domingo, 25 de enero de 2009

Nuestros maravillosos aliados


Los empobrecidos residentes de un bloque de apartamentos amenazado de demolición por un grupo de especuladores del suelo consiguen la ayuda milagrosa que esperaban en forma de unos pequeños platillos volantes extraterrestres que necesitan la electricidad suministrada por los apartamentos para sobrevivir. En agradecimiento lucharán con ellos contra los especuladores. Una característica cinta con toda la marca del sello Amblin, productora de Spielberg.

Ver pelicula Online

Cube


6 personas aparecen encerradas en un complejo laberinto de habitaciones cúbicas que esconde trampas mortales. No saben cómo llegaron allí, pero pronto descubren que deberán de resolver ciertos enigmas y sortear con habilidad todas las trampas si quieren sobrevivir.


Ver pelicula Online

El caso Wells


Errol Babbage (Richard Gere) se ocupa de vigilar a todos los delincuentes por delitos sexuales que han salido de la cárcel. Se toma el trabajo demasiado en serio, y sus jefes han decidido que ya es hora de que se retire. Allison (Claire Danes), una joven de 27 años, viene para sustituirlo, y pasará unas semanas a su lado mientras él le enseña el oficio. Un día una joven de 17 años, Harriet Wells, desaparece sin dejar rastro, y Errol está seguro que uno de sus "chicos" es el culpable. A pesar de que Allison no quiere, y aún sabiendo que no es su trabajo y que la policía los quiere fuera del caso, al final acepta ayudarle. Ambos seguirán múltiples pistas, muchas de ellas falsas, y deberán mezclarse con individuos violentos. Nada los ha preparado para el peligroso psicópata al que se enfrentan.


Ver pelicula Online

Ha llegado un ángel


Después de la muerte de sus padres, una niña llamada Marisol viaja a Madrid para ir a vivir con sus tíos. Su familia la recibe friamente y la desprecian hasta que descubren que la niña lleva consigo 25 mil pesetas de la venta de los muebles de sus padres. La única que es sincera con ella es la criada gallega Herminia que la toma bajo su protección y, poco a poco, gracias a su amabilidad y simpatía, sus primos se ponen de su lado.

Ver pelicula Online

El charlatan


El Reverendo Jonas Nightengale (Steve Martin) es un hombre muy escurridizo que promete la salvación eterna a cambio de donaciones a su ministerio itinerante. Jonas sabe impresionar a la muchedumbre... pero sus milagros se realizan con espejos y humo. Cuando el autobús en que viaja sufre una avería, Jonas decide hacer su ?espectáculo? en el necesitado pueblo de Rustwater, Kansas. Y mientras que su atractiva manager (Debra Winger) trata de convencer al sheriff (Liam Neeson) de que no les cierre el show, Jonas centra sus esfuerzos en la bella y escéptica Marva (Lolita Davidovich). Pero convertir a Marva en creyente va a requerir de un milagro auténtico.


Ver pelicula Online

El último tango en París


Una mañana de invierno un hombre y una muchacha se encuentran casualmente mientras visitan un piso de alquiler en París. La pasión se apodera de ellos y hacen el amor violentamente en el piso vacío. Cuando abandonan el edificio establecen el pacto de volver a encontrarse allí, en soledad, sin preguntarse sus nombres.

Ver pelicula Online

Corazones solitarios


En los años 40, Martha Beck y Raymond Fernandez formaron la pareja más buscada de América. Conocidos como 'los asesinos de corazones solitarios', amantes de la mentira, el dinero fácil y el sexo escabroso, estafaban a sus víctimas y luego las mataban brutalmente. Sus objetivos eran viudas de guerra y mujeres adineradas que tenían la mala fortuna de responder a los anuncios en prensa en los que Ray se presentaba como el amante latino ideal. En este juego mortal, Martha se hacía pasar por su hermana. Cometieron una veintena de crímenes. Lonely Hearts reconstruye estos hechos reales, a través de la historia de dos detectives de homicidios que siguen la pista a esta pareja de asesinos.

Ver pelicula Online

Teen Wolf too


Jason Bateman toma el relevo de Michael J. Fox en esta secuela de "Teen Wolf", que narra en tono de comedia juvenil las aventuras de un adolescente que se convierte en hombre-lobo. Todd Howard es un estudiante de primer año de carrera que tiene ciertas dificultades para aceptarse a sí mismo. Nada especial, se podría pensar. Bueno, no es un caso corriente... Nuestro joven acaba de descubrir que su tío y su primo son... hombres lobo... ¡y él también! Ahora, el acicalado estudiante de ciencias es la estrella del equipo de boxeo de su facultad, con un gancho de izquierda que pone los pelos de punta y un magnetismo que trae de cabeza a sus sensuales compañeras de clase.

Ver pelicula Online

Pesadilla en Elm Street


Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springwood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online

The lucky ones. VOS


Historia de tres soldados que no se conocen entre sí que vuelven a casa de la guerra de Irak.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Cero en conducta


Cuando estás en el instituto nada puede fastidiar tus planes, especialmente si se trata del concierto de Kiss. Pero para llevar a cabo su sueño, Lex, Trip, Hawk y Jan tendrán que hacer de todo: robar un coche, huir del colegio, rescatar a uno de ellos del internado y enfrentarse a madres histéricas y paranoicas.


Ver pelicula Online

La matanza de Texas


Durante un viaje a través de Texas hacia México, un grupo de jóvenes recogen a una autoestopista llena de sangre que dice haber sido atacada y ser la única superviviente de una masacre sucedida la noche anterior en una casa cercana.

Ver pelicula Online

Believers


Dos médicos responden a la llamada de una niña que dice que su madre ha sido herida. Cuando llegan al lugar, una zona totalmente desierta, los dos hombres son secuestrados por una secta religiosa cuya gran obsesión es parar el fin del mundo suicidándose y matando a todos.

Ver pelicula Online

Teen Wolf


Un estudiante de instituto descubre que es un hombre-lobo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.

Ver pelicula Online

La ciencia del sueño


Un hombre cautivo de sus propios sueños trata de despertarse y tomar el control de su propia imaginación.

Ver pelicula Online

Ciudadano Bob Roberts


Bob Roberts, un cantante folk, anuncia su candidatura al Senado de los Estados Unidos por el estado de Pennsylvania. La campaña electoral resulta ser una trama con fines económicos, racistas y militares. Un humilde periodista revela la verdadera personalidad e ideas del candidato y de sus colaboradores.

Ver pelicula Online

Tres Reinos: La Resurrección del Dragon


La historia está basada en la novela china de Luo Guanzhong escrita 600 años atrás.
En una China dividida por la guerra civil, un hombre común se alza y asume el coraje suficiente para comandar un ejército que debe enfrentarse a un sádico señor de la guerra que asola la región.

Ver pelicula Online

Arn: El Caballero Templario. VOS


Arn Magnusson nació en el año 1150, en la finca de Arnas, en Gothia Occidental (la parte oeste de Suecia). Creció y se convirtió en un joven extremadamente culto y en un hábil espadachín. Al conocer a Cecilia encuentra el amor de su vida, pero un mundo cruel y lleno de celos los obliga a separarse. Cecilia es encerrada en un convento y Arn es obligado a convertirse en caballero Templario en Tierra Santa, donde una furiosa guerra entre Musulmanes y Cristianos está desarrollándose.

Ver pelicula Online

Piratas del caribe


Para el pícaro y seductor capitán Jack Spa-rrow (Johnny Depp), las cristalinas aguas del Caribe, al igual que todos los mares del mun-do, representan un gigantesco escenario lleno de misterio y aventuras. Pero la idílica vida de Jack zozobra cuando su enemigo, el astuto capitán Barbossa (Geoffrey Rush), le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann (Keira Knightley), la preciosa hija del Gobernador (Jonathan Pryce). Will Turner (Or-lando Bloom), el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para requisar el barco más rápido de la flota inglesa, el Interceptor, en un acto de galantería para rescatarla y de paso recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, el ambicioso y atrac-tivo comodoro Norrington (Jack Davenport), persigue al dúo y a su variopinta tripulación a bordo del Dauntless. Aunque Will no lo sa-be, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente y a transformarse cada no-che en esqueletos vivientes. El conjuro sólo puede romperse si de-vuelven el tesoro que un día robaron.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Farscape: Las guerras de los Pacificadores


El Imperio de los Escarranos han declarado la guerra y sus naves avanzan inadvertidas cruzando la galaxia. Su próximo objetivo es la destrucción de la Alianza Pacificadora. El Gran Canciller Maryk, comandante de los Pacificadores, cree que sólo una persona puede ayudarles: el astronauta humano John Crichton, quien llegó a la galaxia de los Pacificadores absorbido por un agujero negro junto a su novia alienígena embarazada. Ahora debe encontrar otro agujero negro, predecir cuando se abrirá y a través de él llevar a los Pacificadores a otra galaxia más segura.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

 

blogger templates |