miércoles, 4 de febrero de 2009

El secreto de los hermanos Grimm


Alemania, siglo XIX. Jake y Will Grimm son dos hermanos que se dedican a recorrer los pueblos engañando a los pobres lugareños. Les cuentan historias de maldiciones, espíritus y fantasmas que los acechan, para posteriormente salvarlos mediante exorcismos y rituales varios. El problema surgirá cuando lleguen a un pueblo sobre el que pesa una maldición real, cercano a un bosque encantado en el que recientemente han desaparecido varias niñas. Los hermanos se verán obligados a demostrar su valentía y coraje y con la ayuda de la joven Angelika, salvar al pueblo de una amenaza terroríficamente real.


Ver pelicula Online

Cobra, el brazo fuerte de la ley


El crimen es la plaga y el teniente de policía Marion Cobretti "Cobra" es la cura cuando todos los demás remedios fallan. Cobra es enviado para detener a los miembros de un culto asesino y para proteger a Ingrid, la testigo de un asesinato cometido por la banda. A pesar de que protege a Ingrid llevándola fuera de la ciudad, un topo en el departamento de policía delatará su localización.


Ver pelicula Online

Tango y Cash


Tango y Cash son los dos policías más famosos de la ciudad. Harto de que desbaraten sus planes, un jefe de la mafia decide que, para librarse de ellos, lo mejor es manchar su imagen pública. Mediante una elaborada trampa, consigue que ambos acaben en la cárcel acusados de corrupción.


Ver pelicula Online

El precio del poder. Scarface


Un emigrante cubano frío y sanguinario, Tony Montana, llega de Cuba para instalarse en Miami, donde se propone hacerse con un nombre dentro del crimen organizado de Florida. Junto a su amigo, Manny Rivera, inicia una ascendente carrera delictiva.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La mosca


Un científico se utiliza como cobaya en la realización de un complejo experimento de teletransportación. La prueba es un éxito, pero tras sufrir unos extraños cambios en su cuerpo descubre que, además de él, una mosca se introdujo en la cápsula donde realizó la transformación.



Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Forbidden Warrior


Un poderoso brujo, Ujis-Aka, salva al bebé Seki al nacer muriendo su madre. Envía a Seki a otro poderoso brujo llamado Ajis-Aka. Seki ya ha alcanzado la mayoría de edad yha sido entrenada para ser una guerrera. Che-Khan sabe de la existencia de Seki y envía a sus hijos para capturarla y obtener el poder de Gaia Za. Seki ahora debe luchar para restablecer la paz al continente.

Ver pelicula Online

Evil Aliens


Un Equipo de TV,especialista en fenómenos extraños, se dirige a una pequeña isla galesa para hacer un informe sobre una posible abdución. Ellos lo considerán como una broma de mal gusto, pero pronto descubren que la isla esta habitada por una serie de extraños seres, que están impacientes por hacer experimentos sobre todos ellos.

Ver pelicula Online

Dragón blanco


Accidentalmente adquiere el dominio de las artes marciales del Dragón Blanco; con sus nuevos poderes, la joven descubre las ventajas de hacer "buenas acciones" bajo el nombre de "El Pequeño Dragón Blanco".

Ver pelicula Online

Star Treck III: En Busca de Spock


El Enterprise regresa a casa tras vencer al Khan y con la pérdida de un importante miembro de la tripulación. El Dr. McCoy parece haber perdido el juicio, pero en realidad alberga en su mente la esencia de Spock. Existe una posibilidad de recuperar a Spock e implica el regreso al planeta Génesis.

Ver pelicula Online

La amenaza solar


Una expulsión espontánea de masa solar amenaza con prender fuego a la atmósfera de la Tierra y acabar con la vida en el planeta. La responsabilidad última recae sobre el Presidente de los Estados Unidos, que deberá estudiar todos los planes de actuación propuestos por científicos y expertos, pero sólo podrá decantarse por uno, puesto que el tiempo del que dispone para evitar el desastre es limitado. Telefilm apocalíptico que explota la fobia irracional de la especie humana a los desastres naturales, un manido recurso puesto de moda por películas de éxito como ''Armageddon'' o ''Sunshine''. Un director habitual de este tipo de productos, Paul Ziller (''Tormenta de fuego''), es el responsable de la película, cuyo reparto está encabezado por Mark Dacascos (''El pacto de los lobos'') y la televisiva Joanne Kelly (''Desaparecida'').

Ver pelicula Online

Click


Michael Newman (Adam Sandler), un arquitecto muy ocupado que trata de progresar y tener tiempo para su mujer Donna (Kate Beckinsale) y sus dos hijos, compra un mando a distancia que parece que no sólo le permite controlar su televisión y su estéreo, sino, virtualmente, toda su vida. Rápidamente, Michael se vuelve adicto a este torrente de poder...

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Los niños de Huang Shi


Basada en hechos reales, narra la historia del joven inglés George Hogg (Jonathan Rhys Meyers) que llega a China en los años 30 cuando el país está siendo tomado por las tropas japonesas. Hogg se libra de la muerte gracias al lider de un grupo de la resistencia china, Jack Chen (Chow Yun Fat) y acabará haciéndose cargo de un viejo orfanato en Huang Shi. Cuando Hogg descubre que los niños pueden ser reclutados y que corren peligro se embarcará en un insólito y durísimo viaje a través de China con la ayuda de Jack y de una enfermera americana (Radha Mitchell) para salvar a los niños. Por el camino descubrirán el verdadero significado del amor, la responsabilidad y el valor.

Ver pelicula Online

Vengador toxico IV: Ciudadano Toxie


Cuando la Mafia del Paal toma una escuela para disminuidos psíquicos en Tromaville y a los chicos como rehenes, sólo Toxie(El Vengador Txico) y su sebosos e inseparable amigo Ladrass pueden salvar la situación. Sin embargo, una explosión en el lugar tendrá consecuencias funestas, ya que se crea un desorden en el espacio y tiempo entre Tromaville y su "imagen espejo" de otra dimensión, Amortville. Toxie queda atrapado en Amortville siendo allí un simple ciudadano de segunda, mientras Noxie, que representa todo lo contrario de Toxie, descarga su furia contra los habitantes de Tromaville.


Ver pelicula Online

Mirror

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.

Hulk Vs.


"Hulk Vs. Thor" y "Hulk Vs. Wolverine," estás dos épicas batallas llevarán a Hulk a las puertas de Asgard y a lo más profundo del misterioso pasado del Arma X, con apariciones de personajes como Deadpool, Sabretooth y Omega Red entre otros.

Ver pelicula Online

El señor de los anillos


Adaptación en dibujos animados de la extraordinaria novela de Tolkien, centrada en la primera mitad de la trilogía: "The Fellowhip of the Ring" y la primera parte de "The Two Towers". En la Tierra Media, desde las verdes praderas de la Comarca, Frodo Bolsón, sobrino de Bilbo Bolsón, se embarca en una larga y peligrosa aventura para evitar que un anillo mágico que perteneció a su tío caiga ahora en poder del malvado Sauron, dueño de Mordor.


Ver pelicula Online

The italian job


Charlie Croker y su banda de ladrones intentan conseguir el golpe de sus vidas; hacerse con un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear el mayor atasco nunca visto en la ciudad. Así confían en lograr un golpe perfecto y asegurarse una escapada sin riesgos.


Ver pelicula Online

El clan de los irlandeses


Terry Noonan, un policía que trabaja de incógnito, regresa a Nueva York, tras 10 años de ausencia, para involucrarse en un grupo mafioso irlandés. Su objetivo es atrapar a Frankie, jefe de una banda para la que trabajan algunos de sus amigos de la infancia. Terry se deberá enfrentar al problema de cumplir con su misión intentando proteger a sus antiguos amigos.


Ver pelicula Online

 

blogger templates |