miércoles, 26 de noviembre de 2008

Onegin


Evgene Onegin es uno de los solteros más codiciados del San Petesburgo del siglo XIX, quien, tras dilapidar toda su fortuna, recibe una herencia de un tío suyo con propiedades en el campo. Allí se traslada y conoce a su vecino Vladimir Lensky, el cual le presenta a la hermana de su prometida, Olga Larin. Entre ellos surge una historia de amor que se verá entorpecida por un malentendido que obliga a Onegin a huir lejos.

Ver pelicula Online

Pulgarcita


Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo.

Ver pelicula Online

Una chica de Jersey


Ollie Trinke -Ben Affleck- es un joven promotor musical de éxito. Adicto al trabajo, es un experto en manipular a la prensa. En una fiesta de Navidad de la empresa, Ollie conoce a Gertrude Steiney -Jennifer Lopez-, una editora de Nueva York. Ambos comienzan un romance que cambiará la vida personal y profesional de Ollie.

Ver pelicula Online

Solo en casa 2. Perdido en Nueva York



En esta ocasión, el pequeño Kevin acude, en plenas fechas navideñas, con su familia al aeropuerto con el objetivo de disfrutar de unas pequeñas vacaciones de navidad todos en familia, pero él se embarca en un avión equivocado que le lleva a Nueva York, donde vuelve a estar solo y desprotegido.

Ver pelicula Online

The man who came back. VOS


Basada en una de las huelgas de trabajo mas sangrientas en la historia de los Estados Unidos, "The Man Who Came Back" es una historia de asesinato, conspiración y la venganza de un hombre.

Ver pelicula Online

The Thirst. VOS


Will es un estudiante hippie, que se encuentra en medio de una batalla entre vampiros y brujos llamados “Sentries”. Cuando Will es mordido por una seductora vampira, deberá asumir su nuevo “ser”. Estaremos ante otra legendaria batalla entre vampiros y brujos, o por lo contrarrio, los brujos asumirán el mando de la tierra y de las demas razas? esta pregunsta será desvelada despues de disfrutar de esta apasionante historia épica entre la guerra de dos razas de superespecies destinadas a reinar en el mundo de los seres humanos.

Ver pelicula Online

El Proyecto de la Bruja de Blair


El 21 de octubre de 1994, Heather Donahue, Joshua Leonard y Michael Williams entraron en un bosque de Maryland para rodar un documental sobre una leyenda local, “La bruja de Blair”. No se volvió a saber de ellos. Un año después, la cámara con la que rodaron fue encontrada, mostrando los terroríficos eventos que dieron lugar a su desaparición.

Ver pelicula Online

Cuestión de honor. VOS


Ray Tierney (Edward Norton), es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor... A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell) sea parte del escándalo.

Ver pelicula Online

Sé quién me mató. VOS


Una pequeña e idílica ciudad de provincias se ve conmocionada cuando Aubrey Fleming (Lindsay Lohan), una prometedora y brillante estudiante universitaria, es secuestrada y torturada por un sádico asesino en serie. Cuando consigue escapar, la traumatizada joven recobra el conocimiento en el hospital e insiste en que ella no es quien piensan que es, y que la verdadera Aubrey sigue en peligro de muerte.

Ver pelicula Online

Confessions of a pit fighter. VOS



Eddie Castillo es un hombre tranquilo. Él ha sobrevivido siete años de encarcelamiento en la pluma estatal y no quiere nada más que vivir fuera, su vida en la tranquilidad relativa. Él mueve a su hermano menor David ,quien como un niño, lo idolatró. Castillo pronto… aprende que “la tranquilidad” que él buscaba sera boicoteada por David que consigue arrastrarlo a peleas ilegales subterráneas, el mismo tipo de peleas que por casualidad condujeron a Castillo a la Prisión.

Ver pelicula Online

Dr. Jekyll and Mr. Hyde. VOS


El Doctor Henry jekyll, es un reputado científico y psiquiatra, que ha descubierto una rara especie de flor amazónica con la que está experimentando como separar el alma del cuerpo. Cuando prueba consigo mismo el experimento, desdobla su personalidad apareciendo su “otro” yo, Mister Edward Hyde, un ser oscuro y perverso que empieza a cometer asesinatos y atrocidades. Jekyll pedirá ayuda a una abogada y a un amigo para que lo defiendan en un juicio cuando lo acusan de asesinato…pero tal vez, el malvado Hyde lo está ya dominando totalmente.

Ver pelicula Online

Rastro oculto (Untraceable)



El FBI cuenta con un departamento que se dedica únicamente a investigar y perseguir a los delincuentes que actúan en Internet. La agente especial Jennifer Marsh (Diane Lane) creía haberlo visto todo... hasta ahora. Un depredador cibernético cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus prisioneros depende del público: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán las víctimas. Cuando el juego del gato y el ratón se convierte en algo personal, Jennifer y su equipo deberán lanzarse a una carrera contrarreloj para encontrar a este asesino.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Van Helsing


La historia transcurre en el siglo XIX en Londres, Roma, París y Transilvania; los seres humanos son constantemente acechados por el mal encarnado en múltiples formas: monstruos que sobreviven generación tras generación, enfrentándose a los valientes que dan su vida en esa guerra sin fin contra la raza humana. El director Stephen Sommers nos presenta a Van Helsing (Hugh Jackman), el legendario cazador de monstruos al que dio vida Bram Stoker en "Drácula". En su eterna batalla para librar al mundo de malvadas criaturas, Van Helsing, respondiendo al encargo de una sociedad secreta, viaja a Transilvania con la idea de vencer al seductor letal, al enigmático y poderoso Conde Drácula (Richard Roxburgh). La intrépida Anna Valerious (Kate Beckinsale) se unirá a él para derrotar al vampiro y librar a su familia de una antigua maldición.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

La reina de los condenados


El legendario vampiro Lestat ha despertado de un sueño de décadas, decidido a salir a la luz. Lestat, al que ya no le agrada estar desterrado en las sombras, moviéndose entre mortales que nunca lo ven realmente como es, se ha reinventado como lo más parecido a un dios en la Tierra: una estrella de rock. El embriagador atractivo de su música se ha extendido por todo el mundo, llegando finalmente a oídos de la antigua reina Akasha que duerme en su cripta bajo el hielo ártico.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

El puente sobre el río Kwai



Durante la Segunda Guerra Mundial, un grupo de prisioneros británicos son obligados por sus guardianes japoneses a construir un puente. Los oficiales, capitaneados por su flemático coronel, se opondrán a toda imposición que viole las convenciones sobre las condiciones de los prisioneros de guerra.

Ver pelicula Online

Campanilla. Tinker Bell


Primera de las cuatro películas que realizará DisneyToon Studios basadas en el personaje de Campanilla, procedente de la película Peter Pan. Las cuatro se lanzarán directas a DVD, una cada año.

Ver pelicula Online

Digital Man



El ejército desarrolla una serie de robots asesinos que, repentinamente, se descontrolan y comienzan a matar objetivos distintos a los asignados. Un grupo de soldados se enfrentarán a los cyborgs.

Ver parte 1

Ver parte 2

Ver parte 3

Yellow



Maryllis Campos, una joven portorriqueña, emigra a Estados Unidos, para triunfar como bailarina. Pero allí se ve obligada a trabajar en un local de strip-tease. Roselyn Sánchez (Hora punta 2) protagoniza un drama en la línea de Flashdance.

Ver pelicula Online

Retratos de soledad



Película en torno a cuatro personajes que querrían encontrar un sentido para sus grises vidas. Ellos son Bill, vigilante nocturno en el edificio de una empresa, que desconecta del mundo exterior con sus auriculares, que le permiten disfrutar de la música de ópera; Gary, un profesional en horas bajas, muy bajas, que trabaja en el mentado edificio; Karen, la mujer de Gary, aburrida de una vida cuyo mayor aliciente parece ser ir de compras; y Travis, amigo de Gary trastornado por razones que el espectador desconoce inicialmente.

Ver pelicula Online

La trampa del asesino



El francotirador retirado James Dial está siendo atormentado por su conciencia por haber fallado en su misión: eliminar a uno de los terroristas más notables del mundo. Uno de sus antiguos clientes contacta con él para que termine su trabajo, pero el terrorista se encuentra preso y custodiado en Londres. Lo que sería una misión de rutina se convierte en una pesadilla pues Dial se encuentra forzado a esconderse ya que es buscado por la policía y por el jefe de la investigación, Windsor. Pero cuando Dial es culpado de la muerte de Windsor, se da cuenta que está en serio peligro y su única esperanza es una adolescente de 12 años que le ayudará a continuar la búsqueda del asesino y la verdad detrás de la traición.

Ver pelicula Online

Desde el infierno


Basada en la historia de Jack el Destripador y el cómic de Alan Moore. Amanece en Whitechapel, el barrio más sórdido de Londres, donde las drogas, la enfermedad y la miseria campan a sus anchas. Cinco chicas dedicadas a la prostitución se encuentran amenazadas por un terrible monstruo que podría robarles su única posesión: la vida. El único que se toma la molestia por protegerlas es el Inspector Fred Abberline que con la ayuda de su amigo el sargento Godley, trata de desentrañar una espeluznante conspiración. A medida que los salvajes asesinatos se suceden, los dos hombres ven obstaculizado su trabajo por unos superiores más interesados en esconder los crímenes bajo la alfombra que en encontrar al verdadero asesino, un sádico loco destinado a pasar a la historia.

Ver pelicula Online

Mama´s Boy



Jeffrey Mannus es un excéntrico joven de 29 años que todavía vive en casa de su madre. Él no ve ninguna razón para tener que cambiar su feliz estado, pero su mundo perfecto se verá vuelto del revés cuando su mamá conoce a Mert, un profesional de la psicología motivacional. A partir de este momento, Jeffrey verá como Mert le va comiendo terreno en la atención de su madre, cosa que no puede soportar. La guerra entre ambos se irá intensificando poco a poco, hasta que llega un momento que Jeffrey, para propia sorpresa y horror, descubre al adulto que hay en su interior.

Ver pelicula Online

Candida



Cándida es una asistenta mayor que ha aprendido a hablar pegando las frases de los otros y que siempre ha soñado con tener su propia casita, pero a la que la vida no ha parado de golpear de forma dramática y surrealista. Cándida conoce a Pablo, un joven periodista que presenta un telediario. La sencillez de Cándida, su amor por la vida y su tesón, constituyen el empuje que Pablo estaba esperando para recuperar a la persona que ama. Gracias a esta relación Cándida consigue, al fin, un trozo de tierra con su casa soñada, en Nueva York. Pero quizá tenga que renunciar a ella, igual que ha renunciado a todas las oportunidades que ha tenido a su alcance por permanecer junto a sus hijos. Ese es, según Cándida, el deber y el placer de una madre.

Ver pelicula Online

Los Cronocrímenes


Encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles... Un hombre descubre a través de sus prismáticos a una preciosa joven e intenta encontrarla en la profundidad del bosque. De repente, un individuo armado con unas tijeras y la cara vendada le ataca por la espalda. Consigue huir y alcanza un complejo científico en mitad del bosque. Allí, una máquina le transporta al pasado poco más de una hora. A partir de ese momento el misterio se empieza a resolver... y todo se complica de veras: encontrarse consigo mismo será la primera de una serie de catástrofes de consecuencias imprevisibles.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |