios construyeron menos de
cien pirámides, los mayas miles. Pero ¿cual es el significado de estas monumentales estructuras? ¿Por qué los misterios mayas erigían una pirámide en cada una de las ciudades que construían? Josh Bernstein de ' En Busca de la Verdad' está dedicado a resolver este misterio.


Ver pelicula online

Misteriosa obsesión (2004)


Una mujer, Telly Paretta (Julianne Moore), lucha por superar la pérdida de su hijo de 8 años cuando su psicoterapeuta la dice que éste es una fantasía y nunca existió... que es un producto de su imaginación. Pero cuando Telly conoce a otro paciente con la misma experiencia, comienza a investigar para probar la existencia de su hijo y su propia cordura.

Ver pelicula Online

Cuando El Petróleo Se Acabe (2008)



El documental entrelaza la historia de Jess, una geóloga que trabaja para una petrolera internacional, y la de sus padres, que viven en Minneapolis y sufren directamente la crisis del petróleo. La inestabilidad en Oriente Medio ha causado una crisis y los precios del crudo aumentan día tras día. Producido por la BBC y Discovery Channel, este trabajo se inscribe en el formato If…, una serie de documentales que plantean situaciones hipotéticas a las que podríamos
enfrentarnos, utilizando datos y previsiones reales, y recabando la opinión de los especialistas para conocer qué podría pasar y cómo se puede prevenir.
La demanda de energía ha ido aumentando progresivamente a lo largo de los últimos 150 años según han aumentado la población y el desarrollo tecnológico. Y el desarrollo de economías como China e India ha incrementado enormemente
esta demanda, que se prevé que sea del 50% en 2030. El mundo desarrollado es demasiado dependiente del petróleo de países inestables y es necesario encontrar alternativas.
¿Pero que ocurrirá si la crisis del petróleo no se resuelve?


Idioma: Español
Calidad: DVDrip
Uploader: Blaque

Ver pelicula online

Mas alla del miedo (2006)



Cumpliendo la última voluntad de su abuela, Karen (Gina Philips) viaja hasta la casa familiar en la que creció, ahora una mansión aislada y en ruinas, para venderla. Pero pronto se da cuenta de que no está sola en la casa: en una cabaña junto a los establos, vive Pierce (Tom Sizemore) un guardés extraño y misterioso. De repente Karen se encuentra atrapada en una casa que encarna sus miedos más profundos que la obligarán a cruzar la línea entre los malos recuerdos y la mortal realidad.

TITULO ORIGINAL Ring Around the Rosie
AÑO 2006
DURACIÓN 87 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Rubi Zack
GUIÓN Rubi Zack, Michael Tabb, Jim Suthers, Alex Barder
MÚSICA John Massari
FOTOGRAFÍA Mark Woods
REPARTO Tom Sizemore, Randall Batinkoff, Gina Philips, Jenny Mollen, Frances Bay, Marc Lynn
PRODUCTORA Run Entertainment Ltd. / Strategic Film Partners / Hollywood Media Bridge / Poligon Film
GÉNERO Terror. Thriller

FORMATO: Dvdrip/Xvid
IDIOMA: Castellano
TAMAÑO: 700 Mb

Descargar
http://www.megaupload.com/?d=RZVU9UAL

Ver online
Ver online
 

blogger templates |