lunes, 18 de enero de 2010

Amerrika (2010)


La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para EE.UU.

Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois.

La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio.

Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La decisión de Anne (2009)


Ana Fitzgerald lucha para ganar la emancipación médica de sus padres que hasta ahora han confiado en ella para ayudar a su otra hija con leucemia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Los pasos perdidos (2001)


Mónica Erigaray (Irene Visedo), una joven de veintidos años, vive junto a sus padres Ernesto (Luis Brandoni) e Inés (Concha Velasco) en una pequeña ciudad de provincias. Hace diecisiete años la familia Erigaray abandonó Argentina para instalarse en España y durante ese periodo llevó una vida apacible y discreta. La situación cambia abruptamente cuando el famoso escritor argentino Bruno Leardi (Federico Luppi) reclama que Mónica es en realidad su nieta Diana, hija de su hijo y su nuera, detenidos y desaparecidos durante la última dictadura militar argentina. A partir de esta reclamación, que apunta directamente al pasado de la familia Erigaray, comienza una pugna jurídica, moral y psicológica entre el escritor y la familia.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Arahan (2004)


Sang-hwan es un policía humilde que patrulla por las calles. Es patoso, con tendencia a su-frir más accidentes y tropiezos que el resto de compañeros. No se cree que tenga ningíºn po-der especial, pero cuando se hace amigo de un grupo de cinco ancianos éstos se dan cuenta de su potencial y lo reclutan para formarlo y que pueda salvar el equilibrio del mundo frente al diablo. Esto se produce en el mejor momento posible ya que un viejo villano se ha despertado de una larga, larga hiberna-ción con el objetivo de buscar la clave hacia el máximo nirvana y así extender su poder sobre el mundo entero.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |