lunes, 12 de enero de 2009

Al cruzar el límite



Nadie da importancia a un vagabundo muerto en una de las pobladísimas salas de urgencias de uno de los hospitales de la ciudad de Nueva York, excepto el doctor Guy Luthan (Hugh Grant), de guardia esa misma noche.

Ver parte 1.

Ver parte 2.

Ver parte 3.

Ver parte 4.



Glitter. Todo lo que brilla



Billie Frank (Mariah Carey), una joven cantante, supera una turbulenta infancia luchando por encontrar su verdadera voz. Tras pasar su infancia en un orfanato, abandonada por su madre, años más tarde será descubierta por Julian Dice, un irresistible pinchadiscos que pronto se convertirá en su compañero, productor y amante. Junto a Dice, Billie comienza un emocionante a la vez que volátil y precario viaje, mientras lucha por su vida personal y profesional subida en la cima del estrellato. Conseguida la meta profesional, Billie luchará ahora por encontrar a su familia.

Ver pelicula Online


Pelotas en juego



Un antiguo campeón de ping pong es reclutado por el gobierno de los EE.UU. para participar en un torneo en China tras el cual se esconde una supuesta red criminal.

Ver pelicula Online


The Express VOS



Basada en una increíble historia real, “The Express” cuenta la inspiradora vida de Ernie Davis (Rob Brown), un héroe del fútbol americano universitario, y el primer afroamericano en ser galardonado con el Trofeo Eximan. Poco después de ser reclutado por la NFL, el joven atleta fue presa de una tragedia y nunca pudo jugar en la liga profesional. Pero su vida cambió para siempre la fisonomía del deporte profesional. Ernie Davis creció en medio de la pobreza en la zona minera de Pensilvania y venció obstáculos al parecer insuperables hasta convertirse en el imparable running back de los Syracuse Orangemen. Bajo la tutela del entrenador Ben Schwartzwalder (Dennis Quaid), un duro padre sustituto obsesionado con la idea de ganar un campeonato nacional, Davis pasó de ser un impresionante atleta a convertirse en una leyenda. Aunque todos estaban de acuerdo en que Ernie Davis era un milagro en el campo, pocos imaginaron que este tranquilo joven se convertiría en símbolo del naciente movimiento de derechos civiles que dividió a Estados Unidos a principios de los años sesenta.

Ver pelicula Online


Baby Looney Tunes : Olimpiadas en el Parque



No hay mejor momento que éste para empezar el Vol. 3 cuando la Abuelita decide enseñar a todos a decir la hora. Baby Lucas cree que es una pérdida de tiempo... hasta que la mala sincronización convierte su día en una pesadilla. Baby Lucas quiere que Baby Lola sea su compañera de equipo de bádminton porque Baby Taz no sabe jugar. Pero es Baby Lola quien descubre el verdadero significado de la deportividad cuando les enseña a Baby Bugs y a Baby Lucas que ganar no lo es todo. Baby Lucas se mete en problemas cuando encuentra la billetera de la Abuelita y decide que es "¡Mía!". Afortunadamente, su obsesión por la posesión le enseña que el "me lo quedo" es un juego para llorones. El miedo de Baby Piolín es que la oscuridad le convierta en un pájaro miedica. ¡Así que sus compañeros empiezan un juego para demostrar el pequeño gran héroe que puede ser Baby Piolín! Otros cuatro simpáticos episodios completan esta maravillosa colección ¡junto con 4 canciones para cantar y para que el hacerse mayor sea algo lunático, divertido y melódico!.

Ver pelicula Online


Bienvenidos al norte



Phillippe Abrams (Kad Merad) es un cartero al que destinan, en contra de su voluntad, a Bergues, un pueblecito junto a la frontera con Bélgica. Phillippe piensa que va a ser un sitio horrible, cuyos habitantes, según su opinión, mascullarán una lengua ininteligible (de ahí vendría 'Ch'tis'). Cuando llega allí, descubre que es un lugar idílico, con habitantes encantadores. De todas formas, a su mujer, de la que está distanciado, y que vive en su localidad de origen, le asegura que vive en un auténtico infierno, con el fin de despertar su compasión. Lo consigue hasta el día en que ella anuncia que va a acudir a visitarle. A Abrams no le queda más remedio que pedirles a sus nuevos amigos y vecinos que interpreten la farsa que le ha contado a su mujer, y que se comporten de forma tosca.

Ver pelicula Online


Mi nombre es Harvey Milk



Biografía de Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para un cargo público en Estados Unidos, en 1977. Fue asesinado un año después


Ver pelicula Online


Hit and run



Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto impalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizada e irracional, Mary se enfrentatra a una serie de decisiones que determinaran su destino.

Ver pelicula Online



 

blogger templates |