domingo, 31 de enero de 2010

Drácula vuelve de la tumba (1968)


Un sacerdote, ingresa después de muchos años, a la casa del conde Drácula. Busca exorcizar la casa de este Conde que en vida fuera uno de los hombres más poderosos de la región. Pero los espíritus alojados en aquella mansión son mucho más fuertes que las fuerzas del pequeño párroco. Por ello tras el último intento cae al piso ocasionándose una leve herida de la que brotaría sangre. Esta sangre habría servido para que el dios de los vampiros, El conde Drácula resucite de entre los muertos y regrese al mundo de los vivos.

Ver pelicula Online

Rabia (1977)


Grandiosa película de terror que desarrolla la historia de una muchacha, que tras un accidente ha sido intervenida quirúrgicamente. Pero aquella intervención, no se dio para salvarle la vida, sino, para convertirla en una mutación humana y de vampiro, que cuenta con una peculiar y especial manguera que nace de su axila. La muerte y la rabia se propagan por la ciudad, como lo hace el aire.

Ver pelicula Online

The Answer Man/Arlen Faber (2009)


Arlen Faber (Jeff Daniels) es el autor de \"Dios y yo\", un libro que ha redefinidio espiritualmente a toda una generación. En la fecha en que celebra el 25 aniversario de su popular libro, Arlen conoce a Elizabeth (Lauren Graham), una madre soltera con un hijo de 7 años, y a Kris (Lou Taylor Pucci), un joven recién salido de un centro de rehabilitación. Tanto Elizabeth como Kris buscan consejo, desean que el \"gurú\" Arlen les dé respuestas a sus problemas vitales, pero lo cierto es que éste no tiene ni la más remota idea.










The war on democracy


En este documental John Pilger sugiere que, más allá de llevar la democracia a todo el mundo, como siempre proclama el Gobierno de los EUA, en realidad éste está haciendo todo lo posible para obstaculizar su avance. John Pilger realiza entrevistas exclusivas con oficiales del gobierno americanos, incluyendo agentes que revelan por primera vez como la CIA ha desplegado y está desplegando su guerra particular en Latino América. Pilger argumenta que la verdadera democracia popular se encuentra más bien entre los países más pobres de Latino América, cuyos movimientos y avances son ignorados por los medios.

Ver pelicula Online

Home / Nuestro Hogar (2009)


La excesiva explotación de los recursos y los malos hábitos de consumo han provocado que nuestro hogar esté dando avisos de cansancio. En 200.000 años de existencia, el hombre ha roto el equilibrio de casi 4.000 millones de años de evolución de la Tierra. Pero ‘Home’ no es un mero lamento sobre las barbaridades a las que sometemos a nuestro planeta, sino también una llamada a actuar, un ultimátum ya que, según los expertos, a la humanidad le queda una década escasa para invertir esta tendencia antes de que la naturaleza nos pase factura de verdad. Un grito de socorro que Arthus-Bertrand lanza a través de imágenes inéditas de más de 50 países vistos desde el cielo. Un increíble recorrido aéreo por los rincones naturales más fascinantes del planeta para compartir preocupaciones y, sobre todo, crear conciencia antes de que el daño sea totalmente irreparable.

Ver pelicula Online

En el amor y en la guerra (1997)


Narra la relación establecida, durante la I Guerra Mundial, entre un joven Ernest Hemingway y la enfermera de la Cruz Roja que le cuidó en un hospital tras haber sido herido en una batalla. El reportero Ernest es un muchacho valiente y decidido, pero también bastante irresponsable: durante una misión resulta herido, teniendo que ser trasladado a un hospital. Allí conoce a la enfermera Agnes, que se hace cargo de él.

Ver pelicula Online
 

blogger templates |