jueves, 17 de septiembre de 2009

Naina



Naina perdió la vista cuando contaba cinco años de edad, el mismo día en que se produjo un eclipse solar y fallecieron su padres. 20 años después, un transplante de córnea le permitirá recuperar la visión aunque también marcará el comienzo de una autentica pesadilla poblada por apariciones de ultratumba y funestas visiones. Bollywood se apunta a la nueva ola de terrores asiáticos con esta lujosa y cuidada producción, rodada entre Londres y la India, que cuenta con un explosivo clímax y en el que la interpretación de la popularísima Urmila Matondkar rivaliza con unos sobrecogedores efectos especiales.

Ver pelicula online

Operacion Walkiria


Es la mañana del 20 de julio de 1944. El teniente Claus von Stauffenberg se prepara para reunirse con Adolf Hitler en la "guarida del lobo", el cuartel general del dictador en Prusia Oriental. Stauffenberg es la punta de lanza de un movimiento rebelde para deponer a Hitler, y los explosivos que esconde en su maletín están destinados a liberar a Alemania de la locura del tirano... para siempre.

Ver pelicula Online

Mios tuyos y nuestros


Es como si no hubiesen pasado treinta años cuando Frank Beardsley (Dennis Quaid), un viudo con 8 hijos, se encuentra por casualidad con Helen North (Rene Russo), su novia de cuando estudiaba bachillerato. Helen, también viuda y con 10 hijos, entre ellos, los seis que su marido y ella adoptaron, también siente la atracción. No en vano, se lanzan a ca-sarse sin decir nada a sus hijos. El verdadero amor vencerá, no? Desgraciadamente para Frank y Helen, las familias no congenian tan fácilmente como los recién casados habían esperado. Deberían de haber previsto el encontronazo cultural: los disciplinados Beardsleys se ciñen a las normas, pero no hay normas para los energéticos y alocados Norths. Los chavales de Helen no están contentos con mudarse y compartir cuartos con una panda de ex-traños que saltan a la mas mínima. Los hijos de Frank no tienen nada en común con los revoltosos Norths. Como ambas bandas están descontentos, trazan un plan para debilitar el matrimonio y se asocian para planear la ruptura. El este se encuentra con el oeste a medida que las dos familias encuentran la manera de tra-bajar juntas, para separarse! Justo cuando parecía que los chavales lo habían conseguido, se dan cuenta de que se caen bien mutua-mente a pesar de sus diferencias y no quieren que sus familias se separen. Podrán salvar al matrimonio de Frank y Helen después de separarles con tanto éxito? Dependerá de Frank y Helen.

Ver pelicula Online

Synecdoche New York


Hoffman interpreta a Caden Cotard, un director teatral que intenta representar una obra creando una réplica de Nueva York a tamaño natural dentro de un almacén.

Ver pelicula Online VOS

Black Dog


Jack Crews, conductor de camiones retirado, se ve obligado a volver a la carretera para entregar un cargamento ilegal de armas al hombre que ha secuestrado a su familia.

Ver pelicula Online

Sin novedad en el frente


Mítica película antibélica que plasma los sentimientos, sensaciones y desilusiones de un grupo de jóvenes soldados que van a entrar en combate en la Primera Guerra Mundial.


Ver pelicula Online

Expiacion Mas allá de la pasion


En el verano de 1935, Briony Tallis (Saoirse Ronan), una precoz escritora de 13 años, cambia irremediablemente el curso de varias vidas cuando acusa al amante de su hermana mayor Cecilia (Keira Knightley), al joven Robbie Turner (James McAvoy), de haber cometido un crimen en el que no tuvo nada que ver.

Ver pelicula Online VOS

Los chicos del maiz



Cuando la sangre es el mejor abono. Una pareja que está de viaje llega a un apartado pueblo de Nebraska donde no hay adultos. Todos han sido asesinados por los niños del lugar, que viven como una fanática comunidad religiosa que rinde culto a una extraña deidad de los campos de maíz. Cuando los jóvenes llegan a los 18 años de edad han de ser sacrificados.

Ver pelicula online

3 agujas


Tres visiones de la crisis que provoca el SIDA en todo el mundo: en Montreal, un actor porno debe pasar el análisis de sangre obligatorio; en Sudáfrica, una joven monja se somete, a costa del sacrificio de su integridad, por el bien de un pueblo; en la China rural, una traficante del mercado negro, que se hace pasar por encargada del gobierno para la extracción de sangre, pone en peligro la salud de una comunidad entera.

Ver pelicula Online

Tecnologia de tortura de la antiguedad


Nuevas investigaciones reescriben la historia al revelar que el potro de tortura rompía también los huesos, y no sólo las articulaciones como se pensaba anteriormente. Los romanos utilizaban el látigo con mucha frecuencia y la flagelación de Jesucristo fue una de las ocasiones más famosas. Sin embargo, tenían mucho más que ver la biología y la ciencia de materiales a la hora de flagelar a una persona que el simple hecho de hacerlo. El elemento de tortura conocido como la pera, debido a su forma, se introducía por uno de los orificios del cuerpo y se giraba una manivela de forma que el instrumento se abría y causaba desgarros. Cientos de personas murieron quemadas en la hoguera por la Inquisición y ahora daremos respuesta a la pregunta de qué es lo que las mataba realmente, si las llamas, el humo o el calor.


Ver Documental.

Jugando sucio (played)


Después de pasar en la cárcel un largo periodo de tiempo por un atraco que no cometió, Ray Burns, un duro mercenario, está de nuevo en libertad. Dispuesto a ajustar cuentas con los verdaderos protagonistas del robo, deberá entrar en juego por última vez para intentar acabar con sus enemigos. Ray deberá imponer su ley en los más bajos fondos sociales de la delincuencia londinense si no quiere permitir que se juegue sucio con él aunque para ello tenga que poner en riesgo su propia vida. Ha llegado la hora de ajustar cuentas.


Ver pelicula Online

Rumores que matan


Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Chacal (The Jackal)


Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ike Desembarco en Normandia


El día D, la mayor operación militar de la Segunda Guerra Mundial y el comienzo de su fin marcó a Dwight 'Ike' Eisenhower como uno de los líderes militares más poderosos de América. Esta película rememora los 90 terribles días que precedieron al desembarco, cuando Eisenhower decide el destino de miles de soldados a la vez que se ocupa de las relaciones estratégicas con el primer Ministro británico, Winston Churchill, el General George S. Patton.


Ver pelicula Online

Fuga del Bronx


Unos pandilleros urbanos del futuro se alían en un frente común para derrotar a unas brigadas de la muerte comandadas por el inefable y siempre bienvenido villano interpretado por Henry Silva, que sigue las instrucciones de un empresario que trata de liberar el Bronx para construir ahí sus condominios. El guerrero más temerario, Trash, se convierte en el paladín de los pandilleros, con la ayuda de un dúo de expertos en operaciones explosivas.

Ver pelicula Online

 

blogger templates |