viernes, 25 de septiembre de 2009

Parasito (1985)



En un futuro cercano el científico Paul Dean trabaja en una empresa corrupta de donde escapa con un parásito mortal en el estómago. Junto a su novia Patricia Welles deberá destruir a la criatura. Para complicar la situación los jefes de Paul mandan a un emisario para asesinarlo y mantener en secreto la creación del parásito.

Ver pelicula online

Terror En El Instituto (1987)



Una película recrea unos asesinatos ocurridos en el instituto, pero los miembros de la película empiezan a desaparecer. ¿Qué ocurre aquí?. Todos están locos.

Ver pelicula online

Vacas (1992)


A lo largo de tres generaciones, dos familias de un pequeño valle guipuzcoano mantienen relaciones tortuosas, marcadas por la violencia y las pasiones. La historia comienza en Guipúzcoa, en 1875. En una trinchera carlista, durante la guerra, un aizkolari logra salvar la vida embadurnándose con sangre de uno de los muertos, y dejándose apilar con los cadáveres. La presencia de una vaca le produce una extraña sensación, que se volverá obsesiva.

Ver pelicula Online

Daryl (1985)


Un niño, que padece amnesia y sólo recuerda que se llama Daryl, aparece abandonado en una localidad de Virginia, donde un joven matrimonio decide acogerle hasta que sus padres vayan a buscarlo. el joven prodigio demuestra poseer unas cualidades fuera de lo común.

Ver pelicula Online


Ver pelicula Online

La maldicion de la tumba de Tutankamon (2006)


En 1922, el arqueólogo Danny Freemont es famoso por sus estrafalarias teorias acerca de las pirámides, la Atlántida, civilizaciones alienígenas y el Libro Egipcio de los Muertos. Sus teorías enfurecen a los serios egiptólogos como la bella Dra. Azelia Barakat, especialmente con sus teorías acerca de la vida y muerte de Tutankamon. Freemont está seguro que quien encuentre la Tabla Esmeralda, que se rumorea que está oculta en la tumba de Tutankamon, tendrá el poder de controlar el mundo. Desgraciadamente, el único que le cree es el nefasto arqueólogo Morgan Sinclair, miembro de una secta diabólica secreta.

Ver pelicula Online

Infestation (2009)


Cooper se despierta en su oficina, débil y atado con correas contra la pared. El mundo ha sido tomado por unos insectos gigantescos de otro mundo. Cooper y un grupo de supervivientes les harán frente.


12 Trampas (2009)


12 Trampas

Cuando Fisher impide que un renombrado ladrón, Miles, después de haber dado un golpe, se escape con un botín de varios millones de dólares, la novia del delincuente muere de forma accidental. Tras haberse evadido de la cárcel, tan privilegiada mente criminal pone en escena su venganza, escarneciendo a Danny, haciéndole víctima de una serie de trabajos y sometiéndole a unos enigmas de solución casi imposible… a 12 trampas… que Danny debe superar de algún modo si quiere salvar su vida y la de su novia.

NOTA: pelicula hablada en español despues de 4 minutos y 20 segundos



Danko calor rojo (1988)


Danko, un fuerte y duro policía soviético, participa en una redada de traficantes de droga georgianos, pero Viktor el traficante principal logra huir del país y dirigirse a Estados Unidos. Danko le sigue la pista y llega hasta Chicago, una de las ciudades con más alto grado de criminalidad. En Chicago, Dando, se asocia con un simpático policía norteamericano, para llevar a cabo la captura del huído.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

 

blogger templates |